—Y bien, ¿Cuál es tu objetivo?
Pregunte, con la silueta de un joven más o menos de mi edad, con una sudadera gris, aunque debido a la sombra parecia negra, aún así era imposible engañar a mi visión.
Este tipo no es uno cualquiera, tampoco parece el típico matón con los que suelo encontrarme.
Alguien que es capaz de cambiar la posición del sol tan abruptamente no es cosa fácil.
—¿De que hablas? Te comportas como si fuese un villano, cuando lo que hice fue nada más que un accidente.
Tal vez, me este precipitando.
—¿Accidente?
Por si acaso, todo está haría ya estaba llena de proyecciones mentales, si el tipo intentará algo cientos y miles de espadas lo atacarían al instante.
—Bueno, algo así, solo practicaba, concentre demasiado maná y ocurrió lo que ocurrió, no fue por qué lo quisiera, además...
No podía ver claramente la cara del chico pero si fui capaz de observar como miraba toda el área, con solo mover los ojos.
—No deberías ser tan agresivo, yo ni siquiera he hecho nada que te afecte a ti, creo que deberías ser menos impaciente, Hyoudou Issei.
Así que me conoce, ¿Eh? No sabía que ya era popular.
—¿Me conoces?
—Creo que cualquiera que esté un poco dentro del mundo "Sobrenatural" debería saber algo de quién derrotó al Dragón Emperador Blanco.
La información viaja rápido en este maldito mundo.
—Se supone que eres un hechicero, no un mago o algo así, esa información debió haber quedado dónde se dieron los hechos, ¿Cómo es que tú sabes eso? Me da más motivos para creer que no eres alguien con quien deba estar tranquilo.
En las sombras, el chico parecía analizarme detalladamente, mi intuición me decía eso. El hombre frente a mi no es cualquier cosa.
—Oye, no tienes que ser tan hora o, te digo que no pretendo hacer nada malo.—Dijo algo burlón.
—¿Cómo puedo asegurarme de eso?
—¿Cómo? Mmm, supongo que podríamos colaborar, Hyoudou Issei.
—¿Colaborar?
Es una propuesta rara, dadas las circunstancias.
—Verás, aunque no lo parezca tengo bastantes contactos dentro del rubro, no solo en la asociación de hechiceros, también en el mundo demoníaco y en las mitologías.
—¿Un Animusphere que parece tener madera para ser el heredero involucrandose con cosas tan turbias? No me hagas reír.
—Oh...
Su voz parecía sorprendida.
—¿Así que te diste cuenta de que familia soy? Aunque eso hace las cosas más fáciles...
Se tomó un silencio y yo no seguí la conversación porque sabía que diría algo.
—Como sabrás, últimamente se han dado bastantes disturbios en los que no solo tu o los demonios han estado involucrados, si no también los dioses, y con la reciente firma de la paz, los demás líderes buscan igualmente un ambiente que les beneficie.
—¿Y? ¿De que me sirve eso a mí?
—En 3 días se celebrará una gran fiesta en territorio demoníaco, dónde asistirán los nórdicos, griegos, japoneses e hindues a firmar la paz de todo el mundo, supongo que a ti te habrán avisado porque el organizador fue el gobernador de los angeles caídos.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou: El creador de espadas
FanfictionIssei hyoudou, un pequeño niño de tan solo 10 años un día encuentra un libro antiguo que relata historias de héroes del pasado, junto a diversos tipos de magias, hechizos y cosas inimaginables, pero este solo puede usar dos magias de este libro las...