-En el reino del sur-
Mira heo ya llegamos, por favor he ya despierta príncipe baja de esa nube que sí te ve la reina así va pensar que tienes algún tipo de relación y ya no te va a dejar salir del Palacio o del reino propio y que también no va a dejar que nadie este a tu lado por sido sospechas de que tres estén informando de paradero de la que según es tu no novia o novio .
- dijo jun con miedo-No me quites la ilusión tan pronto jun por favor déjame así un ratito más.
No lo entiendo , no lo comprendo estamos tan avanzados y todavía tengo que soportar la sopa idea de casarme sin amor .
Solo por la promesa de mis papás me tendré que casar con una princesa de su elección y sabes que no es algo que yo quiera jun.
Odio esto pero ése es mi deber como principal y futuro rey por eso no puedo ir de encontrar de los deseos de mis padres .
- dijo Heo apunto de llorar -Ya me se todo ese cuento desde que supe tú prohibición para tener cualquier relación amorosa y porque estabas tan celoso que yo tuviera alguien conmigo y lo entendí .
Y se que ese es tu deber pero no me gusta verte así me gustaría que te fueras a casar con alguien de tu elección y no me gusta esa idea que tienen los reyes pero que nadie puede hacer un simple empelado de este palacio yo no podría intervenir en esto pero sabes que si estuviera en mis manos con toda mi alma lo impediría para que seas feliz con cualquier persona que tenga tú corazón .
- dijo jun enojado-Muchas gracias jun por siempre estar aquí para mí , pero creo que lo que tú me dices no podrá ser nunca ya me hice la idea de que va a ser así y que no va a cambiar algo pero quiero que me hagas un favor este park me va a hablar y tal vez vamos a vernos, se que esto no está bien pero podrías mentor por mi para que no me regalen por favor si jun
- dijo Heo suplicando-
Sabes que haría cualquier cosa por ti y con esa cara sabes que no te puedo decir que no a nada y sabes me duele que sea tan fácil de convencer solo me dices la hora y el lugar en donde van a estar para que yo desaparezca del Palacio para que piensen que fui contigo y así no vas a llevar a los guardias y que solamente sepan que fui contigo según .
- dijo jun riendo -Solo estoy esperando su mensaje y que cumpla su palabra y pueda hablar con el, no se pero tengo la impresión de que el va a ser alguien muy importante en mi vida llámame loco pero es algo que no yo me sé explicar con certeza esto, no se porque mi corazón late como si estuviera corriendo eso nunca lo he sentido por nadie y tengo muchas dudas jun , se que esto que me está pasando no se lo puedo contar a mi mamá porque me va a prohibir lo que estoy sintiendo.
¡¡ ¿Por qué no puedo ser un chico normal?!!
Cómo cualquiera que puede elegir a quien quiere, se que pronto tendré que casarme y que tendré que callar lo que me dice el corazón .
-dijo heo decepcionado -Solo te voy a dar un consejo disfruta este sentimiento que está floreciendo en ti , porque más que me duela decírtelo nunca podrá ser , por lo que me contaste y lo que estoy viendo mi amigo se enamoró a primera vista sin darse cuenta en lo más mínimo , es como el de los cuentos fue un amor a primera vista y eso te lo digo por experiencia en este rollo del amor
- dijo jun decaído -Entiendo el porque mi mamá me tuvo en el Palacio para no tener que sufrir después por las decisiones involuntarias de mi corazón caprichoso que se enamoró como un tonto de un desconocido que solamente sabe su nombre y nada más.
- dijo heo --EN EL REINO DEL NORTE -
Hoy fue la mejor noche de mi vida y lo digo enserio creo que conocí a el amor de mi vida fue como lo leí amor a primera vista y fue antes sin que lo esperara no se que voy a hacer pero tengo y debo de seguir hablando con el y tal vez volverlo a ver antes que yo cumpla los 20 años y me tenga que casar y olvidarme de estos sentimientos que hacen que quiera ir encontra de los deseos de mis padres de casarme con alguien que no conozco y sé que es mi deber hacerlo por el bien del reino del sur ya que voy a ser su futuro rey y acatar las leyes impuestas en mi así me educó mis padres aunque me duela el corazón en el proceso de esta desición .
- dijo hyun cabizbajo -Mi príncipe , mi amigo se que esto no es fácil para ti y yo no quisiera estar en tus zapatos pero aunque no quiera debe de acatar las órdenes de los reyes , pero se que sonara loco pero yo quiero que conozca el amor que se enamore como cualquier persona en este mundo por dios y se que lo voy a apoyar en cualquier decisión que tomes y hablando de todo esto ya tiene que hablar con su principio en apuros por lo del suéter y los sentimientos que dejó en usted .
- dijo park sonriendo -En verdad muchas gracias park siempre dándome los consejos exactos para mí que en la mayoría son perfectos y te dejo voy hablar con el chiquillo me voy a mi recámara para que nadie escuche y se entere de mi amor secreto .
-dijo hyun--MENSAJES DE TEXTO-
-¡¡Hola!!
Kim Hyung jun
Buenas noches tenga usted espero que llegarás a tu casa salvo y sano .
Pero creo que te quedaste con mi suéter y algo más pequeño— ¡Hola!
Park jung min
Igualmente buenas noches
Y si llegué bien a mí casa gracias por preocuparte por mí .
Y lo de tu suéter perdón se me olvidó por completo y te lo voy a devolver cuando nos volvamos a ver pero no entiendo me dices que me llevé algo más conmigo solo me llevé el suéter o es algo más no me acuerdo la verdad- Tal vez nos vamos a ver pronto más de lo que tú crees y si te llevaste algo más contigo , no es algo material como lo es mi suéter si no que te fuiste con mi corazón y sin el no puedo vivir y que también te metiste en mis pensamientos y es la primera vez que me ocurre algo como esto, mi corazón enloquece cada vez que te veo en mi mente y tú bello rostro .
— Eres alguien que adivina las cosas antes que estás sucedan porque sabes yo siento lo mismo es algo que sintió por primera por alguien y se que esto no es un cariño de amigos tal vez sea como lo que me dijo mi amigo y estoy completamente seguro que me enamoré a primera vista de ti y de que esto es imposible por que te acabo de conocer y solamente me se tu nombre .
— Woo no pensé que estuviéramos en las mismas circunstancias de seguro me hechizaste de eso estoy seguro, con tu mirada , con tu voz y el bello rostro de príncipe que tienes pero ya no podemos seguir hablando ya debes ir a dormir.
Yo mañana tengo que levantarme temprano porque tengo muchos deberes y supongo que tú también estas igual que yo.¡¡Buenas noches otra vez !!
Pero sabes que me muero por verte así porque no nos vemos en la tarde y sabes esto será una cita nos vemos en el parque que está cerca de la fiesta en la que estábamos y porque creo que esto va a ser más que una amistad te lo juro y creo que estamos de acuerdo .—sabes eres muy directo y me gusta eso , por su puesto que nos vemos allí y si esto creo que va más allá que una simple amistad
Buenas noches parking min
Nos vemos mañana 💚GRACIAS POR LEER
AQUI ESTA LA OTRA ACTUALIZACIÓN , DEBO ESTAR INSPIRADA MÁS DE LO NORMAL :3
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...