Narrador:
En medio de la oscuridad dos castaños luchaban el uno contra el otro, espada contra espada, puño contra puño.
Uno de ellos era Issei Hyoudou, un mago portador de la longinus Boosted Gear.
El otro era Mitsuya Kanzaki, portador de las longinus Telos Karma e Innovate Clear.
Por si sola una Longinus tenía la capacidad de interferir en el mundo, que uno de ellos tenga 2 lo convierte en un mounstro. Sin embargo la boosted gear no se quedaba atrás, tener dentro al Dragón Emperador Rojo no era nada para tomarse a la ligera, se dice que en el pasado aquel dragón destruía países con solo sus llamas, y en manos de un tan portador excepcional su poder y capacidad aumentaban exponencialmente.
Aunque lamentablemente issei no podía utilizar su longinus, no sabía el por qué, simplemente un desapareció. Ahora el chico de Kuoh solo tenía con el su capacidad mágica y sus armas.
-¿Dime qué buscas al atacarme?.-Pregunto issei.
-Solo busco la paz, si veo a alguien que pueda perturbar mi deseo no dudaré en matarlo.
Issei solo se mantuvo tranquilo y ataco con Murakami.
Mitsuya al ver la nueva espada de su rival se desconocentro por un segundo.
-Asi que no solo creas proyecciones si no que también tienes tus propias espadas robadas.
-¿Robadas?
-Esa espada es la Murakami, forjada hace siglos por el famoso herrero Senji Muramasa, ¿No?
¿Acaso...?
Varias preguntas aparecieron en la cabeza de issei.
Solo tragó saliva y siguió atacando, aún así mitsuya no se inmutó y bloqueaba los ataques de issei como si fueran los de un simple niño.
El arma de Kanzaki era una espada larga, su hoja no era la típica japonesa, era más circular y el mango era bastante singular, tenía una especie de agarradera en forma de medio círculo en mitad del mango.
Sin demorarse un solo segundo issei rastreo el arma, pero no fue posible para el encontrar una estructura física, era como si fuera algo inexistente.
Ambos intentaban conectar golpes contra el otro pero la abrumadora velocidad de Issei evitaba cada tajo, por el lado de Mitsuya, Telos Karma estaba activo todo el tiempo.
Telos Karma es la longinus que cambia las probabilidades a favor del usuario o como este lo desee, si el quisiera que ningún golpe conectará así sería, para Mitsuya actualmente nada es imposible, su longinus cumple forzosamente lo que el portador quiere, se dice que su poder es tal que Telos Karma tuvo que ver en cada evento importante en el mundo, desde el por que hasta el dónde y cuando. Sin embargo todo tiene debilidades...
*Puj* se escuchó un ruido de carne siendo atravesada.
Mitsuya miro su espalda, una de las espadas proyectadas por issei se había clavado ahí.
-Asi que todavía eres vunerable.
Mitsuya se sacó la espada de la espalda y no mostró ninguna emoción al respecto.
Si Mitsuya Kanzaki lo deseara podría derrotar a Hyoudou Issei en cualquier momento, aún así había algo que le causaba curiosidad.
-Dime, ¿Cómo es que manejas la magia que para ti sería imposible manejar?
¿?
Issei no sabía a qué se refería con esa pregunta.
-¿Que es lo que quieres decir?
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou: El creador de espadas
Fiksi PenggemarIssei hyoudou, un pequeño niño de tan solo 10 años un día encuentra un libro antiguo que relata historias de héroes del pasado, junto a diversos tipos de magias, hechizos y cosas inimaginables, pero este solo puede usar dos magias de este libro las...