➳ 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 2

1.3K 147 44
                                    

✞𖦞⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯𓎛⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯𖦞✞

8:51 p.m.

Llevo unos minutos siguiéndolas, ellas miran cosas por unos momentos, intercambian un par de palabras y las agregan a un carrito.

Son tan diferentes a las otras personas que he visto.

Casi no hablan, es extraño...

Ellas son tan serias que me causan mucha curiosidad, ¿estarán peleadas? ¿Realmente son madre e hija? Pareciera que su relación es muy pesada y poco comunicativa.

Lo bueno es que no se han percatado de que las he comenzado a seguir, no quiero causar un alboroto y termine arruinándolo todo.

Solo deseo ver su rostro pero, no he tenido oportunidad.

Ahora mismo están mirando las verduras, la madre empieza a agarrar unos pocos tomates mientras la hija espera pacientemente.

— Eva — la llamó su madre mientras yo pasaba casi cerca de ellas, me quedé de espaldas observando la gran caja de madera que contenía manzanas rojas. Estaba dándoles la espalda mientras esperaba escuchar la orden de la madre.

Cada vez voy de mal a peor.
Ahora escucho conversaciones ajenas...
Todo para ver su rostro.

— Ve por jabón y shampoo para acortar el tiempo. Solo tengo que recoger la verdura y lo que te pedí. Recuerda que tenemos que llegar rápido a casa porque tengo que hacer la cena antes de que tú padre llegue — las miré sobre mi hombro; la madre aún estaba agarrando diversas verduras — Nos vemos en las cajas hija, ve con cuidado — la hija no dijo nada más y terminó por irse rápido, logró pasar aún lado mío y nuevamente vi la vi de espaldas caminando rápidamente hasta llegar al pasillo donde encontraría lo que su madre le pidió.

Sigo sin ver bien su rostro...

Decidí ir detrás de la chica, claro, siempre procurando que su atenta madre no me descubriera siguiéndola.

Sería muy malo que me descubriera...

Dejé que ella se alejara, quizás unos 10 metros para ser precisos. Me atreví a aumentar más mi paso cuando nos habíamos alejado de su madre.

Observo como ella mira cada letrero colgado en los pasillos, seguramente leyendo y viendo en donde está la sección indicada para lo que su madre le ha encargado.

A pesar de ser pequeña camina rápido, se nota que va decidida a completar su tarea y apresurarse.

Me gusta.

Su larga falda se mueve conforme camina, eso hace resaltar más su figura la cual se encuentra escondida tras esa ropa, aunque se vería mejor con otros tipos de prenda, se nota que cubre demasiado sus atributos.

Maldición, ya cálmate Masky.

Noté como la pequeña Eva entra a uno de los pasillos que está a su izquierda, en cuanto la he dejado de ver apresuro el paso mientras miro mi reloj.

8:56 p.m.

— Demonios... — susurré pensando en que quizás tardaría unos minutos en completar mi misión.

Bang Bang || [Creepypasta Masky Prequel] | Book 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora