Narradora
Chat Noir quería volverse a casar con TN, es más lo haría una y otra vez. Ya que él amaba tanto a TN, que quería demostrarlo como fuera.
Al darse un beso de amor, Chat Noir tomo a su Lady en sus brazos y se fueron juntos al aeropuerto sin importar las miradas extrañas de los demás. Al llegar a París, los jóvenes llegaron muy feliz un poco cansados así que decidieron dormir.
Paso una semana, Chat Noir después de vencer un akuma con Ladybug, hablo con ella para pedirle un favor.
Ganamos- dijieron chocando los puños.
Bueno, al menos nos quedan unos minutos antes de revelar nuestras identidades- dijo con una sonrisa.
Claro, Ladybug quiero pedirte un favor- dijo con una sonrisa.
Si dime- respondió.
Me gustaría que fueras, mi madrina- dijo nervioso.
Madrina, pero de qué- pregunto.
Es que me voy a casar con TN, me gustaría que fueras mi madrina de bodas o madrina de TN no importa. Me gustaría verte ese día- dijo con una sonrisa.
Chat, felicidades es muy buena noticia. Claro que sí, cuenta conmigo- dijo abrazándolo.
TN llegó para ver a Chat Noir, pero al ver que Chat Noir estaba abrazando a Ladybug, lo cual le dió un poco de celos. Así que solo cruzo los brazos y vio la escena, después sintió la presencia de alguien si de Viperion.
Hola TN- dijo con una sonrisa.
Ah hola Viperion, que se te ofrece- pregunto.
Nada, solo quería hablar con Ladybug pero está ocupada con Chat Noir- dijo un poco triste.
Veo que te gusta Ladybug o me equivoco- dijo segura.
Si me gusta, bueno ella y yo fuimos- fue interrumpido.
Fueron novios y descubriste que ella era Ladybug, por eso termino contigo. Después tu descubriste su identidad como Viperion, pero decidiste regresar el tiempo y guardar el secreto- dijo tranquila y segura.
Que, pero como lo sabes- dijo sorprendido.
Lo sé muy bien, se que tú identidad es Luka y que Marinette es Ladybug. Tienes una hermana del nombre Juleka, tu padre es un rockero famoso- dijo irónicamente.
Eres una espía o algo así, por favor no digas nada- dijo asustado.
No te preocupes, no iré nada. Eso lo sé porque Chat estaba enamorado de Ladybug y quería saber el porqué se enamoró de ella, además yo tengo un secreto- dijo tranquila.
Cuál es, dímelo. Se guardar secretos- dijo sincero.
Esta bien, yo soy de este mundo como tal. Yo estoy muerta, pero por alguna extraña razón reviví y estoy aquí- dijo confundida.
Ah ok, entiendo. Tranquila, pero por favor nada de esto saldrá a la luz- dijo tranquilo.
Lo prometo Luka- dijo en voz baja.
TN creo una amistad con Luka, pero no podía evitar ver esos cuadritos que resaltaban del traje. De reojo TN vio a Chat que estaba hablando con Ladybug y le dice un cariño en la cabeza y empezaron a reír.
TN seguía celosa y molesta a la vez, así que le daría celos a Chat. Ladybug se fue deslizando su yoyo, así que TN puso en marcha su plan.
Quieres regresar con Marinette- pregunto en voz baja.
Claro que sí, pero ella y yo terminamos como amigos y no quiero presionarla- dijo un poco triste.
No te preocupes, puedes conquistarla. Pero se paciente, educado y respeta su espacio y su decisión- dijo dandole una palmadas en el hombro.
Eso haré, puedes darme otro consejo- pidió.
Chat al dar la vuelta, vio a su Lady hablando con Viperion. Chat no le dió mucho importancia y siguió viendo a Su Lady hablando con el héroe, pero poco a poco los celos empezaron en Chat Noir.
TN abrazaban a Viperion, lo tomo de la manos y le dijo Te amo, pero esto fue un malentendido. Al final rieron, se dieron un abrazo y TN le dió un beso en la mejilla a Viperion.
Gracias TN, nos vemos- dijo despidiéndose.
Adiós Viperion, suerte- dijo con una sonrisa.
Interrumpo- dijo Chat Noir molesto y cruzado de brazos.
Chat, claro que no. Que tienes- pregunto.
Oh nada, no sabía que te gustaba Viperion- dijo molesto.
Bueno si es guapo y muy educado, pero nada más. No me gusta, porqué actúas así- dijo confundida.
Nada más, te espero en la mansión- dijo enojado.
Espera, Chat Noir, porqué me hablas así- dijo molesta.
Te dije que te veo en la mansión, para hablar con claridad- dijo retirándose.
Chat, no me dejes hablando así. Te odio, pero vas a ver- dijo molesta y caminando hacia la mansión.
Minutos después....
Que es lo que te sucede Chat Noir- Dijo TN entrando a la habitación y molesta.
Que me sucede que te veo con otro a mis espaldas, casi lo besas, que te pasa TN- dijo enojado.
Estás mal de tu cabeza, solo le di un beso en la mejilla y ya. Además me pidió un consejo, es todo- dijo cruzada de brazos.
Un simple beso, si claro- dijo molesto.
Si vamos para celos, yo también tengo que reclamar te. Estabas muy abrazado de Ladybug y risa y risa, que te pasa Chat Noir- dijo gritando por la toda la habitación.
Fue un malentendido, solo hablé con ella para que me fuera mi madrina de bodas- dijo un poco tranquilo.
Lo de Viperion también fue un malentendido, solo estaba hablando con el y le di un consejo- dijo un poco más tranquila.
No me molesta que tengas amigos, pero no me des celos por favor- dijo cruzado de brazos.
Tu siempre me das celos con Ladybug, parece que sigues enamorado de ella. Me molesta que estés con ella, creo que lo mejor es cancelar la boda- dijo enojada y cruzada de brazos.
Tus celos hacen que veas otra cosa y te he demostrado que la única que amo es a ti, creo que la que no me ama eres tú- dijo triste y saliendo de la habitación.
TN se quedó callada y no salió para nada de la habitación, se quedó pensando que fue un error provocarle celos a su prometido. Era de noche y TN fue a buscar a Chat Noir pero no lo vió por ningún lado, hasta que lo encontró sentado en las escaleras.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)
ParanormalAdrien tiene un gran talento, para otros puede ser una maldición. Así es, el puede ver a los muertos y es algo natural. Desde niño puede ver y hablar con los muertos, al principio sus padres decían que eran amigos imaginarios y no es así, hay una gr...