Ladybug, puedo decirte algo- pregunto.
Si claro, dime- dijo separando se del abrazo.
Esto es muy importante para mí, eres lo único que tengo en este momento. Si algo me llega a pasar algo, mi kuami te llevará el Miraculous de Chat Noir a tu casa- dijo con una mirada triste.
De acuerdo Chat, pero por qué dices esto- dijo confundida.
Uno nunca sabe, pero me prometes que vas a estar bien y que será muy feliz con Viperion- dijo tomando sus manos.
Te lo prometo Chat, además Viperion y yo llevamos un mes juntos- dijo con una sonrisa.
Que buena noticia, me alegro mucho por ti. Tu mereces ser feliz- dijo con una sonrisa.
Gracias Chat Noir- respondió.
Nos vemos- dijo retirándose.
Ladybug sabía que Viperion era Luka, así que decidió darle una segunda oportunidad. Poco después Viperion le confesó que sabía su identidad, así que Ladybug ya no tenía que mentir una vez más al amor de su vida.
Regresemos con Chat, después de que se fue a buscar algunos ratones para comer. Chat regreso a su casa, deslizó su transformación y se sentó en el sofá.
Adrien, quieres algo de comer- pregunto Plagg.
No gracias, ya comí algo en el camino- dijo con una leve sonrisa.
Adrien me preocupas, no puedes estar así- dijo preocupado.
Estoy bien, solo espero el momento para estar con TN- dijo triste.
Adrien no es el momento aún, has hecho de todo y sigues aquí. No te hagas más dañó- dijo preocupado.
Desde que TN murió, Adrien hizo de todo para quitarse la vida en varias ocasiones. Primero se cortó las venas y no lo logró; se tomó varias pastillas para dormir y no lo logró, dejo de comer por semanas no lo logró, intenso ahogarse no lo logró gracias a qué Plagg lo saco a tiempo del agua.
Adrien ya no quería vivir, quería estar a la lado de TN y de su hijo.
Plagg, como se enteró TN de que estaba embarazada- pregunto.
Ella no sabía que estaba embarazada, se enteró a los 4 meses y eso fue por qué le dió un pequeño mareo. Después de verse en el espejo vio un pequeño bulto en su vientre, se hizo la prueba y fue positivo, después se hizo los estudios para estar segura- dijo explicando todo.
Entiendo, tan feliz me la imagino. Ella me daría el hijo que tanto quería y yo nunca me di cuenta, sus antojos, su pancita tan hermosa- dijo llorando.
No quiero lastimarte, pero quería que supieras la verdad. No te torturas más verdad- dijo dándole un abrazo en su mejilla.
Gracias por decirme, me doy a dormir Plagg. Descansa, buenas noches- dijo acostándose en la cama.
Buenas noches Adrien- dijo acompañando a su portador.
Adrien seguía con la misma actitud todos los días, sus padres van a verlo de vez en cuando pero Adrien estaba dispuesto a contarles la verdad. Antes de que llegara sus padres, Adrien se sintió tan mal que Plagg quería a ayudar pero no sabía cómo.
Plagg, no puedo seguir mintiendo. Les diere a mis padres la verdad, sobre lo que pasó con TN- dijo melancólico.
Es lo mejor, Adrien- dijo apoyando a su amigo.
Si Plagg, ay ay ay- dijo con un quejido de dolor.
Que tienes Adrien- pregunto.
No sé, me duele mucho el abdomen. A a a no, me duele mucho Plagg- dijo tocando su abdomen.
Tranquilo Adrien, acuéstate en tu cama y veré qué puedo hacer- dijo calmando a su amigo.
Si Plagg, me duele mucho. Plagg no me siento bien- dijo cayendo al suelo.
Adrien, que tienes. Adrien despierta por favor, Adrien- dijo despertando a su amigo.
Por suerte sus padres llegaron a tiempo para ayudarlo, llamaron al doctor y les comento que no era nada grave. Solo necesita descanso y comer, ya que estaba algo débil.
Mientras Adrien dormía, soñaba con TN pero era un sueño extraño.
En el sueño de Adrien
Adrien- grita TN.
My Lady- responde.
Adrien- grita.
My Lady, dónde estás- grito.
Adrien, Adrien- grita nuevamente.
My Lady- grito.Termina el sueño
Adrien despertó un poco asustado, así que sus padres le dieron un abrazo y lo calmaron un poco. Después de eso, Adrien se calma y les dice la verdad de lo que ha pasado en estos meses.
Sus padres estaban sorprendidos el como su hijo se enamoró de un fantasma y después lo regreso a la vida, luego la perdió de la nada. No les contó que el es Chat Noir, eso aún sigue siendo un secreto.
Sus padres se quedaron unos días para acompañarlo, pero tuvieron que regresar a su trabajo cada uno. Adrien les prometió que estaría bien y que no se preocupara por nada, pero siendo realistas Adrien seguirá con la misma actitud.
Pasaron los meses y nos encontramos en Navidad, así es ha pasado tanto tiempo desde que TN murió. Adrien iría a la cena de Navidad con sus padres, pero cuando salió de su casa vio a unos niños jugando guerras de bolas de nieve.
Accidentalmente uno de los niños le lanzó una bola de nieve a Adrien, lo cual el no le dió importancia.
Perdón- dijo el niño.
No te preocupes- respondió Adrien.
La nieve es tan hermosa, hace algo de frío- dijo una chica a lado de él.
Disculpa- dijo Adrien.
Ah perdón, estaba hablando sola- dijo la chica con una sonrisa.
Cuando Adrien vio a aquella joven, recordó a TN en ese momento. Ya que la chica tenía el mismo tono de piel; delgada, una tierna sonrisa, llevaba un vestido color blanco muy elegante, solo que está chica tenía el cabello castaño y ojos color miel y era de la misma estatura de Adrien.
Descuida, lindo vestido- dijo un poco confundido al ver a la joven.
Gracias, cuál es tu nombre- pregunto.
Adrien y el tuyo- contestó.
Vanessa, un placer. Espero verte pronto- dijo con una sonrisa.
Hasta luego Vanessa- dijo con una sonrisa.
Adrien siguió su camino y llegó a tiempo para la cena de Navidad con sus padres, después de eso Adrien volvió a su casa solo y con una gran tristeza. Pasaron unos días y llegó el año nuevo, en esta ocasión el joven decidió estar solo en su casa, con la compañía de su pequeño Kuami.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo, mis queridos seguidores.
El siguiente capítulo ya es el final, pero este final tendrá 2 parte.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)
ParanormalAdrien tiene un gran talento, para otros puede ser una maldición. Así es, el puede ver a los muertos y es algo natural. Desde niño puede ver y hablar con los muertos, al principio sus padres decían que eran amigos imaginarios y no es así, hay una gr...