➳ 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 10

965 119 30
                                    

✞𖦞⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯𓎛⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯𖦞✞

FALTAN 30 MINUTOS PARA QUE FINALICE LA REUNIÓN.

7:30 p.m.

Eva Smith.

Dentro de unos minutos la reunión estará finalizada, y por consiguiente seré censurada por quien sabe cuanto tiempo.

Me encontraba muy nerviosa, una de mis piernas no hacía algo más que estar totalmente inquieta, subía y bajaba de forma tan rápida que no era casi capaz de mantenerla quieta o de decirle que parara.

Lo único que podía pensar era en que podía hacer para librarme de esto.

Tengo dos opciones, una; simplemente aceptar mi castigo no tan merecido, o dos; huir lejos.

¿Qué dirá Jehová de mis acciones...?

Para empezar, ¿realmente existes?
¿Por qué me haces sufrir tanto si nos amas tanto y somos tus hijos?

¿Por qué...?

Esa es una de mis mayores dudas.

— Eva — la voz de aquel muchacho me hizo volver a la realidad, así que lo miré tratando de permanecer tranquila — ¿Por qué estás tan inquieta? — preguntó mientras miró mi pierna que se movía como loca, enseguida la dejé de mover y negué de forma lenta sin responderle — Si hay algo que te-

— No tienes que preocuparte por mí — lo interrumpí rápido y lo miré directo a esos ojos azules que se ven tan bonitos — Disculpa, aún no sé tu nombre — dije un tanto apenada ya que llevamos casi tres horas juntos y no me he tomado la molestia de preguntar por su nombre.

Creo que no es bueno que siempre esté pensando en mí...

— Tim — respondió de forma dulce el castaño, tuve que forzar mi sonrisa para que no notara lo mal que estaba.

Dejé de mirarlo y miré la biblia abierta que reposaba sobre mis piernas.

Realmente no puse nada de atención en toda la reunión...

Ahora mismo solo se escucha la voz del hermano que da la reunión, pero sigo sin prestar nada de atención.

¿Qué debo de hacer...?

¡Demonios!

¡No puedo tener mi mente en paz!

— Puedes tomar la decisión de venir conmigo — susurró él de la nada y abrí más mis ojos completamente sorprendida de lo que dijo él, aunque creo que anteriormente me lo había insinuado — Si mi madre o cualquier mujer estuviera en tu lugar, daría todo lo que fuera por... — al escucharlo detenerse lo miré dudosa,Tim estaba viéndome con una notable expresión de culpa, aclaró su garganta y siguió — ...por cubrir todo daño hecho y ponerle a salvo — suspiró y dejó de mirarme.

Es algo tan dulce de su parte, pero apenas y lo conozco, no puedo irme así con él, estaría confiando mi bienestar a un extraño.

Pero solo tengo dos opciones...
¿Irme o quedarme aquí?

Tim puede ser mi salida de escape, es eso o nada. Yo sola no podría lograr salir de casa, ni de noche y ni de día, mi padre ha aumentado más la seguridad en la casa desde que estuve por escapar.

Bang Bang || [Creepypasta Masky Prequel] | Book 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora