Pensé que todo lo que había pasado se había quedado en mi corazón como una amarga experiencia en el amor .
Que solamente él iba a ser una marca de lo que no debo hacer en el amor y que nunca podría volver a confiar en las palabras que me dijo en las que confíe mi corazón sin más la mínima sospecha de traición pero como hacerlo si las palabras sonaban tan bonito en mi corazón que no llegue a pensar en el engaño como park se atrevió así a jugar con mi corazón y como yo pude ser tan tonto de déjame engañar como un niño pequeño con un dulce .Sabía que no debía enamorarme ya que tenía presente que debía servir a la corona y a los reyes en este caso mis papás ya que ellos habían decidido mi futuro antes de que yo naviera y pudiera dar una opinión de mi posible futuro como rey del sur , no me queda de otra que asumir mi destino que llegue a pensar que lo podía cambiar por el amor de park , me hubiera atrevido a enfrentar a mis padres por ese amor que sentía o siento ya no se , creo que mi corazón dejo de latir desde ese día en el que me engaño y juego con mis sentimientos.
Pero dejaré que estos pensamientos me dejen libre mi cabeza y me voy a divertir con kyu
Se que es un chico con un gran corazón que de apoco se está ganando mi confianza que había perdido en verdad no sé que va a pasar después , se que debo de pensar en mi futuro matrimonio y que no falta mucho para ello , me da miedo saber que no se nada de la persona con la que voy a compartir mi vida .Mi papá tuvo suerte que mi mamá le gustará desde que se vieron ya que también ellos tuvieron un matrimonio por conveniencia ya que sus papás en verdad querían que el reino del sur fuera el más basto en Vegetación , gente y tierras que pudieran dar cosecha y ser así el gran Reino del Sur
Como lo conozco ahora , pero se que esa suerte no está destinada para mí , se que debía esperar a mi prometida y que a ella le debía a ver dado mi corazón en todo su esplendor pero llegó a el una persona que a pesar de todo el daño que me hizo está muy profundo en mi corazón y dudo que se vaya en aún buen tiempo para mí desgracia y la de mi corazón maltrecho .Heo en verdad te fuiste a la luna y no sé si vas a regresar bien .
Ya kyu no me digas eso , sabes que quiero divertirme hoy y vamos a empezar la carrera o me tienes miedo , sabes son un gran jinete mi papá me enseñó muy bien y veremos una gran competencia del Reino del Sur vs Japón en verdad cres que vas a poder conmigo kyu .
No te olvides pequeño príncipe que yo si se montar muy bien y soy ganador de varias carreras de caballos , soy el mejor jinete de Japón y debo de tener ese honor ya que eso viene de familia y sería un desonra que no tuviera el título como mis antepasados y más por la presión de mi padre de que sea él mejor en todos los sentidos .
Y más me voy a esforzar en verdad quiero ganar y poder pedirte mi deseo y que se haga realidad en muy poco tiempo .
Deja de hablar ya kyu que se me acaba el tiempo y ya te dije que no vas a ganar .
Seré el ganador y tú tendrás que ser mi exclavo por una semana y soy muy exigente en ese sentido .Bueno príncipe que inicie la carrera
Ya Heo te dejo alcanzarme y te estoy dando tiempo para que tomes el primer lugar .
Deja de fastidiarme kyu que no me concentro y no te voy a poder hacer mi exclavo por una semana .
Vamos pequeño esfuérzate en ganarme así no es divertido y me voy a aburrir .
Pequeño príncipe del sur no que era muy bueno en la carretera siempre ví que ibas atrás de mi y nunca pudiste arrebatarme en primer puesto .
No estaba preparado para que tuvieras esos conocimientos en las carretas de caballos más que mi mente en verdad estaba en otro lado y no en la carrera que teníamos .
Son excusas pequeño príncipe y hora te toca pagar el precio de a ver perdido contra mi .
Como hicimos una promesa de príncipes y sabemos que esa es una ley para nosotros pagaré el castigo que tengas para mí .
Pero debes de saber que no me importa cuál sea el castigo lo afrontaré con valor .Lo dices como si te fuera a pedir lo peor del mundo , bueno no es para tanto ni sé si puede ser bueno para ti o no .
Es bueno para mí y espero que sientas lo mismo cuando lo haga , se que para ti en la ocasión que nos encontramos no fue la más adecuada y que se que no nos dió tiempo de conocernos bien, por lo cual espero que esto no arruine nuestra amistad que la aprecio mucho .
Kyu lo dices como si me pidieras algo que sabes que no te puedo dar y me está dando miedo de lo que me vas a pedir .
Heo en verdad me gusta ser tu amigo me la paso muy bien contigo y todos lo momentos que vivimos aunque sean pocos los aprecio mucho en mi corazón , pero se que él no se quiere conformar con tu amistad nada más
Mi corazón y yo queremos nuestra otra mitad tu corazón lo quiero para mi y no como una amistad entre nosotros .Se que para ti es difícil entender que yo quiera ser otra cosa que solamente tu amigo y se que debía quedarme como eso como amigo pero en verdad anhelo tu corazón y tu amor .
Así que mi pequeño príncipe serías capaz de aceptar el amor que te estoy ofreciendo y que puedas llegar a ser el amor que deseo para la eternidad .
Kyu yo no... No .. puedo corres ..
¡¡Déjalo maldito desgraciado !!
Ves que no quiere corresponder te .¿Quién será el que se interponga en la declaración de kyu ?
En verdad hyun perderá a Heo y que pasara después de ese encuentro entre ellos .
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...