Narradora
Los 3 llegan a España y Adrien lleva de la mano a TN, a tiempo asisten a la ópera.
No llegamos tarde- pregunto TN.
No mi amor, llegamos a tiempo- dijo tranquilo.
La ópera está en español- dijo tomando los gemelos.
No, está en italiano- dijo con una sonrisa.
Bueno yo casi no hablo italiano, como voy a entender lo que dicen- pregunto.
Lo más importante de la ópera no es entender la ópera. Es sentirla, es emocionarte con la ópera- dijo explicando con amor a TN.
Entiendo, gracias- dijo con una sonrisa.
TN estaba tan atenta a la ópera, ya que tiene años que no disfrutaba de un espectáculo así. Adrien le daba ternura a ver a su novia tan feliz, a él no le daba molestia explicar y contestar a sus preguntas.
Al terminar la ópera, ambos jóvenes se van su hotel y descansan un poco.
Te gustó la ópera, amor- pregunto Adrien.
Claro que sí, me encantó. Fue tan hermoso, hace mucho que no veía la ópera- dijo emocionada.
Me alegra tanto verte feliz, hace cuánto fue la última vez que viste la ópera- pregunto.
Bueno tenía como 12 años, siempre me gustó la ópera. Pero siempre la veía a escondidas, ya que mi papá no aceptaba eso- dijo haciendo una mueca.
Oh entiendo, no te preocupes. Yo te llevaré las veces que quieras- dijo haciendo una promesa.
Gracias, Gatito nos podemos unos días aquí en España- dijo con mirada tierna.
Claro que sí, no te preocupes. Nos quedaremos el tiempo que querías, mañana iremos de compras- dijo con una sonrisa.
Gracias gracias Adrien, te amo tanto- dijo abrazándolo.
Adrien que pasará con París y con la escuela- pregunto Plagg.
Mira de París, Ladybug se puede encargar de eso sola y de la escuela. No te preocupes pedí permiso para faltar, además necesito pasar tiempo con mi novia- dijo con un suspiro.
De acuerdo- dijo Plagg sorprendido ante la actitud de su portador.
Vamos a dormir mi amor y mañana vamos de compras, eres el hombre más lindo del mundo- dijo TN besando su mejilla.
Gracias TN, tu eres la chica más hermosa y más tierna del mundo- dijo besando su mejilla.
Ambos jóvenes se fueron a dormir, efectivamente Adrien cambio un poco desde que llegó TN. Pero no era un cambio malo, era un cambio realista.
Adrien ha sufrido mucho y aguantando muchas cosas, era momento de ser fuerte y poco firme con los demás. Al día siguiente los novios decidieron desayunar, se cambiaron y salieron de compras no sin antes llevar a Plagg con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)
ParanormalAdrien tiene un gran talento, para otros puede ser una maldición. Así es, el puede ver a los muertos y es algo natural. Desde niño puede ver y hablar con los muertos, al principio sus padres decían que eran amigos imaginarios y no es así, hay una gr...