Capítulo 18 Nueva York

104 4 0
                                    

Narradora

TN esta muy contenta, ya que Adrien la llevaría de viaje. Plagg se sorprendió que Adrien no esté preocupado por la escuela, por París, ni por el regreso de sus padres.

Eran las 4 de la tarde y los chicos llegaron a Nueva York, TN estaba encantada con todo lo que veía su alrededor.

Hace poco vine a Nueva York- dijo recordando.

De verdad y porque no me dijiste- pregunto.

No tenía importancia, además no tuve la oportunidad de ver toda la ciudad- dijo melancólico.

No te preocupes amor, la veremos juntos- dijo con una sonrisa.

Eso haremos, vamos a comer- pregunto

Me leíste la mente- dijo emocionada.

Los chicos fueron a un restaurante lujoso, después se tomaron unas fotos y se fueron al hotel a dormir. No sin antes darle de comer a Plagg, al día siguiente Adrien y TN se fueron de compras.

Nuevamente TN, se compró un vestido largo.

Luego de eso, dejaron sus compras y se fueron a caminar por el Centro Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de eso, dejaron sus compras y se fueron a caminar por el Centro Park. Plagg los acompaño, pero no le gustaba ver a los chicos besarse enfrente de él.

No sean tan empalagosos- dijo haciendo una mueca.

No tiene nada de malo- dijo Adrien confundido.

Es natural Plagg, tú dices eso porque no te has enamorado- dijo TN asegurando.

Claro que no, yo sé que se aman. Pero no sean tan cursis- dijo cruzado de brazos.

No le hagas caso, My Lady- dijo besando sus labios.

Mi Gatito- dijo respondiendo el beso.

Te amo- dijo volviendo a besar.

Yo te amo más- dice besando a Adrien.

Ya ven, paren- dijo molesto.

Los jóvenes solo se ríen, disfrutan de su tarde y regresan tomados de la mano al hotel. Paso un día y los enamorados tenían que viajar a Las Vegas, ya que sería el último viaje por el momento.

Ya que Adrien tenía que regresar a París en unos días, así que TN acepto y disfruto de sus últimas días en los Estados Unidos. Al llegar a las Vegas, TN y Adrien van a un casino.

Al principio ninguno sabía jugar, pero con un poco de tiempo ambos aprendieron y ganaron una gran cantidad en el Casino. Solo ganaron en la noche, 160 mil dólares.

Los chicos muy felices tomaron el dinero y se fueron al hotel, no lo podían creer. TN guardo el dinero en su maleta y Adrien aprovecho a gastar lo poco que le queda en la chequera, en compras, comida, paseos y en un anillo.

Pasaron 4 días y los chicos ya estaba en el avión rumbo a París, TN no quería regresar pero le hizo una promesa a Adrien y tenía que cumplir. Llegaron a París muy cansados y llenos de compras, eran las 5 de las tarde.

Estoy tan cansada, pero me divertí mucho Adrien- dijo TN feliz.

Igual yo amor, no quería volver- dijo un poco triste.

Lo sé, pero ya viajaremos- dijo positiva.

Es verdad, creo que seguiré con mi dieta. Si mis padres se enteran que subí un poco de peso, me matan- dijo nervioso.

Porque, soy muy estrictos con tu alimentación- pregunto.

Si, además soy modelo y un modelo debe conservar la figura- dijo imitando la voz de su madre.

Jajaja, está bien, yo me encargo de eso- dijo con una sonrisa.

No tardó, saldré un momento. Plagg las garras-se transforma en Chat Noir.

Seguro- dijo preocupada.

Tranquila, no tardó- dijo besando su frente.

Está bien- dijo mas tranquila.

Chat Noir se fue a la Torre EIfel, porqué Ladybug necesitaba verlo con urgencia.

Me llamaste Ladybug- dijo serio.

Si, Chat Noir dónde has estado. Te he estando buscando por todas partes, hace días que no sé nada de ti y necesito que ayudarás con los Akumas- dijo quejándose.

Tuve una misión secreta y tuve que salir del País por unos días, además tú puedes cuidar de París y puedes decirles a los demás héroes que te ayuden- dijo cruzado de brazos.

Me alegra que estés bien, pero me tendrías que haber avisado que no estarías. Una llamada no estarías mal- dijo un poco molesta.

Sabes que Ladybug, yo no estoy a tu disposición, ni soy tu empleado. Además muchas veces te quise ayudar y me dejaste fuera del equipo muchas veces y ahora sí me necesitas, fíjate que no- dijo enojado.

Tienes razón, lo siento- dijo un poco triste.

Sabes estoy perdiendo mi tiempo, tengo que ver a mi novia, Adiós- dijo saltando de tejado en tejado.

Novia, seguro es para darme celos o sea una mentira- dijo cruzada de brazos.

Se puede decir que Chat Noir, le dió su merecido a Ladybug por todo lo que he hizo. Después de eso, Chat regreso con su novia ya que estaba preocupada por el.

TN, Princesa- dijo llamando a su novia.

Hay Gatito, estás bien. Me tenías preocupada- dijo abrazando a Chat.

Estoy bien, que te pasa- pregunto.

Tengo un presentimiento- dijo tocando su pecho.

Sobre que- pregunto.

Estarás en peligro y herido, por favor cuídate mucho- dijo preocupada.

Tranquila mi amor, estaré bien. Mira relajate y vamos a dormir, tal vez te afecto un poco el clima- dijo calmando a TN.

No creo que sea eso, yo nunca me equivoco con este tipo de cosas. Pero está bien, me daré un baño y me iré a dormir- dijo un poco más tranquila.

Así se habla, tu tranquila- dijo con una sonrisa.

Después de eso, la pareja se fue a descansa. Efectivamente TN no mentía, tenía un presentimiento y no se explicaba el porqué, pero Chat estará en peligro.

Pasaron 2 días y llegó el día en dónde la predicción se cumpliría, Adrien fue a la escuela y dejo a TN en la mansión. En la tarde vio las noticias que había un akumatizado, era Nino como Rockear.

No dejaba de golpear a Chat Noir y todo porque piensa que Alya anda con Chat Noir, eso hizo que TN se preocupara y fuera a su rescate. Pero tenía un vestido, que le costó un poco llegar al lugar de los hechos.

 Pero tenía un vestido, que le costó un poco llegar al lugar de los hechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chat Noir- grito TN.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo, mis queridos seguidores

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora