Ya por favor bájame,porque no entiendes de que me bajes por favor.
Estamos haciendo una escena ante toda la gente.No me importa que nos vean haciendo una escena como lo dices, quiero que por favor me escuches y que por favor intentes comprender mis razones al actuar y después de eso puedas tomar una decisión sabiendo todo el escenario.
Está bien escucharé todo lo que tengas que decirme, pero ya por favor bájame, ya estamos apunto de llegar a la biblioteca y no creo que me dejes irme sin que yo te escuché.
Además que puedo hacer ya, si me llevaste en contra de mi voluntad.
Heo se que mi manera de actuar no fue la más acertada en la situación en la que nos encontrábamos,pero si tú no coperas conmigo no tenía otra opción, no creas también es una sorpresa para mí lo que está pasando en estos momentos y incluso se me está haciendo un nudo en la cabeza, así que déjame tranquilizarme un poco y poder contar toda mi verdad y tú la conozcas.
Está sorpresa por parte de mis padres, me está volviendo loco, nunca creí que me iba a casar con un hombre y mucho menos que me iba a casar con el príncipe del sur.
Es algo que no creía posible, siempre fuiste un mito para mí, nunca te pude conocerte, siempre si íbamos a tu país, nunca estabas o te encontrabas indispuesto para que yo te conociera.Sabía de tu existencia,pero como tal nunca te había conocido, no sabía quién eras y mucho menos que nos íbamos a casar.
Mi familia me comentó que nos íbamos a conocer este día, por motivo del compromiso de ambos.
Solamente lo que mi mamá me decía al derecho y al revés, que tenía prohibido enamorarme de alguien, ya que mi destino estaba escrito al que ya no podía dar vuelta atrás.
Siempre me dicen que ya estaba comprometido para casarme, pero con alguna princesa, que tampoco podía llegar a conocer, desde niño lo sabía pero no le daba la importancia que tenía.
Pase a la adolescencia y esa regla me parecía estúpida, si me iba a casar no era mejor que ya la conociera.
Y que pudiéramos tener tiempo de calidad y poder enamorarnos.Pero mi mamá no accedía a lo que le pedía y mucho menos conocer al príncipe del sur, quería conocer a la persona que tenía la misma dicha que yo.
Así que nunca tuve una relación, siempre seguí la palabra de mis padres, solamente hacia los deberes que tiene un príncipe, pero no más.
Sabía que no debía de involucrarme con lo que mis papás ya habían decidido por mi.
Lo tenía claro en ese momento, solamente tenía que esperar a que pasará ese momento, conocer a la persona que estaba comprometida para mí y tratar de amarla.
Pero en algún momento park, me dijo que tenía que vivir por un momento mi vida y que olvidará lo que ya estaba presente en mi vida.
En el cual en ese momento te conocí y todo se me fue de las manos.
Te quiero, no más bien te amo.
Eres la primera relación que tuve y la que pienso tener, si tú me lo permites.Te lo juro, eras y eres la persona que me hizo pensar en revelarme con lo que mis papás habían decidido por mi.
Pero entre más se acercaba la fecha de compromiso, más pensaba en la parte de que no podía revelarme ante mis padres y aunque me doliera el corazón, no podía seguir contigo.
Aparte teniendo en cuenta, que tú no sabías todo de mi, no sabías que yo era un príncipe y que también no sabías que ya estaba comprometido a casarme en muy poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanficLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...