¿Lord El Melloi II? Lo tendré en cuenta.
–Si, mucho gusto, mi nombre es Hyoudou Issei, estoy aquí por recomendación.
El hombre dejo su periódico y se dirigió al sofá que estaba frente a a la mesa que estaba en medio del sofá en el que estaba sentado yo.
–Si, me lo dijieron.
Al parecer tu eres un mago no afiliado, sin embargo eres hijo adoptivo de un Emiya, ¿Me equivoco?Ya veo, así que a él también se lo dijieron. Parece que lo que quería mantener en "secreto" se difundió rápido. Bueno no es como si lo quisiera mantener oculto por siempre.
–Si, es así, mi padre tutor era Emiya Kurai.
–Ya veo, así que era Kurai...
El hombre se quedó pensativo por un rato. Después de eso tomo un documento que tenía consigo y comenzó a leerlo.
–Asi que...usas proyección y refuerzo, eres el actual usuario de la boosted gear y tienes armas bastante poderosas, ¿Es así?
–Si...
Ese mago verdadero, le dijo todo sobre mi sin dejar un solo detalle, es un maldito hijo de...
–¿Que es lo que esperas obtener al estudiar aquí?
Mientras maldecia a ese mago el Lord soltó esa pregunta.
–¿Que es lo que espero?
–Si, por lo que se tu conocimiento mágico es bastante amplio y tus hazañas son de respetar, ¿Que es lo que esperas ganar a pesar de tener todo eso?
Era una pregunta que me dejó pensando.
Tengo conocimiento mágico si, pero desde que aprendí sobre la magia solo he usado una y otra vez proyeccion y refuerzo, el libro no tenía una descripción tan extensa de cada hechizo, runa, arma, etc. Solo tenía una breve descripción de como funciona el hechizo y como hacerlo.
Mi único objetivo al estudiar aquí sería...
–En realidad, mi conocimiento no es tan basto, solo se acerca de algunos tipos de magia, además, solo puedo usar refuerzo y Proyección, supongo que mi objetivo al estudiar aquí sería el conocimiento y el compararme con otros hechiceros de mi edad.
–Ya veo.
El Lord siguió leyendo el documento.
–Dejame pasar a la siguiente pregunta, o más bien, será una serie de preguntas.
¿Tienes alguna intención de seguir el camino de tu tutor como un mercenario?Y soltó la pregunta, aunque ya estaba preparado para responderla.
–No, no tengo esa intención, la vida de Kurai fue su vida, mi vida es mi vida, no tengo la intención de ser un mercenario cómo el, sin embargo...
–¿Sin embargo?
–Cumplire su sueño, quizá sea infantil pero el tenía el sueño de ser un Héroe Justiciero, y al final el no pudo cumplirlo, por lo que yo me encargaré de seguirlo.
...
–Hmp.
El sujeto soltó una risilla.
–Ya veo, así que...¿No serás un peligro para la torre del reloj ni para el mundo?
–Asi es, no lo seré.
–Bien, ahora, ¿Sabes acerca de el pasado de Emiya Kurai?
–No, no se mucho sobre el, era una persona bastante sombría y con un gran aura de misterio, solo conozco un poco de la historia de su familia, y un poco de sus años como asesino.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou: El creador de espadas
FanficIssei hyoudou, un pequeño niño de tan solo 10 años un día encuentra un libro antiguo que relata historias de héroes del pasado, junto a diversos tipos de magias, hechizos y cosas inimaginables, pero este solo puede usar dos magias de este libro las...