Narradora
Pasaron 3 días, Adrien ya estaba de mejor ánimo y asistió a la escuela. Aunque se sentía un poco solo, ya que no había visto a TN en 3 días.
Oye, no has visto a tu amiga Fantasma- pregunto Plagg.
No Plagg, estoy preocupado por ella- dijo un poco triste.
Tranquilo, seguramente te dió tu espacio- dijo dándole ánimos.
Eran las 4 de la tarde y el joven termino de hacer sus tareas, su clase de esgrima y ahora toca un poco de piano. Pero alguien muy especial, llegaría.
Hola Adrien- dijo amable.
Ah TN, que gusto verte- respondió con una sonrisa.
Porque no habías venido- dijo preocupado.
Es que quise darte tu espacio, no quise molestar- dijo educadamente.
Discúlpame TN, no quise que me vieras así- dijo disculpándose.
Está bien, cuéntame qué has hecho- pregunto.
Ah bueno, no mucho- dijo rascándose la nuca.
Cuéntame- insistió.
Está bien- sonrió.
Mientras Adrien le contaba a TN lo que ha pasado en estos días, TN no pegaba la mirada. Estaba muy atenta a lo que dice Adrien, no se da cuenta que poco a poco se está enamorando del mortal.
Es tan interesante- dijo sonriendo.
Oh, gracias TN. Quiero saber más de ti TN, cuentame tu historia- pregunto.
Ah Adrien, bueno casi no nos conocemos y es muy pronto para contarte mi historia- dijo apenada.
Por favor TN- suplicó.
Está bien, es un poco larga- dijo tratando de recordar.
No importa, tenemos todo el día- dijo atento.
Bueno, yo nací el _ del mes_ del año 1923, en la bella ciudad de París- dijo con una sonrisa.
Espera, quiere decir que llevas más de 90 años muerta- dijo sorprendido.
Así es, soy algo vieja- dijo con una risa.
Bueno no apareces de esa edad. Eres muy bella para tener 98 años de muerta, continúa- dijo tiernamente.
Gracias, la ventaja de estar muerto es que nunca envejeces y puedes renacer en otra persona o cosa- dijo con una sonrisa.
Increíble, sigue por favor- dijo atento.
Bueno, yo tenía una familia un poco distante. Mis padres casi no estaban conmigo, todo el tiempo estaba con mi nana y mi mayordomo- dijo con un suspiro.
Te entiendo, yo casi no estoy con mis padres. Siempre estoy con mi guardaespaldas y Nathalie la secretaria de mi padre, pero casi no la veo porque están con mis padres viajando- dijo melancólico.
Es triste verdad- dijo con un suspiro.
Si lo es, pero continua- dijo atento.
Bien, mis padres me comprometieron con un hombre mayor que yo y mi madre me dijo que ya era hora de casarme. Tenía 14 años y el 40 años, pero era rico y educado- dijo haciendo una mueca.
En esa época las mujeres se casaban muy niñas verdad- pregunto.
Si, era horrible- dijo molesta.
Lo bueno es que las cosas cambian, pero sigue- dijo con una sonrisa.
De acuerdo; yo no quería casarme pero tenía que aceptar y no podía hacer nada. Un día salí a caminar por el bosque y ahí conocí un hombre maravilloso, tenía 20 años y se llamaba Franco- dijo con un suspiro.
Que lindo, fue amor a primera vista- dijo curioso.
Si, a primera vista- recordó.
Sigue por favor- dijo emocionado.
Desde el primer momento fue muy educado conmigo, muy lindo y siempre fue un caballero. Lo amé desde entonces, lleve un noviazgo secreto por 2 meses y justo antes de mi boda con aquel señor decidí escapar con él- dijo con un poco de tristeza.
Es maravilloso, es amor. Pero que pasó después- pregunto.
Planeamos huir de París y casarnos en otro País, me dijo que empacara ropa, joyas y dinero. Claro que lo hice, nos íbamos a ver en el bosque en la noche y yo estaba tan emocionada- dijo con alegría.
Es un bello plan, sigue- dijo educado.
Él fue mi primer amor y me entregué a él, incluso sospechaba que quede embarazada de él. Porque sentía que mi cuerpo estaba cambiando, tenía un pequeño bulto en mi vientre, pero nunca lo supe- dijo con melancolía.
Eso es triste, pero no tenías síntomas o algo así- dijo confundido.
No, nada de eso. Llegue a las 8:00 de la noche como quedamos, pero mi amado no llegaba. Cuando menos lo espere, llegó y él, y me mató y se llevó el dinero y las joyas de mi familia- dijo con voz cortada.
Lo siento mucho, te engaño y te usó. Pero que pasó después, lo atraparon- pregunto.
Mi familia me busco por 3 días y al llegar al bosque, vieron mi cuerpo. Yo ya estaba muerta, podía ver sus caras de dolor y tristeza. Por suerte mis padres no se dieron por vencidos, encontraron a ese sujeto y lo metieron a la cárcel- dijo con una sonrisa torcida.
Se lo tenía merecido, pero tu tuviste que pagar con tu vida para que se hiciera justicia- dice triste.
Si, yo solo quería enamorarme y no me di cuenta que solo quería mi dinero. Me enamoré de la persona equivocada, pensando que era la indicada- dijo llorando.
Pero no llores, se que cometiste un error y ahora puedes ser feliz en el más allá- dijo tratando de dale ánimos.
Pero quién se va a enamorar de mi, si estoy muerta- dijo llorando.
Eres muy hermosa, inteligente, talentosa, tienes muchas cualidades. Tal vez encuentres el amor en algún Fantasma y él se enamore de tí, no lo crees- dijo con una sonrisa.
Quizás tengas razón, gracias Adrien- dijo limpiando sus lágrimas.
Lamento haberte hecho llorar- dijo disculpándose.
No te preocupes, tenía que sacar este dolor- dijo con una sonrisa.
Me gusta tu vestido, es muy elegante. De que color es- dijo curioso.
Es de color hueso, con este vestido morí- dijo señalando el vestido.
Lo lamento, toma- dice dándole una rosa blanca.
Gracias, es muy linda- dijo felíz y dando vueltas mientras abraza la rosa.
Eres tan tierna- dijo alegre al ver a su amiga tan feliz.
Me dejas darte un consejo- pregunto.
Claro, dime- dijo atento.
Olvídate de Ladybug, si lo digo es por tu bien. No quiero que te pase lo mismo que a mí, por favor- dijo preocupada.
Lo haré, tu tranquila- dijo tomando la mano de TN.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)
ParanormalAdrien tiene un gran talento, para otros puede ser una maldición. Así es, el puede ver a los muertos y es algo natural. Desde niño puede ver y hablar con los muertos, al principio sus padres decían que eran amigos imaginarios y no es así, hay una gr...