Capitulo 47: Cercanía

129 13 5
                                    

Ya era tarde.

Para Gray, quien vivía en londres y todas las noches la luna era visible ya eran las 10 PM.

La chica de cabello gris miraba por la ventana la luz de la luna llena que iluminaba sus ojos verdes y su lindo rostro ahora destapado.

Había algo que ella olvidaba, pero no sabía que.

Ahora, lo único importante en su mente y lo que no se podía sacar de la cabeza era lo que pasó el día anterior.

Había tenido una especie de cita con su compañero, Hyoudou Issei, quien había compartido algunas cosas personales y a quien Gray le había confiado parte de su pasado.

A pesar de que la paso bien y de que miraba algo especial en el chico, ella no estaba segura de como se sentía. Había algo que la incomodaba y no la dejaba pensar claramente. Hoy por ejemplo, no pudo escuchar a Waver en más de una ocasión, lo que provocó errores en su día.

Sabía que no estaba bien, debía resolver rápidamente el como se sentía o iba a seguir rara como hoy.

Pero para alguien como Gray que no tuvo una vida común como la de cualquier otro niño era difícil, ella no sabía lo que era sentir amor por alguien que no fuera de la familia, tampoco era el apego que le tiene a Waver que es una relación que se basa más en el respeto y agradecimiento, el como se sentía con issei era diferente.

La chica no sabía si era realmente amor, amor como el de las películas y libros, no estaba segura ya que jamás lo había experimentado, debido a eso no podía poner en orden sus sentimientos, necesita confimar que era lo que sentía, necesitaba sentirlo de nuevo y consultar a otras personas que supieran del tema.

Por suerte, tenía amigas las cuales tenían experiencia, así que no tendría mucho problema en encontrar a alguien, el problema era como iba a confirmar con issei.

—¡Cierto, prometió que saldríamos cuando volviera!

Gray lo recordo, cuando salieron el día anterior issei prometió que saldrian nuevamente.

Aunque no sabía cuando porque el había salido de viaje a Japón.

—Viaja demasiado...

Ella hizo un puchero de manera inconsciente mientras abrazaba su almohada y frotaba sus pies descalzos.

—Espero que regrese pronto.

Miro a la luna nuevamente.

Sin embargo, la vista se vio interrumpida al sentir como su cama se movía abruptamente. A la par de eso varios libros y cosas que tenía en un estante calleros al suelo.

—¿Un temblor?

No no era un temblor.

Quizá no era la mayor experta en energías mágicas o mana pero sabía que ese no era un temblor normal.

Fue demasiado abrupto y nada concentrado, debido a su naturaleza Gray tenía cierta conexión con el mundo y sabía que este temblor y la energía que provenía de el había pasado por todo el planeta.

No era algo que podía dejar pasar así como así.

Se vistió con su ropa, se puso su código místico y salió rápidamente.

Prendió la luz del pasillo y salió a la sala. Por supuesto, Waver ya estaba allí.

—Gray, ¿Tienes idea de que fue eso?

Gray parecía confundida, y una gota de sudor caía por su rostro.

—Fue una explosión enorme de energía de dragón, proveniente probablemente de la parte mas baja del mundo.—No era Gray quien había respondido, si no su código místico Add.

Issei Hyoudou: El creador de espadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora