Un saludo a tod@s los que leen este libro; agradezco nuevamente que se acerquen a leer esta precuela.
Primero que nada agradezco que lean de manera atenta estas aclaraciones que son muy importantes para todos ustedes y para mí, también para que no haya malos entendidos y pues nada solo les pido que todo se tome con discreción, madurez y respeto ☺️.
Aclaro que no se busca agredir, insultar ni ofender a nadie de los lectores y escritores que leen esta historia; les tengo un gran respeto como ustedes lo tienen para mi y no hay razón para que me burle ni nada.
ACERCA DEL CONTENIDO DE LA HISTORIA.
• Principalmente la historia tendrá un tema un poco centrado en la religión, obsesión y trauma por esta, recalco nuevamente que no busco insultar, ofender ni criticar a nadie y mucho menos a la religión.
• Tendrá contenido para mayores de +18 años, aunque sabemos que aquí hay muchas personitas de todas las edades (no las culpo jeje), así que yo advierto que habrán escenas fuertes (agresión física y verbal), explícitas (contenido sexual) o delicadas (sangre, golpes, asesinatos, violencia, entre otras) para personas de grupos sensibles.
• Habrán temas delicados acerca de enfermedades/trastornos mentales.
• Y finalmente, esta historia se trata de una precuela de la historia de ❧Killing Me Softly☙ || [Creepypasta Hoodie] | Book 1.
Así que si no has leído esa historia la puedes encontrar en mi perfil ya totalmente finalizada (sigo arreglando unos errores en cada capítulo y sin alterar la historia), ya que es necesario para que puedas entender algunas cositas que pasarán en esta historia a parte de que te estarías spoileando :(.
Si te molesta o no te gusta este tipo de contenido no te recomiendo leerla, no te quiero molestar y mucho menos disgustar o incomodar.
Aquí en wattpad hay muchas historias muy buenas de todo de género tipo que quieras ❤️.
Es todo, espero que todo haya sido claro y les pido que siempre haya respeto entre los comentarios.
Gracias por leer esta parte ❤️.
Mi Instagram por si quieres seguirme :D : @katz__11616 -> por si quieres enterarte de algunas futuras publicaciones, cosas sobre mí o responder algunas preguntas ;3.
Ahora sí, las dejo con este dulce sufrimiento que con tanto amor escribí.
— Cristal Cabrera.
ESTÁS LEYENDO
Bang Bang || [Creepypasta Masky Prequel] | Book 2
ParanormalLibro 2 [Saga de los Proxys]. Veremos por nuestra propia cuenta el terrible pasado de uno de los proxys de Slenderman. Masky es alguien muy dedicado a su trabajo, recto y de sangre fría cuando se trata de matar a alguien o seguir las órdenes de su...