Capitulo 8, espada.

3.1K 257 22
                                    

Frente a mi estaba un sujeto cuyo poder no podía medir con exactitud, a simple vista parecía un simple hombre alcohólico sin aficiones, pero su presencia era de temer e imponía respeto, me recuerda a alguien...

No sé que quiere este tipo de mi, pero no sé si es consciente de lo que sus subordinados están haciendo actualmente.

-Entonces, ¿Que es lo que quieres de mi?

Dejo su vaso en la mesa y volteo hacia mi.

-No quiero mucho, solo quería conocerte y pedirte algunas cosas

-Y esas cosas son...

-Primero que nada, ¿Es cierto que eres el portador de la Boosted Gear?

Arquee una ceja por la pregunta y me sorprendió un poco.

-Seria estúpido negarlo, ¿Cómo lo sabes?

-Aunque no lo parezca soy una persona influyente y con muchos contactos, es decir se que cosas pasan actualmente en el mundo.

Dijo con un tono arrogante.

Este tipo es algo raro, pero no lo puedo contradecir, probablemente moriría de hacerlo.

-¿Puedes decirme que es lo que me querías pedir? Además, ¿sabes lo que tú facción y subordinados están haciendo actualmente?

Dije con algo de rabia notable.

-Chico, tranquilizate, soy totalmente consciente de lo que ese idiota de Kokabiel hace, por eso te llamé.

¿A qué se refiere? Acaso....

-....

-Al parecer eres intuitivo. Si, quiero que me ayudes con eso, derrota a Kokabiel, o más bien manténlo a raya antes de que yo u otra persona actúe.

"Otra persona" Eh.

-¿Me estás dando órdenes?

-Claro, puedes negarte, pero ¿sabes lo que eso significa? Puede que personas inocentes mueran o que lugares sean destruidos.

Mierda, este tipo está aprovechando mi debilidad y promesa, si me negara me estaría traicionado a mi mismo, pero si aceptará debe de....no, no debería pensarlo dos veces.

-¿Y yo que ganaré?

-Experiencia, conocimiento y cierta fama, aunque lo último creo que no lo necesitas lo demás si.

Si, solo aveces tengo combates reales contra demonios o algún criminal, pero eso no es suficiente, el me entreno durante unos años y solo eso, aún no estoy a su nivel y no tengo la suficiente experiencia, soy un inexperto únicamente.

-Chico, el me comentó que tienes una rara habilidad que nunca ha sido registrada en el mundo, además con la Boosted Gear tienes un gran potencial cómo mago, es decir yo puedo ayudarte a sacar todo ese potencial, pulirlo y hacerte alguien poderoso que pueda ayudar a todos.

¿Alguien poderoso que pueda ayudar a todos? Me está tentando demasiado, y necesito ayuda con esto, como el dice soy un chico de preparatoria, apenas tengo 17 años y llevo solo 10 entrenando.

Lo pensé un momento.

-Dame los detalles.

El sonrio.

-Sabia que aceptarías.

-No te hagas ilusiones, aún no acepto, quiero saber cómo trabajaré.

Azazel bajo los hombros rendido.

-Bien te lo explicaré.

Puse toda mi atención hacia el.

-Cada cierto tiempo te daré trabajos, pueden ser aquí en Kuoh o en otras partes del mundo, me ayudarás a combatir todo mal que se presente y darme todos los detalles de tu trabajo, claro, yo pagaré todo, y te daré dinero extra así que tómalo como trabajo. Esto tómalo como entrenamiento, recuerda que el mundo es muy grande, no todo se centra en esta ciudad, aún hay muchos seres desconocidos ahí afuera, y habrá alguno al que no puedas derrotar, además en tu oficio verás todo tipo de armas y objetos que te llamarán la atención, además de que no será muy pesado, solo habrá uno o dos trabajos a la semana, el resto puedes estar aquí.

Su explicación fue algo vaga, pero logré entenderla. Sin duda eso tal vez me pueda servir, mientras más armas vea más cosas poder proyectar...

-Ya veo....

Suspiré mientras cerraba los ojos.

-Esta bien, acepto.

-Hmp, muy bien, entonces tú primer trabajo sera hoy.

-¡¿Hoy?!

-Si, Kokabiel ya se está movilizando, debemos interceptarlo lo antes posible, empieza con sus subordinados, y en unos días tocará que luches contra el, toma.

Extendió su brazo y me dió un papel.

-Si ocurre algo con ese círculo mágico llegarás inmediatamente aquí, ehhh...considera este lugar una base.

Asentí.

-Y esto también.

Un círculo mágico apareció del suelo y de el salió...

-Esta es la espada del destino y karma Murakami.

Era una espada hermosa de una hoja larga y se notaba que su filo era poderoso.

-Esta espada tiene otro nombre, pero creo que Murakami le queda mejor, es una espada que el Herrero Muramasa creo, su leyendo es antigua, pero es una espada que puede Cortar el mismo destino y Karma, la encontré hace tiempo y yo no lo pude usar, así que te la confío a ti.

Al verla, no pude comprender muy bien su estructura, pero era una hoja sin igual.

-¿Esta bien que la tenga?

-Te quedaste embelesado. Si la puedes tener, te la doy con una funda que resiste su poder, además está funda tiene cuerpo poder regenerativo y la capacidad de acumular poder mágico, no al nivel de otras fundas legendarias pero algo es algo.

-Gracias.

Tome la espada en mis manos.

No es muy pesada, tampoco muy ligera, pero con solo ver su mango me queda claro de que es valiosa y debe ser cuidada.

-Esta es la dirección donde la faccion de Kokabiel está, ve ahí y encárgate de sus subodinados y vuelves, te cuidado por qué tienen en su posesión espadas sagradas.

-¿Espadas sagradas?

-Si, más en concreto Excalibur.

-Esa espada....

Buena suerte.

Issei Hyoudou: El creador de espadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora