Veía la escena que está en multimedia, antes de leer el capítulo. Enteran una parte, de este capítulo ok seguimos.Narradora
Las cosas se acomodan, después de que TN termino de hablar con Plagg. Ella se fue con Adrien a cenar, ya que celebrarían un año de casados.
Pero a pesar de que Adrien es un ciego, TN usaba sus vestidos largos y ropa holgada para que no se note su embarazo. Al día siguiente; TN despertó un poco preocupada por lo que puede pasar y está decidida a darle la noticia a Adrien del bebé.
Se lo dirás- dijo Plagg mirando a TN con desesperación.
Si, estoy decidida- dijo tomando aire.
De acuerdo- dijo mirando a la ventana.
Buen dia My Lady, como amaneciste- dijo entrando a la habitación y besando la frente de su esposa.
Bien mi amor, que tienes ahí- pregunto.
Mira, te diseñe otro vestido espero que te guste- dijo con una sonrisa.
Es muy hermoso, gracias Gatito- dijo besando su mejilla.
Cómo me queda- dijo con una sonrisa.Te vez hermosa My Lady, tuve que hacer unos ajustes. Ya que bueno, subiste un poco de peso- dijo acariciando su mejilla.
Si lo sé- dijo un poco triste.
No My Lady, no estés triste. Perdón si te hice sentir mal, yo te amo tal y como eres, adoro tu barriga- dijo besando su mejilla.
Adrien tengo algo que decirte- dijo preocupada.
Que pasa, dime Princesa- dijo un poco preocupado.
Yo estoy, estoy- fue interrumpida por una explosión.
Que fue eso- dijo sorprendido.
Adrien, tenemos un problema- dijo Plagg mirando el caos en París.
No hay tiempo que perder, Plagg las garras- se transforma en Chat Noir.
Voy contigo- dijo TN siguiéndolo.
De acuerdo, vamos- dijo tomándose de las manos.
Chat Noir y TN salieron de la mansión, efectivamente había un caos enorme en París. Las personas corrían sin sentido; miles de akumas en el cielo, robando bancos, destruyendo carros y negocios, literalmente era un caos.
Chat Noir vio que el Hoth Mokc del futuro provocó esto, el fue a pelear con los Akumas como; Queen Banana, Tren Estrella, Reina Primisia, Rockero Rufián, El Búho Negro, Panadero, Mega Leech, etc. Los demás héroes que estaban peleando con los Akumas, pero eran imposible acabar con ellos ya que son demasiados contras ellos.
Chat Noir peleó como puedo, pero su fuerzas no eran lo suficiente para acabar con esos villanos. Cada vez se debilita, ya no podía más así que TN fue a su auxilio y ambos se escondieron en un callejón.
Que te pasa Chat Noir, por qué no puedes pelear- dijo preocupada.
No lo sé, estoy muy débil. Es cómo si perdiera todas mis fuerzas, junto con mi poder- dijo adolorido.
Chat, tengo una idea. Creo que se el por qué estás así- dijo con una leve sonrisa.
Por qué- dijo confundido.
Es por ésto- dijo mostrando el cristal verde.
Efectivamente, Adrien pidió traer de vuelta a TN a la vida. Así que a cambio, el pago con su fuerza y con su poder como superhéroe y cada vez que pelea se va a quedar débil.
Qué, pero de dónde lo sacaste- dijo sorprendido.
Chat se todo, se que con este cristal regrese a la vida- dijo con una mirada tierna.
Mi amor yo, no quise mentir. Solo quería protegerte y no sabía que pidiendo un deseo, habria algo que pagar a cambio- dijo sorprendido.
Todo en esta vida hay un precio que pagar y estás pagando con tus poderes de superhéroe, ahora lo entiendes- dijo acariciando su mejilla.
No, eso no TN. No lo haré, no y no- dijo negándose.
Chat, ambos sabemos que es lo mejor. Hazlo por mí, por favor- dijo con una sonrisa.
No me niego, no TN- dijo llorando.
Chat, gracias por regresarme a la vida y por conocer a este mundo tan bello y un poco loco. Yo ya viví, es hora de regresar a dónde pertenezco- dijo besando su mejilla.
No TN, yo te amo. No quiero perderte- dijo triste.
Mi amor, yo siempre te voy a amar y siempre estaré a tu lado. París necesita a Chat Noir, desease el deseo- dijo abrazándolo.
TN, no puedo- dijo con la voz quebrada.
Chat, si puedes. Eres el chico más valiente que conozco, tu puedes- dijo dándole ánimos.
Está bien, te amo My Lady-dijo dándole un beso en los labios.
Yo te amo más Adrien- dijo respondiendo el beso.
Adiós- dijo llorando.
Adiós mi amor- dijo con una sonrisa.
Dame el cristal- dijo estirando la mano.
Toma, tu puedes Mi Gatito- dijo con una sonrisa.
Gracias- dijo llorando y caminando poco a poco.
Te amo Chat, tu puedes, vas a vencer a ese villano, vas a hacer Papá- dijo gritando.
Renunció a mi deseo- dijo alejándose del lugar y llorando.
Chat Noir no escucho lo último que le dijo TN, que sería Padre de un niño. El cristal desapareció junto con TN, no quedo nada de ambos.
Chat Noir empezó a correr sin sentido, tomo el bastón y lo extendió hasta llegar a un avión. Seguía llorando, se detuvo arriba del avión y recordó un momento con TN.
Flashback
My Lady, que se siente poder volar- pregunto.
A qué te refieres con volar, aparentemente tu vuelas siendo Chat Noir con tu bastón y también puedes volar a través de un avión- dijo confundida y la vez natural.
Jeje no lo había pensado, bueno tú fuiste un fantasma y podías volar, atravesar paredes y hacer lo que fuera- dijo caminando por el desierto.
Eso sí, bueno volar como si fueras un ave. Es una experiencia linda, que jamás te imaginarias- dijo señalando el cielo.
Debe ser hermoso poder volar- dijo fascinado.
Tu puedes volar como un ave, cuando quieras y cuando puedas- dijo con una sonrisa.
Fin del Flashback
Chat Noir al recordar esas palabras, se limpio las lágrimas y salto del avión. Tomo su bastón y lo empezó a girar, después respiro y dejo de girar el bastón.
Sentía el aire en su cara, extendió los brazos y empezó a volar. Chat a ver esto se sorprendió, podía volar sin necesidad de su bastón, sin de un poder especial, podía volar por su cuenta como un ave.
Poco a poco, se acercó a dónde estaban los demás héroes y fue a ayudarlos. Ya que los héroes están en peligro, tomó valor y empezó a pelear con los Akumas y librero a los héroes.
Minutos después, los héroes vencieron a los Akumas y a Hawk Moth del futuro. Recuperando el Miraculous de la mariposa y del pavo real, los héroes felices celebrando su triunfo.
Miraculous Ladybug- dijo lanzando al aire su amuleto encantado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)
ParanormalAdrien tiene un gran talento, para otros puede ser una maldición. Así es, el puede ver a los muertos y es algo natural. Desde niño puede ver y hablar con los muertos, al principio sus padres decían que eran amigos imaginarios y no es así, hay una gr...