Capítulo 21

21 5 5
                                    

Reino del Norte

Todo en el palacio era una verdadera locura, sabía que mi prometida iba a llegar hoy a la fiesta de compromiso y que todo el mundo iba a estar como locos por la preparación pero no creí que llegara a tanto.

Park  por favor dime qué esto es un sueño y que ya debería de despertar para hacer mis labores de siempre.

No  hyun esto no es un sueño y por favor deja de estorbar en el paso que minjun no puede pasar con la comida para la cena .

Hay Park en verdad no sabes dar ánimos , se que es mi fiesta de compromiso pero no soporto la idea de casarme con una desconocida y que todos aquí estén felices por eso.

Tu aceptaste el matrimonio ahora te aguantas, así que vete preparando para tu bella fiesta de compromiso y para que recibas a tu próxima esposa .

Enserio park no sé cómo eres mi mejor amigo si me tratas así pero te haré caso ya que mi mamá no tarda en regañarme por no estar listo para esta fiesta de compromiso.

No lo entiendo, si yo acepte ésto porque me duele el corazón de esta manera , como si llorara por la perdida de su amor .

Pero no tengo otra opción ya que acepte el hecho que me casare con esa persona y que no la voy a hacer perder su tiempo y me casare confiado en que lo voy a olvidar aunque me haga pedazos el corazón.

Así que le hablaré a mi asesor y que me diga como me tengo que vestir para esta fiesta de compromiso ya que ni ganas tengo de hacerlo yo.

Me fui a bañar y a prepárame para la fiesta de compromiso , mi asesor dejo todo preparado y yo me fui a vestir como estaba planeado si agregarle nada más .

Mi mamá entró y sabía no era nada bueno en este momento.

Dime Kim Hyun joong que te está pasando, te has estado comportando como un muerto viviente desde hace meses y no lo entiendo .

Se que la idea del compromiso no te agrada del todo pero enserio no tienes ganas de casarte ó es que te enamoraste de alguien y lo tienes que dejar .

Se sincero hyun joong , dime qué no es lo que estoy imaginado porque te mato y le dijo a tu papá y te mata el doble .

Es cierto mamá , me enamoré como un idiota y no lo puedo olvidar y se que debería de hacerlo, lo hice llorar y ahora no puedo acercarme a él por el compromiso que tengo con ustedes y con ella aunque no la conozca.

Hay hijo como pudo pasar esto en los últimos meses de tu compromiso, sabías que no debías enamorarte te lo dejamos muy claro desde ese Momento.

Pero se que el corazón ama sin que tú le órdenes algo y se que te duele hijo mío.

Se que es algo que hizo tu papá y que yo aunque lo quiera mucho, no puedo permitir que sufras por lo cual te propongo algo hijo mío.

Si no te llegas a enamorar de ella , al paso de dos años yo pediré tu divorcio ante la corte y contra tu papá si se opone ante ello .

Gracias mamá ,pero no importa ya estoy resignando a este matrimonio y haré todo lo posible para que funcione.

La persona que tiene mi corazón, le hice daño y espero que superé lo que le hice y sea feliz aunque no sea conmigo.

Me podrías decir porque le hiciste daño y me estoy dando cuenta de algo, no le mencionaste que eras príncipe verdad.

No mamá , no le mencioné que era príncipe y mucho menos sabe mi nombre real , ese día Park me prestó su nombre y con ese lo conocí .
Y de hacer daño , se puede decir que le hice creer que juegue con sus sentimientos y por eso me odia .

Hay mi niño, si tan solo me lo hubieras dicho , habría apelado a qué te casarás , antes no dije nada porque sabía que no estabas enamorado de nadie y que ibas a respetar lo que nosotros te pedimos .

Me hubiera encantado que me lo dijeras y así poder ayudarte pero el hubiera no existe y tampoco se borra el daño que le hiciste .

Así que afronta con la cara en alto lo que está sucediendo y te veo abajo ya que no tarda en llegar tu prometida .

Está bien mamá , solamente déjame arreglarme lo que me falta y allí me tendrás .

Voy a hablar con tu padre sobre está situación y no te preocupes no te va a reclamar nada si eso es lo que piensas en este momento.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mi vida hay algo que debes de enterarte y se que no va a ser de tu gusto cuando lo sepas .

Mi amor , por la cara que traes se que no es una buena noticia así que dime porque me estoy poniendo ansioso por saber

Te cuento que he notado que nuestro hijo en pocos meses antes de su compromiso , se veía deprimido y se que no era por su matrimonio o algo parecido.

Porque antes era feliz y aunque no le agradará el matrimonio arreglado no le importaba , pero empecé a notar que era más feliz y que siempre estaba sonriendo como cuando era niño .

Pensé que estaba feliz por algo que le había pasado no porque se había enamorado en contra de su voluntad ante nosotros.

Se enamoro como no tienes idea y se que un día para otro antes que se anunciará que falta menos para su compromiso se comportaba de otra manera más apagado yo diría triste y deprimido .

Así que por lo que me cuentas nuestro hijo se enamoró de  una persona que no conocemos y que después cortaron o se separaron antes del los últimos meses de la fiesta del compromiso.

Y por lo que veo en tu cara no estás de acuerdo que nuestro hijo se case con el príncipe del sur verdad.

Él dice que ya está resignando a casarse con su prometida , que va a ser prometido en realidad.
Pero se que no lo dice de verdad, sus ojos no brillan de esa manera cuando habla de aquella persona.

Así que te pido que cuando ya hayan pasado dos años y todavía ellos no logran enamorase , yo pediré su divorcio ante la corte y no acepto un no por respuesta.

Yo quiero la felicidad de mi hijo y se que cometió errores y que esa persona no va a regresar a su lado , pero tampoco lo quiero ver amando a una persona por presión o por qué no le queda de otra .

Está bien mi amor , acepto lo que me pides y también asumiré mi culpa ante la desgracia de mi pequeño .

Trataré de que ellos se enamoren y sean felices .

Es la fiesta de compromiso,verdades saldrán a la luz .
Será que heo perdone a hyun y sean felices.
Hyun se dará cuenta que cometió el peor error de su vida .

Bueno hasta aquí la actualización 🐱
Espero que les guste
Hasta luego ✨😃

FIND LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora