✞𖦞⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯•𓎛•⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯𖦞✞
TRES AÑOS ATRÁS.
23 de Diciembre.8:30 p.m.
Timothy.
Es uno de los días más fríos y nevados que he sentido en toda mi vida. Estamos en el mes de diciembre, justo a muy pocas horas de que sea 24 de diciembre, o sea, la nochebuena.
A casi nada de pasar otro asqueroso año...
Dejo escapar un fuerte suspiro cansado de todo, de mi boca ha salido bastante vaho mientras caminamos por las calles de esta grande y fría ciudad.
— La gente está totalmente loca — comenta Brian quien viene a mi lado caminando con esa cámara en sus manos; revisando si aún poseía espacio de almacenamiento para seguir tomando fotos. Miré de reojo a mi compañero y después presté atención a mi alrededor.
Era cierto...
No había prestado tanta atención a ello. La verdad hay bastante gente por todos los locales haciendo compras de último momento como comida, ropa, juguetes, adornos y entre otras cosas que noto en sus manos.
También hay bastantes carros, incluso hay un poco de tráfico que logra hacer que algunos tipos desesperados toquen el claxon de sus autos.
Qué gente más desesperada. Creen que con eso agilizarán más las cosas.
Deberían de comprar todo eso con más anticipación; es un gran lío cuando solo quiero entrar a comprar algo al supermercado y tener que hacer una maldita fila grande porque las personas se atascan de cosas.
Me abrigo más en cuanto siento que hay un viento frío que nos llega desde frente, aún así es soportable estar aquí pero lo que no logró soportar más es ver tanta gente.
Detesto estar rodeado.
— Yo me tengo que ir ya — veo a Brian quien está muy impaciente con esa cámara en sus manos — Nos vemos en esa cafetería de allá — señala detrás nuestro de forma rápida, miró hacia aquel lugar iluminado y para cuando lo miro extrañado y molesto, él ya se había dado la vuelta — No tardo más de 15 minutos — dice en voz alta mientras se aleja inmediatamente.
— Espera- — le trato de hablar pero se va tan rápido que ni siquiera quiere hacerme caso ya — ¡BRIAN! — grité molesto y desesperado y fuera de quicio — Estúpido idiota... — comento en voz alta, provocando que algunas personas me vean raro por la forma en como me expresé.
Me siento apenado por llamar de esa forma la atención.
— Se supone que yo te vigilaría... — susurro entre dientes mientras aprieto mi puño fuerte y sigo con mi camino — Está tan loco por esa chica... — niego ligeramente con mi cabeza en señal de desaprobación por ese tonto comportamiento — Le he advertido que corre un gran riesgo de ser atrapado. Tomarle fotos a esa chica... maldita sea, nos pone en gran riesgo.
Se está ganando que Slenderman lo castigue por esas estúpidas acciones.
No sé como es que el jefe le aguanta todo este alboroto de Brian. Quizás es muy suertudo o solo Slenderman se esta resistiendo para darle un castigo muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Bang Bang || [Creepypasta Masky Prequel] | Book 2
ParanormalLibro 2 [Saga de los Proxys]. Veremos por nuestra propia cuenta el terrible pasado de uno de los proxys de Slenderman. Masky es alguien muy dedicado a su trabajo, recto y de sangre fría cuando se trata de matar a alguien o seguir las órdenes de su...