Capítulo 31

69 2 0
                                    

Narradora

TN se encontraba impaciente, sabía que tarde que temprano había un precio que pagar. Tenía miedo de dejar solo a Adrien en algún momento, dejó de leer el diario y lo puso en su lugar.

Después de que Adrien saliera de sus clases, fue por su Lady y la llevó al campo de rosas que le prometió. Hubo una comida romántica; vino, langosta, ensalada y de postre fresas con chocolate.

TN no dijo nada y estaba disfrutando del momento romántico, Adrien le diseño un hermoso vestido a TN para la ocasión.

TN no dijo nada y estaba disfrutando del momento romántico, Adrien le diseño un hermoso vestido a TN para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Plagg al ver a los enamorados, decidió hacerles un regalo muy especial.

Te amo My Lady- dijo besando a su esposa.

Te amo Gatito- dijo respondiendo el beso.

Me gusta verlos así, tan enamorados. Es hora de mi regalo, espero que les guste- dijo con una sonrisa.

Que regaló- pregunto TN.

Si que sonara muy tonto, pero los voy a casar- dijo con una sonrisa.

De verdad, pero ya nos casamos por la iglesia y el civil. Cómo nos vas a casar Plagg- dijo Adrien sorprendido.

Yo los voy a casar, está es una forma diferente. No necesitan un papel, solo amor y espíritu- dijo sabiamente.

Está bien- dijieron ambos.

Solo siga lo que les ordenó, Adrien toma la copa y di tus voto por favor- dijo señalando la copa.

Ok, con esta mano yo sostenere tus anhelos tu copa nunca vacía porque yo seré tu vino- dijo levanto la copa con al mano izquierda y tenía levantada la mano derecha.

Ahora tu TN, dirás tus votos y llegarás la copa de vino- dijo con una sonrisa.

Con esta mano yo sostenere tus anhelos, tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino- dijo llenado la copa de vino.

Ahora tengo está vela, tu Adrien tomarás la vela, la vas a encender y una vez que lo hiciste. TN tomara la otra vela y tú vas a encender la vela, y decir la otra parte de los votos, entendido- dijo moviendo sus manos.

Ah bueno, con está vela alumbrar e tu camino en la oscuridad- dijo enciendo la vela de TN.

Termina, Adrien- dijo con una sonrisa.

Y con este anillo, te pido que seas mi esposa- dijo colocando un lindo anillo de oro.

Ahora tu TN, coloca el anillo a Adrien- dijo con una sonrisa.

Con está vela alumbrare tu camino en la oscuridad y con este anillo, te pido que seas mi esposo- dijo con una mirada de enamorada.

Los declaro Marido y Mujer, puedes besar a la novia- dijo con una sonrisa.

Te amo My Lady- dijo besando a TN.

Puedes besar al novio TN- dijo con una sonrisa.

Mi Gatito, te amo- dijo besando a Adrien.

Muchas felicidades, les deseo lo mejor- dijo haciendo una reverencia.

Gracias cosita hermosa, por casarnos- dijo besando la cabeza de Plagg.

Ah ah, no es nada TN- dijo un poco sonrojado.

Gracias Plagg, eres mi mejor amigo y no se cómo pagarte- dijo sincero.

No tienes que hacerlo, solo sean felices y espero ser padrino de su hijo- dijo de golpe.

Que- dijieron al mismo tiempo.

Si, ya es momento de que tenga un pequeño Adrien o una pequeña TN, me gustaría verlo- dijo con ternura.

Muy pronto Plagg- dijo TN sonrojada.

A si tiempo Plagg, poco a poco verdad My Lady- dijo con una sonrisa.

Así es, mi amor- dijo abrazando a su esposo.

Los novios pasaron una tarde romántica, caminaron por el campo, corriendo, jugaron, fue como si no hubiera un mañana. Su amor es único y sincero, la pareja regresa a su casa a celebrar su noche de San Valentín ya saben cómo verdad.

Después de esa tierna boda, pasaron 5 meses y la pareja seguía muy enamorada y en especial por qué cumplen un año de casados. Pero TN ha estado muy extraña en los últimos meses, obviamente Adrien es un ciego y no se da cuenta las cosas.

Hola TN, oye cuando le dirás a Adrien de tu embarazo- dijo Plagg señalando en pequeño bulto de TN.

No lo sé Plagg, sabes yo hace poco que me enteré porque yo no sabía que estaba embarazada. No he tenido síntomas, solo antojos y eso, pero no sé si es lo correcto- dijo apenada.

TN, tienes que hacerlo. Pasa el tiempo y tú estómago está creciendo más y más, no vas a poder ocultar lo- dijo un poco molesto.

Está bien, se lo diré hoy. Pero sabes, tengo un presentimiento- dijo preocupada.

Cuál es- dijo preocupado.

Adrien estará en peligro, París necesita a Chat Noir y habrá un caos en París- dijo asustada.

Tranquila TN, te puede hacer daño. Relajate y veremos qué hacer- dijo calmando a TN.

Ok, pero yo creo que Mañana le diré a Adrien lo que pasa no- dijo con una leve sonrisa.

Si claro, pero bueno. Ya sabes que va a ser el bebé, es niño o niña- dijo curiosamente.

Es niño, estoy tan feliz Plagg- dijo con una sonrisa.

Me alegro por ti, ahora tranquila y todo está bien- dijo con una leve sonrisa.

Hay algo que me quieres decir, dime qué pasa- dijo tranquila.

Bueno, hace unos días Adrien tuvo una pesadilla- dijo recordando aquella anoche.

Cómo era la pesadilla- pregunto.

Flashback, no se cómo se escribe ok seguimos.

En el sueño de Adrien

Mi amor, tenemos que separarnos- dijo con tristeza.

No My Lady, yo nunca te dejaré- dijo limpiando sus lágrimas.

Es lo mejor, déjame ir. París te necesita- dijo decidida.

No no TN, no podría perderte- dijo llorando.

Adiós Adrien, te amo- dijo corriendo.

No, My Lady- dijo siguiendo a TN.

Fin del sueño de Adrien..

No My Lady, por favor- dijo alterado.

Adrien que pasa, vas a despertar a TN- dijo Plagg acercándose al rubio.

Perdón, pero tuve una pesadilla- dijo alterado.

Tranquilo Adrien, cuéntame- dijo calmando a Adrien.

Ok, te lo diré- dijo recuperando el aire.

Fin del Flashback

Todo tiene sentido, así es mi presentimiento- dijo sorprendida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo, nos acercamos al final.

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora