CAPÍTULO 20

23 4 3
                                    

Reinó del Sur

Mi niño me comentó jun que no te sentías bien y por eso vine a verte y saber lo que te estaba pasando .

Mamá no es que este enfermo si no que siento una pesadez en el cuerpo y los secretos entorno a mi matrimonio no me está ayudando mucho a qué eso se me quite .

Por eso también te vine a buscar , quería platicar contigo antes de que tú papá lo haga , sabes que te tienes que casar pero ahora ya es tiempo que conozcas a la persona con la que te vas a casar y ese día será mañana .

Ya establecimos el día que se conocerían y aparte también en el cual se van a unir ustedes y también nuestros reinos.

Se que es un poco apresurado pero tú papá ya no soporta está carga y aunque se trate de hacer el valiente ya no es lo mismo y aunque agradezco que lo ayudes se que no será lo mismo si tú fueras ya el rey del Sur .

Se que no se te hace junto lo que estamos haciendo pero hay una razón tras fondo y ese día vamos aclarar todo y así tendrás paz en tu corazón .

En este tiempo antes de que se casen , les daremos un tiempo en el cual se van a conocer y van a iniciar el cortejo como toda pareja .
Aunque ya estén apunto de casarse .

No sé mamá todo lo que me dices en estos momentos no dejan de ser verdades a medidas y sabes que aunque no esté de acuerdo con esto pero no hay otra formas siempre voy a respetar su voluntad y sabes que nunca haría algo para hacerles daño .

Creme que lo sé , se que clase de hijo tengo y del clase de príncipe que hemos formado tu padre y yo .

Y se que estamos actuando heradamente pero se que vas a llegar a amar a esa persona porque también estamos seguros que es una persona con buenos principios , sentimientos y también es conciente de la enorme responsabilidad a la que se está enfrentado.

Creo que dejaremos está plática hijo mío , ya parece que tienes una muy mala cara y también creo que tú papá hablará contigo mañana antes de irnos para que conozcas a la persona con la que vas a ser feliz por el resto de esta vida .

Gracias mamá , si creo que voy a descansar un poco ya que Jun me prometió que iban a hacer mi platillo favorito , pero ante que te vayas mamá me podrías dar un abrazo pero muy fuerte.

Por su puesto que si mi niño, eres lo que más quiero en este mundo y sabes que esto lo estoy haciendo por tu bien y más el de tu papá .

Eres lo más hermoso que nos a pasado a tu papá y a mí , por eso no quiero que nadie te haga daño porque no quiero ver tus ojos llenos de lágrimas como has estado estos meses y más hoy , que parece que te duele el corazón.

Dime hijo me hiciste caso y no te enamoraste verdad , desde algunos meses te veía sonreír mucho que parecía que estabas enamorado y siento que es verdad mi sospecha .

Pero después te Vi muy apagado , no tenías esa sonrisa maravillosa que siempre estaba en tu cara , te veía triste hasta el punto que tus ojos no me engañaban y sabía que algo te estaba pasando .

Te diré la verdad mamá se que debí de haberte hecho caso , pero mi corazón no me obedeció como pensé que lo haría .

Un día lo conocí , cuando fuimos a esa fiesta de disfraces en un antro
Me estaba divirtiendo mucho , pero se me acercó un chico muy borracho y quería que bailará con él así que yo no quise y me ofendió pero apareció un chico y me defendió de lo que está sucediendo antes de que llegara los chicos de seguridad que tenía .

Mi niño porque no me platicaste de esto , no puedo creer que te llevarán a ofender y menos que se atreviera a tocarte .

Que bueno que estaba aquel chico y que te defendió .
Entonces ese es el chico del cual estás enamorado .

FIND LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora