➳ 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 17

1.1K 93 32
                                    

✞𖦞⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯𓎛⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯𖦞✞

— T-Tim, déjame- — intentaba hablar con él pero lo único que hacía era mantenerse muy atento abriendo la puerta de la cabaña, trataba de quitar el seguro de ésta.

Su otra mano estaba agarrándome algo fuerte de mi brazo derecho y mientras me ignoraba por completo a todo lo que le decía.

¿Tanto se molestó?

— ...déjame explicarte... — dije ya con pocas ganas y con un hueco en el pecho, ahora me siento totalmente mal.

Cuando por fin pudo abrir la puerta me hizo entrar junto con él a la cabaña, ya una vez dentro me soltó y me dió la espalda para cerrar la puerta.

— ¿Cómo saliste? — preguntó con voz fría y fuerte mientras parecía estar colocándole el seguro a la puerta.

— Y-Yo... — susurré nerviosa — Abrí la ventana del cuarto en donde duermo... — dije cabizbaja y con mis manos temblorosas — P-Pero no es lo que tu crees — lo miré con preocupación y miedo ya que aún me está dando la espalda — No intenté escapar...

Él seguía en la misma posición mientras que yo estaba muriéndome del miedo y de la preocupación.

Se dió la vuelta para mirar cada parte de mí, eso fue suficiente para darme un miedo descomunal, comenzó a darme un terror por la forma en como me miraba.

No hice más que dar un paso atrás y él notó eso.

— ¿Tienes miedo? — preguntó mientras comenzaba a acercarse lentamente a mí, en cambio yo seguí retrocediendo al mismo tiempo que él se acercaba — Responde Eva.

— Detente... — dije ya con las piernas totalmente débiles y torpes, llegué en un punto donde choqué con una pared y traté de ir directo al cuarto pero su mano logró alcanzar mi cintura la cual no agarró con fuerza.

Al parecer recordaba que aún no estoy del todo curada de las costillas.

— Tim-

— No corras, mejor ven a recostarte, sabes bien que no debes de esforzarte Eva — comenzó a hacerme caminar junto con él hasta donde era su cuarto.

El cuarto que visité hace rato...

— Tim, este cuarto... no es donde duermo — lo miré nerviosa y ya con un nudo en la garganta, no me respondió y entramos.

Caminamos directo a la cama y me dejo caer en esta.

— Tim- — antes de que pudiera seguir hablando se puso encima mío y me puso toda su mano en mi boca mientras me miraba de forma tan seria y fría.

— Date la vuelta.

¿Qué?

Siento que estoy con un total desconocido.

— ¿Lo harás tú o yo? — preguntó con algo de enojo así que antes de que él se decidiera a hacerlo opté por hacerlo yo misma.

Esto es muy incómodo...

Sentí su fría mano deslizarse por mi espalda hasta llegar a mi nuca la cual agarró agarrar con algo de fuerza, como si quisiera controlar a una serpiente, agarrándola de su mandíbula para evitar que lo muerda.

Bang Bang || [Creepypasta Masky Prequel] | Book 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora