Hoy es un buen día , me voy a vestir muy lindo para impactar a park , pero me iré también muy casual para que no se de cuenta que soy rico .
Debo apurarme para poder desayunar con mis papás antes de que partan para el Reino del norte.
- dijo heo emocionado -Mamá y papá ¡¡Muy buenos días!!
Espero que hayan tenido un buen descanso y que todo valla muy bien con la visita que van a hacer a los reyes del norte y me queda muy claro que no me van a llevar presupuesto y es inútil preguntar el porque .así que haré todos mis deberes de hoy para que no tengan ningúna queja sobre mi , para que pueda salir con Juan al parque que está cerca de la fiesta que fui anoche , porque no tuve el tiempo para admirarlo lo suficiente y quiero estar un rato allí , prometo que voy a llegar temprano para que no reciba regalos de ustedes y de mi nana .
- dijo heo con un puchero -Que voy a hacer con este mi niño caprichoso
Que tengo por hijo sabes cómo ganarme y me estoy arrepintiendo de no poder controlarme contigo y no haber puesto más límites en tu educación y con nosotros .
-dijo la reina-Mamá , no diga eso yo no soy caprichoso solo digo lo que me gusta y nada más .
Pero hijo estás poniendo un puchero ahorita mismo y luego me estás diciendo que no ha ja ja .
No estoy poniendo puchero mamá
Pero bueno vamos a desayunar ya porque ustedes deben ya irse porque de seguro los están esperando .EN EL REINO DEL NORTE
Señor , señor necesito hablar con usted de algo importante .
No sé cuántas veces te tengo que decir esto park , no me llames señor sabes que también me puedes decir nano porque me lo merezco también te cuide desde que eras un bebé como al príncipe .
Porque tú papá no podía contigo , no sabía como cuidarte ni como atenderte adecuadamente y con lo que tenía en la cabeza la que suficiente ya que cargaba en sus hombros la muerte de tu mamá en el parto cambio mucho su vida y también la tuya misma .Es que todavía no me acostumbro a decirle asi de chiquito lo podía decir son que sintiera ninguna pena , pero después que crecí empecé a preguntarme porque debía decirle asi si usted es el nano del príncipe y yo no tenía el derecho de decirle asi y que aparte todos los niño se encargaba de hacerme ver mi error .
Pero como usted es muy necio en hacerme ver como si yo fuera el tercio en no aceptarlo está bien le diré nano esta bien con eso .
Le quería informar que el príncipe saldrá en la tarde , después de realizar sus deberes y que el solo quiere ir conmigo porque quiere despejar su mente un rato de todo esto que a veces lo abruma por lo cual va a ir al parque que está cerca de la fiesta que el ayer asistió y como siempre el está bajo mi responsabilidad y lo voy a traer temprano para que la reina no note su ausencia.Estoy bien con eso , sabes que te tengo mucho cariño los quiero a los dos por igual y que los niños que te dijeron eso están equivocados porque no por ser el nano del príncipe no te haya cuidado con el mismo cariño que el . Gracias por decirme de la salida del príncipe sabes que a la reina no le gusta que su hijo salada mucho tiempo del Palacio y me apuro que voy a levantar al príncipe durmiente Ja ja ja .
Está bien nano lo dejo también yo porque debo de seguir con mis deberes también para poder acompañar al príncipe .
Príncipe rebelde ya despierte por favor
Que si mamá la reina se va a volver loca si lo ve durmiendo a esta hora del día y es raro en usted que este durmiendo a estas horas es la primera vez que lo vengo a despertar no será que está enfermo o necesita algo .Nano una no soy rebelde solo digo las cosas como son y lo que me parece que son , pero como todavía no soy el rey para que me tenga que comportarme como mi papá y dos no estoy enfermo todo lo contrario estoy más que feliz que nunca y creo que eso no lo van a entender no tú ni mi mamá .
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...