➳ 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 19

1.1K 100 40
                                    

✞𖦞⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯𓎛⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯𖦞✞

10:12 a.m.

— No entiendo de que hablas — dije inocentemente mientras lo miraba raro.

Tim me miró con una expresión lasciva y sentí un ligero apretón en mi mentón que era donde me estaba sosteniendo.

— Eres realmente buena mintiendo Eva, pero hubo algo que te delató — dijo mientras me soltaba y se alejaba un poco de mí — Se escucharon muy claro tus apresurados pasos — sentí mi cara arder de la vergüenza y él solamente pudo reírse levemente — Eres traviesa... — susurró juguetón y de nuevo me estaba mirando con esos ojos extraños, como los de hace rato cuando... pasó todo eso.

Esa clase de mirada suya realmente me hacía estar totalmente inquieta y nerviosa.

Tim se acercó a mí de nuevo y acarició mi mejilla levemente, lo único que hice fue retirar su mano con lentitud y su rostro enseguida cambió a uno con un leve fruncido en su ceño.

— ¿Por qué me apartas? — preguntó dudoso y confundido — ¿Qué ocurre?

Me quedé callada, sobre todo porque recordé todo de lo que había platicado con el tal Brian.

"— Sabes que la terminarás odiando y te desharás de ella".

Odiando...
Deshacer...

— ¿Serías capaz...? — susurré muy bajo y sin darme cuenta me había perdido en mis pensamientos, estaba algo afectada por lo que acababa de escuchar.

La desconfianza entra.

Los seres humanos así somos. Nos gusta tanto algo que por estar demasiado tiempo con eso nos termina aburriendo por completo; y justamente termina aplicando en algunas personas.

Aunque hay personas que mantienen ese gusto para toda la vida.

— ¿Eva? — miré rápido a Tim quien estaba ahora con una expresión de preocupación — ¿Qué pasa?

Agaché la mirada y dudé en responder.

— ¿En qué tanto piensas? — noté en su voz como se comenzaba a desesperar — Habla, me estás comenzando a preocupar — habló mientras se sentaba aún lado mío y yo sentía como mi corazón latía fuerte.

Lo miré directo a sus ojos tomando así por primera vez la iniciativa de mirarlo. Abrí lentamente mi boca y un nudo en mi garganta comenzó a hacerse como si tapara por completo ésta y me impidiera sacar palabra alguna.

¿Tengo miedo?

— ¿Me vas a... — callé por unos segundos y él estaba tan atento a las palabras que salían de mí — ¿Me vas a terminar odiando...? — pregunté nerviosa y mirándolo tan atenta; Tim simplemente se quedó callado y con la mirada tan pegada en mis ojos — ¿Algún día me vas a terminar odiando y dejándome? — pregunté de nuevo — Así como dijo... tú amigo...

Hace un momento lo estaba detestando por lo que platicaba con el otro pero ahora estaba tan asustada de terminar justo como dijo el tipo llamado Brian.

Bang Bang || [Creepypasta Masky Prequel] | Book 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora