Capitulo 21

93 6 0
                                    

Narradora

Que hermoso es que te pidan matrimonio en tu cumpleaños, todos en el restaurante estaban atentos a la joven pareja. Adrien estaba nervioso por la respuesta de TN, pero a la vez feliz porqué es una decisión que debe de respetar.

TN estaba tan sorprendida porque no se esperaba algo, pero al final tomo su decisión.

Si TN- dijo esperando su respuesta.

Adrien te amo y si acepto- dijo llorando.

Dijiste que si- dijo sorprendido.

Si si si, quiero casarme- dijo emocionada.

Me has hecho el chico más feliz del mundo, te amo TN- dijo colocando el anillo.

Te amo Adrien- dijo besando a su novio.

Adrien estaba haciendo que TN cumpliera su sueño, casarse con el hombre que ama. Después de que se separan del beso por falta de aire, Adrien pago la cuenta y llevo a TN a la Torre Eiffel.

Caminaron tomados de la mano, aún no lo podían creer que estaba comprometidos. Enamorados de la vida y del amor, después de eso Adrien llevo a TN a la mansión.

Estoy tan feliz Adrien- dijo abrazando a su prometido.

Yo soy feliz a tu lado- dijo cariño.

Vaya, así que los chicos se van a casar- dijo Plagg saliendo de la chaqueta de Adrien.

Si Plagg, amo a TN y quiero casarme con ella- dijo besando su frente de su prometida.

Te gustaría ser nuestro padrino de bodas- propuesto TN.

Que, yo ser su padrino. No lo esperaba, nunca he ido a una boda- dijo sorprendido.

Hay Plagg, no sabía. Que dices- dijo Adrien apenado.

Está bien, acepto- dijo con una sonrisa.

Gracias cosita hermosa- dijo TN con una sonrisa.

No es nada, se casarán aquí en París- pregunto.

Si, en la catedral de Notre Dame. Será un boda por la iglesia- dijo Adrien tan feliz.

Es tan romántico, pero nos faltan muchas cosas- dijo pensando.

A su tiempo mi amor, tenemos tiempo- dijo con una sonrisa.

Bueno si me permiten, les daré mi regalo de bodas a ambos. Sabía que este día llegaría- dijo volando.

Un regalo- dijieron ambos.

TN, espero que te guste y no acepto un no- dijo Plagg serio.

Está bien Plagg, que es- dijo con una sonrisa.

Espero que sea de tu agrado, es un vestido de novia- dijo Plagg señalando el vestido.

Espero que sea de tu agrado, es un vestido de novia- dijo Plagg señalando el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora