Capitulo 39: Desenlace

405 57 7
                                    

Punto de vista de Isssi Hyoudou:

Fue justo en el momento en el que la armadura de mi rival empezó a brillar.

La presión que provenía de Vali era tremenda, comparable a la de Mitsuya.

-Yo aquel que despertara...

[Es posible que está vez si mueras]

Gracias por tu ayuda.

-Soy el dragón celestial que ha tomado los principios de la supremacia de Dios.

Mientras más hablaba y decía aquel cantico al que aún no le encuentro sentido su poder aumentaba.

-Envidio el infinito y persigo el sueño.

Si, una etapa de la Sacred Gear que yo aún no lograba obtener, un poder que rivaliza con los dioses.

-Yo me convertiré en el dragón blanco de la supremacia.

La atmósfera compensaba a sentirse pesada, los alrededores retumbaban y la dimensión se empezaba a québrar, el viento que produjo hizo volar todo el lugar.

-¡Te llevaré a los límites más lejanos de la inocencia!

Si no usaba toda mi fuerza aquí como dijo ddraig seguramente muera.

No es momento de vacilar, ni de hacerme el héroe.

Y entonces lo sentí.

-Juggernaut Drive.

La armadura de Vali había cambiado.

Ahora se asemejaba más a un dragón, era mucho más grande, tremendamente grande, un humano común pareceria un gatito en comparación. Ahora tenía garras y cuernos, pero no tenía un aspecto demoníaco o mounstroso, el color blanco y azul de vali le daba cierta elegancia.

Pero, no solo cambio físicamente.

El poder que podía sentir provenir de esta armadura era tremendo.

¿Juggernaut Drive, no?

La Juggernaut Drive emite un poder gigantesco, no es algo que la Balance Breaker pueda si quiera acercarse, el nivel que siento ahora está cerca de Mitsuya.

Estaba sumido en mis pensamientos cuando sentí un fuerte dolor en mi estómago.

-Deja de distraerte o morirás más fácil de lo que crees.

No me di cuenta de nada, Vali me había golpeado en el estómago enviándome a la barrera que el mismo había creado para que no me fuera muy lejos y lastimarme más, el impacto fue tan fuerte que sentí como varios de mis huesos se rompían. Mi armadura también se perdió en el impacto.

Pude ver cómo debido a el impacto varios magos que acompañaban a Bebeviu que estaban alrededor habian muerto.

-Este tipo no pierde el tiempo...

[Analizas demasiado las cosas, solo pelea como ya saber, tenias esa arma mata dragones ¿no? Su nombre como eran... ¿Gen? ¿Grom? Además de la espada que ese hombre de cabello largo de entrego.]

Gram, se llamaba Gram, y si, tengo esas opciones pero no creo que puedan ser válidas aquí.

De cualquier modo mis heridas ya se regeneraron y mi armadura está bien, así que.

Me impulse hacia vali e intenté golpearlo, imbuyendo mi puño con poder...

Era solo una finta, me sostuve de mi pierna izquierda y lance una patada al enorme dragón.

Vali recibió el golpe de lleno y para mí desgracia no le había hecho daño.

-Si los golpes no lo arreglaran entonces...

Issei Hyoudou: El creador de espadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora