En estos dos largos años que están por cumplirse pasaron muchas cosas buenas para mí , porque ni por mi mente paso que el me diera el si .
Porque seamos sinceros nos conocíamos apenas y la verdad que si tuve valentía al pedírselo y si no fuera así no me hubiera rendido y seguiría insistiendo en que fuera mi novio .
Pero es que tan solo en nuestra primera si se puede decir que es , era tan ilógico que me dijera que si , pero en el fondo se que fue la mejor decisión que he tomado y al paso de está desición se que estoy tomando muchos riesgos , pero no me importa sé que nuestro amor está todavía con nosotros y que estará siempre pues es el mismo que cuando nos conocimos .
Soy el hombre más feliz sobre la Fas de la tierra , Jun mi pequeño príncipe llegó a cambiar mi vida de un día a otro .
Siempre cuando podíamos nos escribíamos ,nos hablábamos de cómo estaba cada quien y cuando se daba la oportunidad de vernos . Al paso que iba me estaba enamorando mas y más de el y mi conciencia me lo decía cada ves que podía .
Pero el mayor error que cometí , bueno mi cobardía que nunca puede decirle mi verdadero nombre , tenia miedo que decir tenía pavor de que eso me causará perderlo y con la amenaza de que si mi mamá se llegaba a enterar de la existencia de jun , ella me alejaría de el , a cada momento me sentía más mal y solamente me sentía bien cuando lo escuchaba y lo abrazaba a mi .
Pero me llegaba el remordimiento en los momentos menos inoportunos y el que me contaba todo de el , como el era , que cosas le gustaban y también las que no .Por lo cual este secreto me empezaba a atormentar por las noches y mediante que pasaba el tiempo se acercaba la peor fecha de mi vida ya que en tan poco tiempo que yo cumpliera los 20 años se acabaría me felicidad que construí en un castillo de arena y mi amor con Jun tendría que llegar a su fin .
El casarme con alguien que no conozco hace que mi corazón se congelé , no creo poderme casar con alguien que no tiene mi corazón y ese se quedó con Jun el es el que me tienen enamorado y por lo cual este mes se me ah vuelto el más doloroso , porque al pasar los días mi cumpleaños se acercaba y tan solo podía llorar por las noches y no soportaba la idea de que Jun ya no esté más a mí lado .Pero tan solo debía aceptar mi destino y por el cual mi mejor amigo se había convertido en mi cupido , pues el era mi cómplice cuando iba de citas con Jun .
El fue el mejor pues lo tenía que hacer trabajar para poder ir a lugares donde no me conocieran y puediera estar con Jun .En tan poco tiempo se convirtió en mi palo de lágrimas , pues después de que iba con Jun me sentía triste y porque aunque quisiera el tiempo no se detenía como quiera .
Por eso quería guardar todos los bellos momentos que viví con Jun , como nuestro primer beso , nuestro primer aniversario, sus hermosos celos , sus caricias , sus risas , sus sonrojos , sus enojos , sus tristezas , sus pensamientos y todo el .
Todo estaría guardado en mi memoria para siempre , no sé si es porque es mi primer amor lo tengo pegado hasta la piel y sera el único porque no creo amar a mi futura reina .
El será el único que siempre vivirá en mi corazón y en mis pensamientos , se que mi mamá tenía razón por el cual en varias ocasiones me lo dijo por qué no podía tener ningún tipo de relación amorosa porque ella sabía que que al final iba a terminar con el corazón roto , por no poderme casar con la persona que yo quiera , debía hacerle caso cuando pude , debí alejarme a tiempo , cuando el no era indispensable para vivir , cuando todavía no era el motivo de mis risas y de que no tenía la necesidad de despertarme temprano para poder hablar con el y se que pronto esa sonrisa ya no va ser más mía .
Me duele pensar en un futuro sin el , como es que le hare para no pensarle y para que estos sentimientos salgan de mi , como poderlo sacar de mi corazón si es que late como loco que se me quiere salir del cuerpo .Pero como un tipo de medida que estoy tomando es estar distante de el , para empezar me a hacer la idea que será así , de que no debo verlo , de no tocarlo , de no ver su sonrisa que me deja más enamorado .
Y que el pronto ya no será más mi novio .Jun al paso del tiempo me está mandando mensajes , llamándome para vernos ya que se le hace raro mi cambio me duele verlo así , pero mañana los veré y está sera la última llamada que conteste , peor al momento de escuchar su voz me partió el corazón , el estaba llorando por mi , no podía aceptar que sufriera por mi .
El mi pequeño príncipe , me partía más el corazón , me dolió que suplicaba vernos .Lo quería ver ,lo quería consolar
Sabía que estaba mal , que debía ser fuerte y alejarme de el
Pero no puedo , no puedo
Él está dentro de mi
Es el aire que necesito para vivir
Y por más que park me decía que debía de mantenerme
Firme con la decisión que había tomado
Sabía perfectamente que no lo iba a lograr pues el es testigo del amor que le tengo a jun
Y fue el día más feliz de mi vida
Ya no aguantaba ni un día sin verlo , sin acariciar sus hermosos cachetes
Lo que ví me partió el corazón , pues el tenía cara de haber llorado por un tiempo
Y que estaba más flaco desde que lo ví
Me sentía culpable de como lo había tratado , de que el estuviera en este estado .
Nos afecto a los dos separarnos , no sé qué pasará
Pero no quiero estar lejos de mi pequeño .Aunque mi corazón este sufriendo , debo hacer lo correcto debo acatar las órdenes de mi papá y mamá
Debo casarme con quién ellos eligieron
Por un momento deseo no ser el príncipe ,y poderme casar con HeoMis deseos de estar junto a jun , se están destruyendo al paso del tiempo , no sé que hacer para alejarme completamente de el , yo no tengo el valor de cortar con el
Sé que viéndolo a la cara
Le diría que regrese conmigo al instante
Ya no se qué hacer , ya no quiero atormentar a park con esto
Debo de resolver mis propios problemas yo
Sino como voy a ser rey si ni eso puedo hacer .Sé que la manera en que voy a romper con jun
No será la mejor idea que eh tenido
Pero sé que será eficiente para que el se aleje de mi
Que ya no quiera saber de mi existenciaMi plan ya inicio por eso fue que lo ignore
Para poder así realizar mi plan
No quiero que el sufra , pero sé que si no lo hago
El no se alejara de miPark realizó una fiesta después de mi cumpleaños
Ya que pues debía estar en la cena familiar para celebrar mis 20 años de vidaEn esa fiesta aprovecharé para llevar acabó mi plan
Invitaré a jun a ella y en ese momento
Él se llevará la peor decepción de su vida
Y de mi
Mi amor perdóname
No quiero hacerte más daño del que te voy hacer
Porque no quiero que veas cómo me caso
Y como soy de infeliz sin ti
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...