Capítulo 7

263 16 2
                                    

Narradora

Adrien y TN, olvidaron lo que pasó hace unos momentos y decidieron pasar una tarde muy agradable. Pasaron unos días y todo regreso a la normalidad, pero Chat Noir ahora se sentía un poco olvidado por Ladybug una vez más.

Ladybug no lo notaba, pero esto lo ve precisamente con una nueva heroína que se unió al equipo.

Después de Queen Banana

Gracias Zoé, fuiste de gran ayuda- dijo Ladybug.

Fue un placer, porque no me das el amuleto y trato de convencer a Chloe- dijo amablemente.

Harías eso, gracias Zoé- dijo entregando el amuleto.

Puedo darte un consejo- pregunto.

Claro- dijo sincera.

No dejes afuera a Chat Noir, lo estás haciendo un lado y el es tu compañero. No crees- dijo señalando a Chat.

Creo que tienes razón, pero lo hago para protegerlo- dijo en defensa.

De verdad, lo que harás es que se sienta mal y puede ser akumatizado- dijo sería.

Tienes razón, gracias Zoé- dijo una sonrisa.

Espero verte pronto- dijo corriendo.

Adiós Zoé- dijo con una sonrisa.

Está bien, dile que la estoy esperando- dijo Chat Noir hablando de la nada.

Yo le doy tu recado Adrien, adiós- dijo una chica.

Adiós Gaby- dijo con una sonrisa.

Con quién hablas Chat Noir- pregunto Ladybug.

Ah yo, con nadie- dijo con un susto.

Te escuché hablar con alguien- dijo preocupada.

Ah eso, bueno estaba hablando con con una amiga- dijo nervioso.

De acuerdo- dijo un poco más tranquila.

My Lady, yo quiero hablar contigo- dijo apenado.

Yo también quiero hablar contigo, te parece si nos vemos en la Torre EIfel a las 6 pm- dijo con una sonrisa.

Claro, estaré ahí- dijo con una sonrisa.

Ladybug fuera- se fue lanzándose con un yoyo.

Es mi oportunidad- dijo con alegría.

Chat Noir quería hablar con Ladybug sobre que se siente un poco más excluido del equipo, pero a la vez quería intentar confesar sus sentimientos una vez más. Llego a su casa y deslizó su transformación, por suerte TN llegó.

Adrien estaba feliz de verla, pero en esta ocasión no le diría que se declara una vez más a Ladybug. Ambos chicos hablaron sin parar, pero llegó la hora de que Adrien viera a Ladybug.

Me alegra que vieras TN, pero me tengo que ir- dijo apenado.

Entiendo, tienes una sesión de fotos verdad- pregunto.

Si si es eso, por un momento lo olvidé. Pero ya me tengo que ir, ya es tarde- dijo un poco nervioso.

No te preocupes, ya me voy. Pero mañana vendre más temprano, hasta mañana Adrien- dijo con una sonrisa.

Hasta mañana TN- dijo con una sonrisa.

Plagg- llamo a su amigo.

Le mentiste a tu amiga- dijo cruzado de brazos.

Si, pero lo hice para que no me digiera que olvide de Ladybug- dijo un poco desesperado.

Estás cometiendo un error, chico- dijo con molestia.

No importa, es tarde. Plagg las garras-se transforma en Chat Noir.

Chat Noir llega a la Torre Eiffel, no sin antes llevar una rosa roja. Ladybug llega después de él, se sientas juntos y empiezan a hablar de lo que ha pasado en estas semanas.

A veces siento que no me escuchas Ladybug, quiero ayudar y tú no me das la oportunidad- dijo un poco decaído.

Lo siento mucho Chat Noir, pero desde que soy la nueva guardiana. Debo de tener mucho cuidado y concentrarme en la caja, pero ahora ya estoy un poco más tranquila- dijo con un suspiro.

Me alegra eso- dijo con una sonrisa.

Me perdonas Chat Noir, lamento haberte hecho sentir mal- dijo sincera.

Gracias, quiero que sepas que siempre estaré para ti. Te perdonó- dijo entregando la rosa.

Chat Noir, ya hemos hablado de esto. Eres muy lindo conmigo, pero no puedo responder a tus sentimientos- dijo seca.

Pero yo te- fue interrumpido.

No Chat, yo no te amo. Olvídame por favor, se feliz con alguien que si te amé- dijo devolviendo la rosa.

Ya no tiene sentido- dijo con una lágrima en sus ojos.

Lo lamento mucho Chat, pero no quiero saber nada del amor. Espero que entiendas- dijo sería.

No te preocupes Ladybug, ya no te voy a molestar y lamento haberte molestado con mis confesiones de amor. Ya no lo haré jamás, es una promesa- dijo con voz cortada.

Eso espero, adiós Chat- dijo retirándose del lugar.

Adiós Ladybug- dijo con lágrimas en los ojos.

Una vez más Chat Noir fracaso, pero ya tiene en claro que Ladybug no es el amor de su vida y nunca estará con él.
Regreso a su casa triste, no quiso cenar, ni hacer nada más.

Plagg quiso ayudar, pero quiso dejar a su portador solo. Lo bueno es que sus padres no estarían en casa por 2 días, Adrien se pasó la noche en vela sin dormir.

A la mañana siguiente, era Sábado no había clases. Adrien aún con el corazón destrozado, dió un ligero desayuno y después se dió un baño.

TN llegó como todos los días a verlo, pero esta vez estaba dispuesta a confesar su amor por el mortal. Pero será el peor momento para decirlo, aún así quiso arriesgarse.

Hola Adrien, que tienes-dijo preocupada.

No es nada- dijo decaído.

Adrien, confía en mi- dijo levantando la mirada del rubio.

Está bien, ayer quise intentar una vez más y falle- dijo triste.

No te entiendo- dijo confundida.

Quise insistir una vez más, le dije a Ladybug lo que siento y me volvió a rechazar- dijo llorando.

Adrien, te dije que no lo hicieras y mira como estás ahora- dijo molesta.

Vez, por eso no quise decirte nada. Mira como reaccionas, cuando hablo de ella- dijo molesto.

No entiendes que ella no te ama, cuántas veces te lo dije- dijo enojada.

Lo sé, pero me doy cuenta que ya jamás me amara y no tiene caso seguir enamorado de ella- dijo triste.

Pero encontrarás el amor en alguien, ya verás- dijo tranquila.

No quiero enamorarme nunca más, quiere me va a amar- dijo decaído.

Yo- dijo de golpe.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora