➳ 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 12

1.1K 118 39
                                    

✞𖦞⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯𓎛⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯𖦞✞

9:30 a.m.

Eva Smith.

Hace unos minutos había terminado de desayunar lo que Tim me trajo y después de eso, él me dió una ropa para estar más cómoda, ya que aún estaba con el vestido de la reunión de ayer.

Debo admitir que nunca había usado un pantalón, siempre tenía que estar con las odiosas faldas en casa, incluso para dormir.

Cuando terminé de ponerme la ropa me senté lentamente sobre la orilla de la cama. Realmente me dolían mucho mis costillas y hasta incluso respirar.

Jamás presté atención a aquellas molestias de días después de lo sucedido aquella noche, supe perfectamente que aquel suceso era la causa a todos mis malestares.

Y me lo callé por miedo.

— Soy una tonta... — susurré mientras miraba hacia el techo y cerraba lentamente mis ojos, me lamentaba de todas mis acciones.

Espero que ese hombre no le haga algo a mi madre; si estuvieran en mis zapatos quizás muchos la odiarían, ya que ella nunca hizo nada para ayudarme en varias ocasiones.

Pero no puedo evitar quererla...

— Eva — miré la puerta de la habitación la cual tocaban — El doctor está aquí — la voz de Tim sonó por detrás de esta y nuevamente empecé a sentir nervios.

¿Qué diré cuando pregunten sobre los golpes?

— E-Está bien — hablé un poco nerviosa, por más que quisiera ocultar mis nervios...no podía.

— ¿Podemos pasar? — preguntó de forma educada.

— Adelante, ya estoy vestida — la puerta no tardó en abrirse para dejarme ver al doctor quien entró primero.

Vestía con una gabardina de color café claro y debajo de ésta tenía su bata blanca.

— Buenos días — aquel doctor de apariencia tan buena me sonrió, tanto así que su bigote blanco sen levantó también.

— Buenos días — saludé por igual mientras veía como Tim entraba después del doctor y con una expresión seria.

Ahora veo que Tim trae puesta una chaqueta de color mostaza.

Se ve bien...

— Eva, ¿qué es lo que te causa molestia? — preguntó mientras dejaba en el suelo una pequeña maleta de cuero negro — ¿Mmm? — el doctor me miró en espera de mi respuesta.

— Las costillas... — respondí mientras miraba por determinados segundos a Tim y luego a él.

— ¿Algún lugar en específico? — preguntó mientras se colocaba el estetoscopio alrededor de su cuello.

— Del lado izquierdo.

— ¿Podrías alzar un poco tu blusa? Necesito ver si está hinchado.

Bang Bang || [Creepypasta Masky Prequel] | Book 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora