Capitulo 19, Entrenamiento Parte 2

1.2K 138 1
                                    

-Sigues tu, Koneko.

Ignorando al Caballero que dejaría para el final y las cosas buenas y malas que tengo hacía Akeno llame a la chica albina.

A simple vista pareciera que es alguien débil que se debe proteger cueste lo que cueste, pero el Rey Demonio...¿Ajuka? Se merece mis respetos por haber creado un sistema tan bien hecho como el de las Evil Pieces.

En cuanto a poder y eficiencia una magia verdadera o unos ojos místicos arcoiris probablemente lo superarían, aunque con algunos ojos místicos estarían parejos...

Bueno, volviendo a la chica frente a mi, tenía puestos unos guantes que parecían tener forma de una pata de gato rosas...

Muy lindo de su parte, pero desafortunadamente uno de sus golpes no es nada lindo.

-Intenta atacarme con todo lo que tengas, sin contenerse, e intenta ser diligente con la pelea. Yo tampoco usaré armas, solo usaré mi fuerza física.

-Entiendo, no pregunto el por qué o si está seguro por qué se que sus capacidades rebasan las mías.

Que piense eso de mi me hace muy feliz, pero tampoco me compararía a alguien como Heracles en la fuerza física.

Quizás haciendo varios boost podría levantar algunas toneladas pero con mi físico base ni en broma.

Me acomode en mi lugar poniéndome en guardia pero sin usar ninguna pose.

Ella al contrario puso sus puños frente a ella y se preparó para comenzar.

No soy el mejor artista marcial, tampoco soy un experto neutralizado enemigos pero dudo que Rías le haya dado el entrenamiento adecuado a Koneko.

-Bien, ¿Lista?

Asintió.

-¡Ahora!

Narrador:

Cuando el castaño dió la palabra para comenzar Koneko se lanzó directamente hacía el a una gran velocidad llendo a su mejilla derecha con un gancho.

Issei pudo esquivarlo pero la peli blanca lanzo una patada a los pies del chico con la intención de hacerlo caer y vencerlo en el suelo.(no en el mal sentido)

Si bien la patada no iba con todas las fuerzas de Koneko el chico no se inmutó y sin darse cuenta Koneko fue la que cayó al suelo.

-Buen intentó.

-Eres bueno.

Koneko se levantó y tomo distancia.

Debería ser más precavida con lo que hago y pensar bien en mis acciones, si vuelvo a cometer un error quedaré mal.

Fue lo que penso.

Issei la miro detenidamente y se dió cuenta de un error en su postura y su forma de combatir.

Koneko analizo detenidamente la situación.

Al ver que había una abertura en la defensa se issei fue directamente a ese lugar.

Koneko dirigió su puño al estómago de issei, pero esto solo era un cebo, rápidamente fue directo a su garganta.

En castaño sonrió.

-Eso estuvo cerca.

Tomo la muñeca de Koneko en un movimiento que podrías llamar demasiado inteligente e inclino su cuerpo un poco hacia la izquierda para mandar a volar a Koneko.

*PAM*

Pero, issei también resultó lastimado.

-Bien hecho, no me di cuenta de la patada que me diste justo al momento de agarrarte.

Issei Hyoudou: El creador de espadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora