Bueno y a todo esto como le vamos a hacer cuando pregunten por tu nombre.
- dijo park -Es fácil amigo mío , hoy me voy a robar tu nombre me voy a llamar park jung min .
-dijo Hyun con seguridad-- No creo que sea una gran idea la verdad , no Cres que van a sospechar y como harás para entrar sin que nadie sepa tu nombre verdadero
- dijo park inseguro-Claro que lo va a hacer amigo mío , nadie me va a reconocer en la cuidad , me voy a ir disfrazado y con un antifaz será suficiente , pero voy a evitar vestirme como príncipe ya que sería algo muy tonto irme vestido así . Ya que todos se me va acercar por el interés y no en mí por supuesto y ya estoy casado de lidiar con eso y en verdad quiero divertirme y enamorarme , pero se que me tengo que casar pronto , pero es que no tengo ni la más mínima idea de quién va a ser la que va a ser mi esposa y si quiera la llegue amar algún día , sé que si no aprovecho esta oportunidad nunca voy a conocer el sentimiento de enamorarse a primera vista como dicen los cuentos .
Y si tienes dudas las invitaciones no dicen los nombres , mis amigos se les ocurrió que sería más interesante , no saber las identidades de los demás - dijo Hyun con sentimiento-Solo espero que este plan que tienes en la mente salga bien para los dos h que después no tengas consecuencias de tus actos locos como siempre
-dijo park riéndose -No seas exagerado por favor todo va a salir mejor de lo que piensas y qué tal tu también encuentres alguien con que lidiar el carácter que te cargas amigo .
- dijo Hyun con una sonrisa -- Solo porque eres el príncipe y te respeto si no ahorita te iba a agarrar cómo saco de box .
- dijo park- Sabes que lo digo en broma , pero por lo que veo es muy sentido mi amigo .
Pero bueno te veo a las 8 en el palacio ya te esperaré como un individuo normal .En el reino del sur
heo como va hacer una fiesta de compromiso con temática de disfraces puedes pasar por desapercibido , pero no puedes ir vestido como estas acostumbrado , tan solo con ver la ropa que te cargas luego , luego va a pensar que eres hombre rico y todos van a querer estar sobre ti y te lo juro que no será por amor claro está si no más bien por el dinero y la corona .
- dijo jun preocupado -Jun sabes que no voy a ir como un príncipe sería algo ilógico y claro está que me va a beneficiar que es una fiesta de disfraces y se que aunque las invitaciones no digan los nombres de los invitados , mis amigos ve van a reconocer inmediatamente y sé que van a comprender que no voy a estar con ellos todo el rato que valla a estar en la fiesta pero se que tienes razón todas y todos me van a pegar como abejas a la miel y solo por mí maldito dinero y la codicia de la corona y tan solo con mencionar mi nombre .
- dijo Heo con tristeza-Hay heo por favor no tienes que sentirte mal con lo que eres y sabes que vales mucho como persona y no lo digo por qué eres mi amigo , ni tampoco por compromiso ni nada ,
Por eso hoy te voy a ayudar sé que la fiesta es de disfraces y será muy difícil de reconocerte , pero vas a saludar a tus amigos con tu nombre y a la demás gente que no conozcas te vas a presentar con un nombre muy normal y por eso te voy a prestarte mi nombre .
¡¡¡ Hoy serás Kim hyung jun !!!
- dijo jun con una sonrisa-Me suena muy bien tu plan Juan , pero en verdad piensas que esto va a funcionar bueno lo que estas planeando , no estoy muy convencido de todo esto .
-dijo Heo -Ya está todo planeado pequeño príncipe nada puede salir mal y este es el fin de la convención .
Te voy a ver a las 8 para irnos pero antes de todo te voy a prestar ropa porque la tuya es muy llamativa , dice hombre rico por aquí .
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...