Ya había vuelto de la escuela, el dia fue algo pesado debido al asunto con Rias.
No le ayudo por qué tenga algún tipo de amistad con ella o por qué me atraiga o algún motivo trivial, simplemente le ayudo por qué es conveniente para mí y para mi ideal.
[Va a ser difícil ayudar a esa chica, maneja su poder de una manera no tan buena y sus subordinados tampoco lo hacen tan bien, se supone que ellos son demonios de clase baja y en la gran guerra los de clase baja eran comparables a la clase alta actual].
Agrego Ddriag.
-¿Eso es cierto? ¿Tanto se han debilitado los demonios?
[No solo los demonios, también los angeles, perdieron a su Dios y desde entonces tengo entendido que es mucho trabajo para todos los altos mandos mantener ese sistema a flote].
-Cierto...Había escuchado algo así, que el dios bíblico fallecio en la última gran guerra, ¿sabes por qué?
[Bueno, no estoy muy seguro y no puedo decir que está información sea fiable por qué murió después de sellarme en el guante. Pero por mis antiguos portadores se que murió después de sellar a la Bestia del Apocalipsis Trihexa, fue a la batalla extremadamente mal herido debido a que la bestia lo superaba abismalmente y este uso todo su poder para el sello, eso provocó que fuera a luchar a la guerra casi exhausto]
-Mmmm, básicamente salvó a todo el mundo sacrificando su vida....pero no es alguien que me agrade por alguna razón siento que ese tal "Dios" no es como muchos lo idealizan...además el ¿Trihexa, No era un mito y dónde lo sello?
[No lo sé, pero al menos puedo asegurar qué que no lo sello en una sacred Gear por qué nunca ha aparecido una como tal. Ese hombre, Dios, no era un santo, se decia que era un dictador completo, no permitía que nadie más tomara el trono, y se dice que el mismo de alguna manera provocó la guerra por su negligencia].
No entiendo, hay muchas cosas que no encajan con la historia de Ddraig y la que todo el mundo conoce.
-Bueno, supongo que de momento no importa.
Dije eso ignorando varios hechos importantes.
-Ahora, tengo que prepararme para mañana, será mucho trabajo el ayudar a Rías pero lo hago por el bien de la ciudad y algo por ella....
Aún que me haya hecho algo más expresivo mi forma de pensar no ha cambiado en lo absoluto.
Priorizare la ciudad y el bienestar del mundo por encima del mundo. Es hipócrita, lo sé, pero desde que tengo este ideal se los problemas que me traerá emocionalmente...al fin y al cabo para salvar a uno tienes que sacrificar a alguien más.
Subí las escaleras y me recosté en mi cama.
–La vida de esa chica seguro ha sido difícil.
[Sigo sin confiar completamente en ella, al fin y al cabo ella te quería solo por mi].
–Ddraig te diré algo que probablemente al ser un dragón y estar sellado no lo tengas muy presente.
[...]
–Los seres humanos, demonios, angeles y caidos somos capaces de pensar en nosotros mismos....en otras palabras somos egoistas, decimos estar en contra del sistema pero lo usamos en nuestro favor, decimos que la humildad y ser equitativos es importante pero aún así si se nos diera la oportunidad de ser ricos nosotros u otra persona lo más seguro es que nos eligiriamos sobre otros, no hay ningúna persona que no sea egoísta y que no haya movido las piezas en su propio beneficio alguna vez, incluso yo soy capaz de manipular a las personas si eso me ayudara a conseguir mi objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou: El creador de espadas
FanfictionIssei hyoudou, un pequeño niño de tan solo 10 años un día encuentra un libro antiguo que relata historias de héroes del pasado, junto a diversos tipos de magias, hechizos y cosas inimaginables, pero este solo puede usar dos magias de este libro las...