Capítulo 36: Gray

635 63 9
                                    

Esquive un ataque mágico de una bestia de mana de fuego.

Una simple bola de fuego que no rompía ninguna barrera de velocidad, no era problema, el único problema es la cantidad de enemigos que hay aquí.

Son cientos de bestias, son débiles pero nosotros solo somos tres, o bueno, dos.

¿Debería ir con todo? Supongo que no es momento para...

—*Slash* *Slash*

Mis pensamientos desaparecieron cuando mire Gray eliminar a todas las bestias de mana con solo dos tajos al aire que liberaron rayos de energía bastante potentes.

—...No debería meterme con ella.—Murmure para mí.

—¿Dijiste algo?

—No, no es nada.

—Sigamos.—Grito Waver.

Camine detrás de el y Gray de posicionó a su lado.

Más como una alumna, Gray se miraba como su guardaespaldas personal, Waver no ha peleado y no creo que lo haga, no parece su estilo.

El es más como un hombre inteligente que sabe cómo usar sus piezas y aprovechar su entorno.

Debería tener cuidado con esa habilidad, su nivel de intelecto o deducción podría estar a la par del gobernador corrupto.

Los 3 seguimos caminando bastante y llegamos a un punto en el que el mana ambiental cada vez se hacía más denso y asfixiante. Pero ya estábamos cerca del centro del laberinto.

No sé si lo que se supone que estaba allí sigue allí pero...

—¡Mierda!

Waver cayó al suelo.

No solo Waver, yo también me sentía algo mareado.

—¿Sensei?

Se rodillas Waver se tocó la cabeza.

—El mana que está en este lugar no es normal, hay toda clase de energías aquí y no es posible para alguien como yo aguantar todo está presión.

[Poder Sagrado, Draconico, Demoníaco, Senjutsu...]

Hay toda clase de energías aquí y eso hace que el lugar sea demasiado pesado como para permanecer aquí.

Me acerque a Waver y lo hice apoyarse contra mi hombro.

—Sera mejor que salgamos de aquí, a este paso no sería raro que tú sistema nervioso se vea afectado.

—E-el tiene razón, también se siente mal para mí, lo mejor sería irnos y continuar después.

Con Waver apoyándose de mi hombro los 3 salimos del laberinto y después de unas horas volvimos a la torre del reloj.

***********

Aquella "Investigación" no fue como esperaba, creía que el caso se resolveria en solo un día pero ese mana tan denso no nos dejaba pasar.

Ya han pasado 2 días y escuché que Waver tuvo cierto problema debido a eso.

Gray estaba bien, yo igual gracias a Ddraig.

Ahora, mientras camino por las calles de Londres me preguntó que debería hacer.

Concluyendo, la investigación fracaso, pero gracias a el contacto que tengo dentro de la torre que su autoridad es incluso superior a la del Lord El Melloi me libre del castigo y del favor a Waver.

Ahora, solo debería vivir cómodamente aquí y evitar problemas.

—¡¡Kya!!

Bueno, eso es imposible.

Issei Hyoudou: El creador de espadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora