Parte 12, el espíritu del mayor héroe.

2K 215 4
                                    

Bajando el sitio me puse alerta previniendo cualquier situación.

La plataforma bajaba lentamente mientras se escuchaba el ruido de las rocas siendo raspadas.

Con mi espada en mi mano derecha y preparando mi brazo izquierdo en caso de usar la Boosted Gear llegué al final.

Lo siento, no es tan grande como al principio pero si es una prescencia que impone respeto.

El muro de piedras se abrio, dejando ver una espalda, la cual se veía muy definida, dando a entender que era un hombre debido a su cuerpo extremadamente tonificado.

Tenía el cabello gris hasta los hombros, y eso es...

¿Eso es un traje escolar?

Si, un Gakuran y una armadura café.

-Asi que llegaste, supuse que alguien vendría aquí al saber que ambas armas legendarias fueron robadas.

Osea que....

-¿Tu sabes acerca de eso? Sobre las armas.

-Asi es, hmp, por supuesto que lo sé.

Mientras hablaba se dió la vuelta.

Su cuerpo era muy robusto y tenía una miraba muy confiaba, podía notar extrema arrogancia por su parte.

-Dejame preséntame, soy quien tiene dentro al héroe griego Heracles, por lo que por derecho soy el portador de estás armas.

-No me digas que tú...

-Si, soy quien robó las armas.

Y así, he encontrado mi objetivo. Por cierto, la sala en la que estamos...tiene inscripciones griegas por lo que se y parece una entrada a algo más que otra cosa, además de ser del tamaño de una tienda y media de autoservicio apenas.

-Entonces, ¿dices que te pertenecen por tener el espíritu de Heracles?

-Asi es, es p-.

-Estas equivocado.

Lo interrumpi.

-Ambas armas tienen el poder para hacer incluso frente a un dios, y no deben de estar en manos equivocadas, además ellas también mantienen el orden el el Olimpo por si alguna amenaza se presenta.

-Tienes agallas para interrumpirme, ¿Quien te crees que eres?

-Nadie, simplemente me contrataron para recuperar ambas armas y derrotar te.

Bajo la cabeza.

-Jajajajajaja, ¿derrotarme? ¿Tu?

Seguí mirándolo indiferente..

-Esta bien, por qué no dejamos la plática y empezamos ahora.

No estoy muy confiado por qué dudo que diga mentiras al decir que tiene el espíritu de Heracles.

¡Zas!

Antes de darme cuenta se acercó hacia mi y acertó un golpe en mi estómago.

¡Cough!

Ese tipo, su fuerza no es normal.

-¿Que no aguántaste eso?

¡Zas! ¡Zas!

Esquivé ambos golpes con extrema dificultad pero sentí algo raro en ellos.

¡Boom!

Me cubrí con ambos brazos.

El muro detrás de mi exploto.

-¿Que fue eso?

-¿Eso? Solo fue mi sacred Gear.

Issei Hyoudou: El creador de espadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora