✞𖦞⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯•𓎛•⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯𖦞✞
13 de Junio.
10:30 a.m.Timothy.
Mi cabeza duele mucho, maldita sea...
Justo apenas me estoy levantando.
Me siento mal, tengo tantas ganas de vomitar pero no me nace hacerlo.Apenas y soy capaz de poder recordar que cosa hice ayer, tomé demasiado ante la culpa de saber que Eva no me perdonaría nunca.
Un momento...
— Eva... — abrí más mis ojos totalmente sorprendido de recordar algunas cosas que hice cuando llegué ayer.
Demonios...
Tapé mi rostro con ambas manos, me sentía más que arrepentido que en mi estado de ebriedad dejara salir mis verdaderas molestias.
— Con razón me duelen las manos... — susurré mientras hacía puños constantemente mis manos y recordaba como martillaba a algo.
¿Tablas de madera?
Dios, soy un asco.No me quiero imaginar cómo está ella, seguro no querrá hablarme por nada del mundo.
— ¿Qué debo decirle? — me pregunté molesto por empezar a recordar lentamente todo lo que hice ayer.
Anoche bebí mucho, varias prostitutas del lugar se me acercaban... estaba tan molesto que las terminé corriendo pero una no paraba de molestar hasta que le di lo que quería.
La terminé llevando a un lugar privado para que nadie pudiera escuchar sus lamentables gritos al ser golpeada por mí a sangre fría. Solamente necesité mis manos para acabar con ella.
Un poco de su sangre cayó en mí y eso me hizo enojar más hasta el grado de que estruje su cuello hasta que ya no pude más, recuerdo que me arañó tanto la cara como última lucha suya.
Que bueno que la terminé matando.
Así habrá aprendido a no estar molestando a los hombres que quieren estar en paz. Aunque, no queda ninguna enseñanza, simplemente los terribles momentos de sufrimiento que pasó conmigo.
— Dios... — susurré mientras me levantaba de la cama y tallaba mi cabeza mientras recordaba aún más de cuando llegué a la cabaña con Eva — No quería... — callé en cuanto escuché que mi teléfono está sonando en mi pantalón — ¿Qué quieres Brian? — me senté en la cama mientras tallaba mi frente con una sola mano y después apretando el puente de mi nariz con algo de fuerza.
— Estarás frito si no te apuras a venir en los próximos 20 minutos, Tim.
— Ya sé que voy tarde... no hace falta que me lo recuerdes — dije molesto, no estoy como para estar escuchando a nadie y mucho menos a Brian.
— Yo solo me aseguro de que asistas puntualmente, Slenderman no está para nada feliz ahora... parece que hay problemas con un tal Kagekao — al final de esto ríe burlón — Un asunto con una humana... y me acordé de tu novia, así que por lo tanto me acordé de ti, imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Bang Bang || [Creepypasta Masky Prequel] | Book 2
ParanormalLibro 2 [Saga de los Proxys]. Veremos por nuestra propia cuenta el terrible pasado de uno de los proxys de Slenderman. Masky es alguien muy dedicado a su trabajo, recto y de sangre fría cuando se trata de matar a alguien o seguir las órdenes de su...