CAPÍTULO 16

57 7 3
                                    

EN EL REINO DEL SUR

~ NARRA HEO ~

Papá para que deseaba verme .

Hijo mío de mi corazón , sabes que pronto se acerca tu boda y quiero que estés preparado para este momento ya que no solamente vas a casarte si no también te vas a convertir en el rey del sur .

Por eso te pido que te quedes en el palacio los días que faltan para que la reunión se lleve acabo , quiero que estes preparando para ello porque después de ella tendrán varios meses para poderse conocer y la boda se lleve a acabo pero antes te debes preparar para ser rey del sur .

Me gustaría poder enseñarte porque el reino del sur es importante para todos al nuestro alrededor y porque motivo no quiero que te juntes con el príncipe de Japón .

No es que me caiga mal el muchacho si no es por su padre que no me gusta la idea que estés junto a él .

Pero no te puedo decir el motivo porque eso será cuando se lleve a cabo la reunión de tu matrimonio allí se van a saber todos nuestros secretos y porque motivo no conoces al príncipe del norte y porque no quiero que estés junto al príncipe de Japón hijo .

Padre no entiendo todo lo que me está diciendo , primero si me voy a quedar en el palacio quien será el que cumpla mis deberes de príncipe padre no los puedo dejar botados no es de mi hacer eso .

Hijo no los vas a dejar botados , quiero que jun se haga cargo de tus compromisos como príncipe , ya que tú vas a ser rey no vas a poder con la carga de los compromisos como rey y como príncipe hijo , quiero que jun sea como tu mano derecha como mi mejor amigo a sido para mí .

Por la ley lo reyes no pueden tener más hijos y no importa si nacen mujeres ellas tienen derecho al trono , pero en tu caso el que seas rey , no puedo dejar que lleves la carga de ser también príncipe .

Jun asumirá tu cargo como príncipe ya que él se ganó todo mi respeto y porque se que él te cuidara y te va a guiar .

Gracias por considerar a jun para estar en mi cargo como príncipe padre .
Aunque tampoco comprendo porque no puedo entablar una amistad con el príncipe de Japón , tendré que esperar hasta la reunión de mi compromiso .

Así que le pido un favor padre , me dejaría salir una vez más del palacio y aunque no esté de acuerdo me voy a ver con el príncipe de Japón ya que le prometí que nos íbamos a ver hoy .

Aunque no estoy de acuerdo de que veas al príncipe de Japón no te voy a sacar esa idea de la cabeza pero me vas a prometer que no lo vas a volver a ver porque ya vas a estar en verdad comprometido .

Te lo prometo padre , para que estés más seguro voy a ir con jun aparte  , no voy a estar a solas con kyu .

Gracias hijo mío , te espero para que te explique cuáles vas a ser tus futuros compromisos como rey del sur .

Jun te tengo varias sorpresas que no te esperas .

Ya heo no se que te traes por las manos , porque traes una cara que no me gusta para nada .

Mi papá quería hablarme de que pronto voy a estar en el palacio hasta el día de la reunión con mi futura prometida y que aparte voy a aprender sobre mis nuevos compromisos como rey del sur .

Entiendo pero que va a pasar con tus anteriores compromisos como príncipe heo , no vas a poder realizarlos si estás en el palacio y menos cuando seas rey vas a tener más y más .

Por eso es la sorpresa jun tú serás en encargado de mis compromisos como príncipe yo ya no podré desempeñar ese papel por eso mi papá te concidero para ayudarme en los compromisos de príncipe y que también seas de ayuda para mí en mis futuras decisiones como rey como lo es su amigo para mi papá.

No lo puedo creer que el rey pensara que puedo de ser ayuda para ti y menos que podré desempeñar tus compromisos como príncipe está seguro de que puedo hacerlos no quiero decepcionarlos ellos han Sido tan buenos conmigo .

Sabes que no será así jun eres una gran persona y por su puesto que vas a poder desempeñar mis compromisos a la perfección ya que estuviste a cargo de todo lo que yo hacía y por eso te va a ser fácil hacerlos ten más confianza en ti jun como yo la tengo .

Pero ya después de tantas emociones quiero despejarme de todo lo que me está pasando ya que no han Sido los mejores meses de mi vida , por eso quiero que me acompañes con kyu a un lugar pero debemos de llevar caballos .

Ya se donde planeas ir , quieres ir al parque que esta cerca de aquí casi para llegar al reino del norte no .

Si en ese lugar se ven grandes vistas y aparte es muy bueno para montar hace tiempo que no lo hago y me muero de ganas por hacerlo ya que será la última vez que veré a kyu ya que se lo prometí a mi padre que no lo vería ya que ahora ya estaría comprometido ya sabría quien va a ser mi futura reina y le debo de tener respeto .

Por otra vez estoy feliz por la orden del rey , me alegra que ya no tendré que ver al príncipe de Japón por estos lados .
Y no me vas así heo no me gusta ese tipo y solamente lo respeto porque le tienes afectó .

Ya se que no voy a cambiar la perspectiva que tienes de kyu pero vamos que se nos hace tarde para despedirme de ser principe del sur para convertirme en el próximo rey del sur .

Heo no puedo creer que por fin nos vamos a ver después de que tus papás no me quieren que este a tu lado como amigo , no entiendo el porque no les gusta la idea si siempre soy bueno contigo y nunca trataría de hacerte daño aunque tu amigo no piense lo mismo parece que no le gusta tampoco la idea de que seamos amigos .

Ya se que a mis papás y a jun no les gusta la idea de que seas mi amigo , pero no me importa por eso vamos a un lugar al que no voy hace tiempo , por eso te pedí que lleváramos caballos ya que vamos a montar un rato y vamos a hacer unas carreras a ver quién gana .

Acepto el reto heo , aunque no lo creas soy muy bueno y pretendo ganar y si gano podré pedir lo que sea heo que sea una promesa de príncipes .

Si me ganas kyu te prometo que haré lo que sea si que es una promesa de príncipes .

Bueno vámonos ya que se va a hacer tarde y no nos vamos a divertir como debemos .

Que creen que pasé , que creen que kyu le vaya a pedir a heo .
Eso lo veremos pronto 😉
Así que los vemos pronto , bueno mañana si mi inspiración todavía está .

FIND LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora