Dos días antes de la reunión.
El día anterior fue un día movido.
Acepte aquella "Tregua", me encontré con Rinia y agende un encuentro con Gray.
Dónde estoy ahora mismo es una plaza comercial en el centro de Londres, es un gran edificio con muchas tiendas, desde las más baratas hasta las más caras y lujosas, también había un gran área de restaurantes.
Fue ayer en la noche.
Estaba en la biblioteca de la torre del reloj, cuando mire a con una torre de libros. Parece ser que estaba ayudando a la encargada a acomodar los nuevos libros y ella por algún motivo tomo una gran torre, así que no tuve más opción que ayudarla.
Parecía que iba a caer, la torre ya se podia mantener en equilibrio y ella solo podía pedir ayuda con sus ojos.
Se veía tan linda, jaja.
[...]
En fin, conversamos un rato y tocamos el tema de las salidas con amigos, ella me dijo que nunca había salido con un amigo a un centro comercial, pero que le gustaría hacerlo. Obviamente no me pude resistir e inmediatamente sugerí encontrarnos hoy.
Solos, sin nadie que moleste.
-¡Oh!
No puede ser.
La iluminación llegó a mi cabeza.
¿¡No es esto una cita!?
[Recién te das cuenta...].
¿Cómo se lo habrá tomado ella? ¿Fui muy atrevido? Espero que no.
No había caído en que lo podría tomar así, después de todo no soy alguien que invite a chicas a salir...
¿Y si realmente se lo tomo así?
Revise mi vestimenta.
Camiseta blanca con mangas azules, un pantalón negro, zapatos blancos con rojo y negro, mi chamarra era la tipica negra, pero desabrochada. Por otro lado mi cabello estaba atado.
No me miraba mal, pero es la ropa que uso siempre, ¿Ella usará lo mismo de siempre? Para ser sincero me gustaría verla con algo diferente.
Me recargue al lado de la entrada.
¿Espera, por qué estoy pensando esto? No soy el tipo de persona que se preocupa por su apariencia o por lo que vistan los demás, ¿Por qué es tan diferente con ella?
Saque mi celular y puse la camara frontal para comprobar como se miraba mi rostro.
—Mmm, todo parece estar en orden.
Cuidaba bien mi rostro y no tenía más que una pequeña cicatriz, pero no se miraba mal.
Pero...
—¡Hola! ¿Te hice esperar?
Al escuchar esa voz tan familiar y cálida voltee instantáneamente ignorando cualquier pensamiento.
Mis ojos, mis pensamientos, mi respiración y mi corazón, todo se detuvo al verla.
Quedé perplejo ante la persona que estaba frente a mi, inmediatamente sentí algo que jamás había sentido antes, bueno si pero está vez con más intensidad.
Sentí como algo casi se me salía del pecho.
Todo era culpa de la apariencia un tanto diferente de Gray.Ella vestía un lindo vestido verde azulado claro, usaba unos zapatos abiertos con adornos dorados y su cabello gris estaba atado con una cinta negra.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou: El creador de espadas
FanfictionIssei hyoudou, un pequeño niño de tan solo 10 años un día encuentra un libro antiguo que relata historias de héroes del pasado, junto a diversos tipos de magias, hechizos y cosas inimaginables, pero este solo puede usar dos magias de este libro las...