Mi golpe potenciado con la boosted gear y la velocidad mando a volar a Bebeviu al suelo.
-Eso es por hacerme enojar.
Está reunión se hizo para fomentar la paz, no para que magos idiotas vengas a dañar el ambiente.
Mientras descendía al suelo mire a todos con una cara de un poco de sorpresa.
No se si mi acción fue correcta o simplemente estúpida pero lo hecho hecho está.
Mis pies tocaron el sueño y mire al mago.
-Si algo se de los magos de la asociación es que muchos no son más que ratas, como tú demuestras ser. Entiendo lo que hizo Kurai, pero ¿Yo que tengo que ver con eso?
-Si sabes acerca de la asociación deberías de saber que toda su línea, sea de sangre o no tiene que pagar por lo que el hizo, además es algo imperdonable.
Si, quizá el mato a muchas personas, quizá su estúpido deseo lo cego, sus propias acciones lo mataron, pero, ¿Es mi problema?
-Pero eso no es lo más importante, ¿no eras tú el que iba por ahí diciendo que quería ser un héroe de la justicia y que el era tu ejemplo a seguir?
...Eso.
Mis ojos se abrieron y mire al suelo.
Hace tiempo que unas simples palabras no me paralizaban así.
El...tenía razón, si yo realmente herede su voluntad, ¿Llegaré a lo mismo que el?
[¿Cómo puede ser posible que alguien cambie su forma de pensar tan rápido...pfft]
-No puede haber otro estúpido con el mismo ideal matando a personas por querer salvar a una. Tu mismo eres un error.
-...No.
Murmuré.
-Tu... Si estuvieras en mi lugar harías exactamente lo mismo. Simplemente alguien que nació en un lugar privilegiado no es capaz de comprender lo que algo tan simple como el fuego es capaz de hacer.
-Eres ridículo, Hyoudou Issei. ¿Fuego? ¿Privilegios? Tu propia ignorancia puede destruir el mundo... Además, hablando de privilegios, ¿No eres tú el que porta un arma capaz de desestabilizar el mundo? ¿No fuiste entrenado por uno de los magos más temidos de su época? ¿No eres respaldado por varias facciones? ¡Aquí el único que es privilegiado eres tu!
Este hombre no tiene idea de lo que dice.
-Ni siquiera me pusiste atención, ¿Verdad? Es obvio que simplemente sigues órdenes, Bebeviu. Los bastardos de la torre solo piensan en si mismos y en lo que pueden obtener, y que, ¿No te dijieron?
-¿Mmm?
Narrador:
Issei miro al hechicero a los ojos con una sonrisa.
-Soy aterradoramente fuerte.
Issei alzó sus manos y decenas de espadas aparecieron suspendidas en el aire detrás de el.
-Esto es...
Issei movió su mano hacia delante y las espadas que había creado fueron a una gran velocidad por Bebeviu.
El hechicero intento esquivarlas pero las espadas lo siguieron, como si tuvieran mente propia.
Una, dos, tres... Varias de las espadas golpearon a Bebeviu, el daño iba desde rasguños a una espada incrustada en su brazo.
-¿Cómo es posible que atraviesen mi barrera?
-Veamos, cuando entre a la sociedad sobrenatural y a su vez estaba dentro de la sociedad de Hechicería me di cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou: El creador de espadas
FanficIssei hyoudou, un pequeño niño de tan solo 10 años un día encuentra un libro antiguo que relata historias de héroes del pasado, junto a diversos tipos de magias, hechizos y cosas inimaginables, pero este solo puede usar dos magias de este libro las...