¡Holaaa!
Saludos a tod@s, espero que se encuentren muy bien y que todo esté bien en sus casitas 🏠.
De verdad quiero agradecer mucho a tod@s que votaron, comentaron cosas hermosas y tan lindas que me alentaron y alegraron tanto a pesar de los problemas que tenía para subir capítulos ❤️.
Sé que no fui tan constante, y bueno, para mi mala suerte se me vinieron problemas encima pero aquí estoy, dándolo todo para seguir escribiendo a pesar de las circunstancias que tenga; es algo que me encanta y adoro mucho; no pienso dejarlo tan fácil.
Bueno y dejando de lado eso... unos cuantos me han preguntado si voy a sacar un tercer libro de nuestro queridísimo personaje Ticci Toby, y anteriormente en un comentario me pareció haber escrito que sí, pero que no tendría relación alguna con el libro 1 y 2 de Hoodie y Masky.
Pero la verdad es que en una noche que no podía conciliar el sueño tuve una "Visión" jaja, o una "Epifanía" de un tercer libro en relación con el 1 y el 2; sería el último libro de estos tres Creepypastas proxy's, todo ya está bien listo en mi mente, solamente faltaría saber a cuent@s de ustedes les gustaría un tercer libro ❤️ y así saber si lo subiré en dentro de poco tiempo o esperarme a que se junten un poquito más; aunque la verdad creo que lo terminaré subiendo en cuanto tenga los primeros 10 capítulos.
Ustedes díganme si lo quieren o no 💕👉🏻.
Y en cuanto sea subido avisaré por medio de este libro como última parte para que estén enterad@s ❤️.
De nuevo muchas gracias por todo su apoyo, en verdad creo que no seguiría escribiendo si a nadie le importara leer estos libros, muchas gracias ❤️ son un@s lectoras tan cariñosas y de todo corazón espero que logren todo lo que se están proponiendo, o incluso, si sin escritor@s espero de verdad que triunfes mucho, no todo llegará tan fácil pero con mucha paciencia verás los cambios y los buenos resultados.
Mi Instagram por si quieres seguirme :D : @katz__11616 -> por si quieres enterarte de algunas futuras publicaciones, cosas sobre mí o responder algunas preguntas ;3.
Un beso y un muy fuerte abrazo, cuídense mucho en esta contingencia, hasta pronto 💕.
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
˚ ·
· . ·— Cristal Cabrera, quien los quiere mucho 💖✨.
ESTÁS LEYENDO
Bang Bang || [Creepypasta Masky Prequel] | Book 2
ParanormalLibro 2 [Saga de los Proxys]. Veremos por nuestra propia cuenta el terrible pasado de uno de los proxys de Slenderman. Masky es alguien muy dedicado a su trabajo, recto y de sangre fría cuando se trata de matar a alguien o seguir las órdenes de su...