Capitulo 26 Luna de miel

104 4 0
                                    

Claro que seré el padrino, bien los dejo solos- dijo marchando se.

Ah gracias- dijo Adrien sonrojado.

Llegó el momento más esperado de ambos, así es la noche de bodas. Adrien y TN estaban nerviosos, pero listo para el momento.

Claro que Adrien llevaba protección, para el momento. La habitación estaba llena de pétalos de rosa roja y velas, la luna a su resplandor.

Estás lista mi amor- pregunto.

Si amor, estoy lista- dijo decidida.

Poco a poco se dió un beso pequeño y tierno, pero fue subiendo la intensidad y Adrien le quitó el collar, el velo y los zapatos a TN. Mientras que TN le empezó a quitar el saco, los zapatos y la corbata.

Se separaron un poco del beso por falta de aire, Adrien tan sonrojado le pregunto a TN si podía quitarle el vestido y ella dijo que si. Poco a poco ya no quedaba ninguna prenda de TN, Adrien beso el cuello y bajo hasta llegar a sus pechos, los beso poco a poco y bajo hasta llegar a su parte íntima.

Estoy listo, dime si te lastimó o algo- dijo sonrojado.

Está bien, hazme el amor- dijo suspirando.

De acuerdo, mi amor- dijo y empezó acariciar sus piernas.

Adrien poco a poco le quitó la última prenda a TN, TN suspiraba y poco a poco empieza a gemir. Adrien poco a poco entrar a la intimidad de TN, poco a poco se mueve y empieza a soltar suspiros.

TN le pedía a Adrien que se moviera más rápido, a lo que obedeció y siguió con el acto. Solo se escuchaba gemidos, suspiros, besos y caricias por parte de ambos.

Al terminar Adrien, el se puso boca bajo y TN arriba, ahora era el turno de ella.  Poco a poco TN le quitó toda la ropa a Adrien, hasta que lo dejó desnudo y poco a poco ella lo empezó a besar en el cuello, después en el pecho hasta llegar a su miembro.

Adrien ya se encontraba listo, solo esperaba para llegar al momento del climax. Los jóvenes se entregaron con todo el amor y la pasión del mundo, nunca pensaron que su noche de bodas sería la mejor de sus vidas.

TN, me vengo- dijo al soltar un gemido.

Igual yo- dijo con un suspiro.

Ambos llegaron al orgasmo, al mismo tiempo cayeron rendidos y cansados. El joven matrimonio se dispuso a dormir juntos y abrazos, mientras TN cayó profundamente dormida, Adrien le dió un beso en el cuello y de deseo buenas noches.

Te amo TN, dulces sueños My Lady- dijo abrazando a su esposa.

El amor crecerá a partir de ahora, a la mañana siguiente Adrien despertó de buen humor y no aún no puede creer que se casó con TN. Pensó que era un sueño y no es la realidad, así que Adrien se dió un baño y bajo al Hotel para traer el desayuno para TN que aún dormía.

Buenas días, señora Agreste- dijo poniendo el desayuno en la cama.

Amm, Mmm, Buenos días, señor _. - dijo despertando.

Dormiste bien- pregunto.

Si muy bien, vamos a ir de compras- pregunto.

Claro mi amor, terminar tu desayuno y te espero- dijo besando a su esposa.

Está bien- dijo con una sonrisa.

Esto es lo que tiene puesto TN, seguimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es lo que tiene puesto TN, seguimos.

Poco tiempo después, TN y Adrien fueron a caminar por la bellas calles de Moscú. Principalmente a la plaza roja, durante el camino Adrien vio una hermosa pulsera para TN, pero al ver el precio vio que no le alcanza.

Durante su recorrido no hicieron nada de compras, ya que todo era muy caro en Rusia y Adrien no tenía tanto efectivo como en los viajes anteriores. Al regresar al hotel, Adrien estaba triste y preocupado a la vez.

My Lady, quiero hablar contigo- dijo desanimado.

Que pasa amor, que tienes- pregunto.

Lo más seguro es que regresemos a París mañana- dijo melancólico.

Pero porque, hay un problema. Paso algo grave, no me asustes- dijo preocupada.

No, no es eso. Lo que pasa es que el poco dinero que me dieron mis padres para la Luna de miel, no me alcanza- dijo apenado.

Te prometí estar en las buenas y en las malas, déjame ayudarte esta vez por favor- dijo en modo de súplica.

Princesa, no quiero. Me da pena contigo- respondió negándose.

Por Favor Gatito, te ayudaré. Mira tengo estás joyas, son pocas y viejas, pero tienen valor- dijo con una sonrisa.

Estás segura de venderlas- pregunto.

Claro, lo haré por nosotros- dijo tranquila.

Gracias mi amor, te prometo que voy a recuperar tus joyas- dijo con una leve sonrisa.

No te preocupes, no tan importantes. Lo importante eres tú en este momento, ahora vuelvo- dijo levantándose.

Espera, no olvides tu celular- dijo entregando el aparato.

Adrien, sabes que no soy muy buena usando esta cosa- respondió haciendo una mueca.

No importa, algo más. Toma el Miraculous de Chat Noir, te ayuda si estás en peligro, transformarte y verás- dijo con una sonrisa.

No puedo aceptarlo, además que tal si tú estás en peligro o si tienes que regresar a París, no sé- dijo alterada.

Tranquila, tu querías ser superhéroe por un día. Ahora, puedes hacerlo- dijo orgulloso.

Está bien, no te fallaré- dijo con una sonrisa.

TN salió decidida a vender sus joyas, pero ella tenía otro plan. Fue a un casino y decidió jugar, apostar sus joyas para ganar algo de dinero.

TN era muy buena con los juegos de mesa y con las apuestas, ella no tenía miedo con jugar con hombres ricos y mayores que ella. Era de noche y Adrien estaba muy preocupado por su esposa, ya que le mando mensajes y no recibía respuesta.

Llamo al celular y no contestaba, estaba tan decidido salir del hotel. Minutos después, recibe un mensaje muy alarmante.

Adrien amor mío, empaca todo y prepara el avión privado por favor. Está noche nos vamos de Rusia, es urgente.

Está bien My Lady, empacare todo, pero que está pasando.

Te lo explicaré todo, en el avión.

Adrien rápidamente empacó todo y pago la cuenta del hotel, se dirigió al aeropuerto donde ya estaba listo el avión pero aún no había señales de TN.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora