*Se escuchan pasos*
En este momento, estoy con las manos aparentemente atadas, aunque no sienta una cuerda o algo atandolas.
No se cuántos días han pasado desde mi pelea con la maga, tampoco puedo percibir magia o la presencia de Ddraig, aunque aún siento mi anillo y mi esfera dónde están todas mis armas.
Tal parece que Yuriko me trajo a su madriguera, o más bien a la madriguera y dónde reside toda la magia moderna.
–Hmp.
–Asi que tú eres Hyoudou Issei, el hijo de Kurai y el único "Emiya" que queda.
–¡!
La voz de un hombre llegó a mis oídos.
Alguien había entrado a la habitación donde me tenían y no sentí ni su presencia, tampoco escuché algún sonido ni sentí magia.
–Ciertamente, me dijieron que fue muy difícil el capturarme y a los magos especializados también les fue muy difícil el poder mantenerte cautivo.
¿De qué habla? No recuerdo eso.
La voz del hombre era elegante, pero al mismo tiempo grave y se sentía intimidante, si este es un ejecutivo de la asociación no me imagino que tan fuerte es, además...se siente como alguien viejo
No puedo verlo bien, apenas puedo sentir su presencia ahora que hablo.–Lo que te mantiene atado no son cuerdas o algo físico, son lazos mágicos invisibles y físicamente imposibles de tocar, aún así mientras el lanzador le provea la magia necesaria seguirán funcionando.
– Seelenbande, ¿Me equivoco?
–Jejeje, ¿Cómo es que lo sabes?
Su voz cambio.
Este hechizo estaba en el libro, era un lazo que era tan fuerte según lo sea el alma del usuario que lo usaba, normalmente este lazo es usado por cierta familia en concreto, sin embargo esa familia...
–Parece que te subestime, creí que eras un simple aficionado y no tenías conocimiento mágicos pero... parece que me equivoqué.
Su tono de voz se elevó.
–TU PADRE TE ENSEÑO BIEN.
No, en realidad mi padre no me enseñó eso.
–¿Y bien? ¿Qué es lo que necesita la torre del reloj con un mago callejero y no afiliado como yo?
–*sonido de tocer*Hemos seguido tus movimientos desde que fuiste a Jordania, ya que alguien nos informó que estabas ahí, así que decidimos ver qué era lo que hacías y nos sorprendimos enormemente al ver que tu intención era recuperar dos armas olímpicas y que derrotaste al descendiente de Heracles.
Desde que dijo "alguien nos informó" deje de escuchar los demás, ¿Quien demonios pudo haber dicho que yo estaba ahí? No, más importante, ¿cómo supo esa persona que era yo?
Dos personas se de pronto se cruzaron en mí mente, Azazel e Indra.
–Cuando derrotaste a los angeles caídos que estaban al servicio de Kokabiel nos llamaste la atención aún más, y el saber que eras Hijo del Mercenario más famoso de la historia nos hizo movilizarnos a nosotros también.
–....¿Y quién eres tú exactamente? ¿Que papel cumples en este lugar?
–Jajajaja.
El hombre comenzó a reír.
–¿Piensas que estás en posición de hacer preguntas? Jajaja de verdad me agradan los chicos como tú.
.....
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou: El creador de espadas
Fiksi PenggemarIssei hyoudou, un pequeño niño de tan solo 10 años un día encuentra un libro antiguo que relata historias de héroes del pasado, junto a diversos tipos de magias, hechizos y cosas inimaginables, pero este solo puede usar dos magias de este libro las...