Prólogo : La curiosidad de un niño, parte 1.

9.3K 450 46
                                    

Antes de comenzar esta historia quiero avisar que está es una combinación de la Saga Fate y la serie de novelas ligeras high School DxD, Intentaré abarcar todo DxD incluyendo las novelas ligeras.

todos los derechos para sus respectivos autores.

Ahora sí, Disfruten.

Mientras estaba en el sótano de mi casa por accidente resbale y un mueble con libros y cajas cayó cerca de mi.

-Eso estuvo cerca.

Murmuré.

Supongo que recogeré esto antes de que alguien venga.

Mientras limpiaba el pequeño desastre que hice hubo algo que me llamo la atención. Era un libro, un libro algo grande y con muchas hojas, este se notaba algo sucio y parecía que no lo habían tocado en años, tal vez el anterior dueño de esta casa lo dejo aquí o algo parecido.

Lo recoji y sacudí. El nombre era....no tenía nombre, solo era una pasta café con una letra S, no tenía nada más que eso, era algo raro pero decidí abrirlo para ver su contenido.

Al abrirlo había muchísima información, desde dibujos de las partes del cuerpo hasta historias de héroes de la humanidad como heracles, Leónidas, lu bu, el rey Arturo, Ushiwakamaru, Etc.

Eran muchísimas historias llenas de información valiosa, pero no había autor...decidí seguir viendo el contenido y llegué a una página con letras grandes dando un tipo de aviso.

[ATENCION: LO QUE VERA A CONTINUACIÓN SON HECHIZOS, MAGIA, CONJUROS, MALDICIONES E INFORMACION DE LA ERA DE LOS DIOSES, HADAS, HASTA LA ACTUAL, SI NO QUIERE CAMBIAR SU VIDA CIERRE EL LIBRO AHORA.]

-¿Era de los dioses? ¿Magia?

Claramente no presté mucha atención a eso y seguí leyendo.

-A ver...número uno, magia de elementos , si usted cree tener aptitud mágica para los 5 elementos primarios por favor intente lo siguiente.
Si quiere manifestar fuego extiende su mano con su palma abierta hacia arriba e imagine como se genera el fuego, si quiere manifestar agua haga lo mismo pero pensando en el principio del agua, así hágalo con los demás elementos que son: Tierra, viento y rayo.

Esto debe ser una broma, aún así lo intentaré.

Extendí mi mano e hice lo que el libro indicaba.

Primero pensé en fuego, el elemento más llamativo para un niño de mi edad.
Pero como sospechaba nada paso. Continué con los demás elementos pero absolutamente nada ocurría. Seguí leyendo.

-Si lo anterior no funcionó usted no tiene aptitud mágica para los elementos primarios, puede intentar con las siguientes magias...Creo que eso fue muy cortante, bueno veamos cuál es la siguiente...Ya veo magia de refuerzo, veamos que dice.

Empecé a leer.

-Magia de Refuerzo: Está magia es difícil y fácil de usar al mismo tiempo, este hechizo se basa en analizar la composición estructural de un objeto, esto también implica entender sus propiedades físicas y químicas con el fin de aumentar sus capacidades, en resumidas cuentas está hace que el objeto sea superior de lo que era dándole prana, también funciona con el cuerpo humano y para reparar objetos.

-Instrucciones: Si es su primera vez hágalo con un objeto el cuál sea fácil de comprender, por ejemplo una cuchara de metal, dicho objeto está hecho de metal líquido puestos en un molde hasta que esté lista, después se saca para quitar las impurezas y esperar a que se enfríe. Puede intentarlo con eso u otra cosa cuya composición estructural sea fácil de comprender, si ya entendió este paso hágalo, solo concentrese, envié energía a dicho objeto imaginándote haciéndolo, piensa en la composición del objeto y piense en qué tan fuerte quiere que se haga. Si ya hizo esto puede hacerlo con otro tipo de cosas, solo toquela, use el hechizo con una frase de su elección, puede ser "Trace On" y piense en dicho objeto proporcionándole mana.

Eso era lo que decía, era algo vago pero de alguna manera lo entendía.

-Bien, tengo que intentarlo.

Busque una cuchara cuya composición ya entendía e hice lo que el libro decía, concentre mi mente y me imaginé dándole energia a el objeto.

-Trace On.

Sin abrir los ojos sentí un brillo celeste pero seguí concentrandome, poco a poco entendía la composición tanto química como física de la cuchara, metal, aluminio, golpes y algo de madera...de eso estaba hecha y su composición era algo difícil para mi mente pero lo entendia, era algo difícil concentrarme y de pronto la cuchara cayó.

-Ahh.

Solté un pequeño grito de dolor pero fue muy leve, sentí como mis energías se iban poco a poco y caí agotado.

-¿Issei todo bien con la limpieza?

Escuché a mi madre gritar.

-Si, todo bien.

-Ok, si necesitas algo solo dímelo.

-Claro, gracias.

Descanse un poco y volví a hacerlo pero está vez con un lápiz que estaba cerca.
Cerré los ojos, me concentre y le di mana.

-Trace On.

El Objeto brillo y poco a poco entendi su composición, los datos iban directo a mi mente, Grafito, Arcilla, Agua, madera, todos esos elementos iban a mi cabeza, entonces imaginé a el lápiz haciendo un hoyo en un estante de madera solo poniendo y poco de presión y le di mana.

El lápiz comenzó a brillar un poco más y abrí los ojos.

-Brilla, de verdad brilla, ¿esto es real?

Mi mente de 10 años no creía esto.

El objeto tenía unas líneas verdes que lo llenaban y este se sentía muy duro.

Me acerque a un estante de madera y puse el lápiz frente a el.

-Bien, aquí vamos.

Presioné el lápiz a la madera y este lo atravesó como si nada, era increíble, la madera parecía plastilina y el lápiz un pedazo de hierro(Nota: los objetos con una composición más simple son muy fáciles de reforzar por lo que no se necesita mucha práctica, por eso a Issei le fue fácil.) Esto es de verdad, la magia que solo me habían contado en cuentos existía, y había cientos de ellas, tenía que leer todo el libro.

-Mmm, ¿pero será bueno decirle a mamá y papá? De momento no diré nada, seguiré practicando esto hasta que me haga un gran mago y pueda hacer más cosas que solo mejorar un lápiz, si eso haré, seré el rey del harem como esto, sere alguien a quien respeten.

Me decidí a estudiar todo el libro con la esperanza de poder usar cientos de magias pero el destino aveces no es lo que crees.










Issei Hyoudou: El creador de espadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora