CAPÍTULO 3

65 13 3
                                    

Nunca pensé que después de todo lo que paso
Estaría tan tranquilo en compañía de un extraño , solo me concentre en la vista que me otorgaba el lugar .
Pero que bella vista la luna se ve en todo su esplendor , gracias por traerme aquí park la verdad no estoy acostumbrado a estar en este ambiente y solo con un desconocido , pero sabes es algo tonto por así decirlo pues estoy aquí contigo , pero se que voy a sonar repetitivo pero muchas gracias por defenderme de aquel tipo
- dijo Heo apenado -

Está bien comprendo por lo que estás pasando pero jun tranquilo te va a dar algo si sigues así por lo cual te traje aquí para que te olvides de lo que paso hace rato y no fue nada tranquilo .
Y me interpuse porque no era justo que te tratará así , puesto que no creo que te conociera para que te hablará así .
Así que vienes con alguien , amigos , novia o novio perdón pero a veces soy muy curioso. 
- dijo hyun apenado -

Hoy viene solo con mi amigo y mis guardaespaldas y no te preocupes no me molesta que preguntes eres muy amigable porque te atreviste a ayudarme sin saber quién soy y eso es algo que nadie ya hace ya .
Dios no tienes frío , hace mucho frío aquí pero con todo lo que paso haya abajo en la fiesta se me olvidó mi suéter .
Pero es que no me quiero ir de aquí tengo mucha paz aquí y la vista es maravillosa de la luna que nos vigila desde el cielo azul .
-dijo Heo suspirando -

Ya empieza a hacer un frío muy intenso peor para que no te mueras ten te presto mi suéter es que no tengo tanto frío como tú se ve porque tienes las mejillas rojas .
Es que tengo calor es que aveces soy medio raro hasta mi mejor amigo me lo dice a cada ratito y siento que está en lo cierto .
- dijo hyun sonriendo -

Pero , pero ... Lo vas a necesitar aquí sí que hace frío . Pero porque te preocupas por esta persona que acabas de conocer hace como diez minutos más o menos y no creo que le andes prestándole tus cosas a los desconocidos .
- dijo Heo con curiosidad-

Está en lo cierto pequeña persona desconocida , nunca ando prestando mis cosas a nadie pero se ve que lo necesitas más que yo en estos momentos y después que bajemos me lo devuelves fin del problema .

- dijo hyun sonriendo -

Ya que insistes gracias por el suéter , bueno park jung min creo que eres mi héroe de esta noche , no crees que deba conocer el rostro del hombre que me ayudó en muchas cosas .
- dijo Heo -

Oh sí claro , pero tú también debes de mostrarme tu rostro , ya que solo observé tus bellos ojos por aquel antifaz y si estaremos en las mismas condiciones .
- dijo hyun -

Si está bien pero vamos a contar listo
A la 1 , a las 2 y a las 3
Listo
Woo , woo pero que guapo es mi bello héroe eres un chico muy guapo .
Creó que ya es tiempo de que bajemos de seguro te están buscando y tal vez también a mi
Woo , Woo que guapo es mi salvador , eres un chico guapo .
- dijo Heo sonriendo -

Pero tú tampoco te quedas atrás también eres muy apuesto jun dijo con una sonrisa .
Está bien , no creo me estén buscando con desesperación solo viene con mi amigo y pues esta fiesta me ayudó a borrar mi vida por completo un momento y sabes fue posible a ti , no sé si lo sientas señalando a su corazón pero siento que eres alguien que nunca me va traicionar me en algún momento y creo que esto es una completa locura ya que te acabo de conocer , pero no pienses mal no te quiero ligar con estas palabras .
- dijo hyun sincero -

Creo que ya se porque tú amigo se empeña en decir que eres una persona rara .
Concuerdo contigo me siento bien y no sé porque llegamos a este tema si también te conozco y solo tengo la certeza de que eres un buen tipo y lo siento aquí en mi corazón . Si no lo hubiera sentido así tal vez solamente te hubiera dado las gracias y se acabó .
- dijo Heo riendo -

FIND LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora