Capitulo 18, Entrenamiento.

1.3K 136 4
                                    

Al llegar al sitio por el círculo mágico aparecimos en una gran colina que se extendía bastante hacia arriba.

–Empezaremos desde aquí, es importante entrenar la resistencia y fuerza física, cada quien cargará mínimo 50 kilos.

Fue lo que dijo rías.

Bueno, no es que esté equivocada, pero 50 kilos es poco.

Voltee a mi izquierda.

–¿Koneko? ¿En qué momento tu mochila se hizo tan grande?.

–Siempre fue así, sempai.

No, nunca fue así, probablemente rías la puso así...pero me sorprende que ella pueda cargar esa mochila que debe pesar más de 300 kilos como si nada, debe ser gracias a la cualidad de la torre.

–Bueno, y este lugar parte de tu familia.

Pregunté mirando a rías.

–Si, es un buen lugar para entrenar y hacer más grandes nuestras capacidades. Diría que es bastante amplio.

A lo lejos pude distinguir varias montañas junto a un bosque con un gran lago.

–Bueno, ciertamente es un buen sitio.

Sin que nadie se diera cuenta había puesto más peso en la mochila de todos, unos 50 kilos más para ser exactos. Menos en asia claramente a ella la dejé con 50 kilos, que aunque parezca mucho para ella, es un demonio, ellos aumentan sus parámetros bastante.

–¿Por qué no subimos?

Dije. A lo que rías asintio.

–Si, mientras más rápido vaya esto mejor.

Fue por un breve momento, pero note una expresión de tristeza y preocupacion en la cara de rías, si yo fuera parte de su nobleza probablemente su matrimonio se hubiese roto hace tiempo.

Pero lo siento, Rías, no puedo ser un demonio, mi propio orgullo e ideal no me lo permiten.

Seguido eso comenzamos a caminar.

Todos se miraban relativamente normales, sus miradas no cambiaron excepto un poco la de Kiba...admito que es sujeto es fuerte, tiene una buena habilidad y tiene cualidades importantes, pero aún no está lo suficientemente experimentado, no sabe lo que es vivir un infierno de entrenamiento.

El sin duda tiene bastante potencial, pero sus imágenes de armas son bastante malas, el arma que uso en la iglesia era una de rango D apenas, si puliera mejor su habilidad está podría llegar al rango B fácilmente.

Es un prodigio que no ha sabido pulir sus habilidades en pocas palabras.

Ignorando al Caballero, mire a Koneko, la cual seguía cargando todo con facilidad, aunque estaba un poco sudada.

Akeno y Rías también cargaban mochilas, por petición mía llevaban la misma cantidad que los demás, más 50 kilos.

Akeno era la que menos cansancio mostraba, pues ella tiene todas las cualidades de las demás piezas.

Rías se miraba algo cansada pero su determinación no se iba, ella estaba decicidad a lograrlo cueste lo que cueste.

Por otro lado asia iba bien, tenía la misma mirada que rías y no parecía tener muchos problemas.

Yo por supuesto, llevaba 200 kilos en mi espalda, caminaba relativamente normal, aunque admito que si llevará unos 350 ya estaría algo cansado.

Koneko se mostraba normal, como si estuviese cargando solo una pluma.

La fuerza que te da la pieza de Torre es increíble, normalmente un humano promedio carga de 20 a 50 kilos, ella carga casi 10 veces más sin problemas...su fuerza sin duda es mounstrosa, no me gustaría meterme con ella en unas vencidas.

Issei Hyoudou: El creador de espadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora