CAPÍTULO 5

53 11 3
                                    

EN EL REINO DEL SUR

Jun por favor despierta , jun necesito que estés despierto para contarte algo , mi héroe si me mandó mensaje y no solo por el suéter si no me dijo que no solo eso me llevé si no también su corazón y sus pensamientos .
Jun no se que voy a hacer con esto no está bien pero sabes que no me importa voy a disfrutar estás sensaciones que tengo suerte se que mi razón me dice que debo alejarme antes que sufra .
¿Qué debo hacer jun? , Debo hacerle casa al corazón o a la razón.
- dijo heo confundido -

Heo sabes que me tengo que levantar muy temprano para que todas las cosas estén listas para ti , sabes que yo no soy para decirte que debes y que no hacer otro te voy a ayudar piensa que tiene más peso si tú razón que te impide hacerlo o tú corazón que te alienta hacerlo y sabes que siempre te voy a apoyar en todo y más .
Y qué nadie te dijo aquel tipo desconocido para mi.
- dijo jun -

Que según yo lo hechize que lo traigo loco por mí y que mañana nos vamos a ver en el parque que está cerca de la fiesta en la tarde y por eso quiero y si me puedes hacerme el favor de mentir por mí , de que nosotros vamos a dar un paseo por aquel parque si por favor jun , si .
- dijo heo en súplica -

Está bien heo a ver cómo se me ocurre esa mentira, pero tú hazme un favor por favor quita esos ojos de enamorado o tú nana se va a dar cuenta de inmediato sabes que es la única que te conoce mejor que nadie y hasta mejor que tus papás y ya debes de arreglar muy bien pero no como un príncipe espera cuando ya entren en más confianza no le puedes decir a todo el mundo que eres el príncipe del sur.
Y ya se que no te gusta mentir pero no puedes dejar que se descubra si no la reina te va a llevar lejos de aquí y lejos de ti amor secreto .

Gracias jun se que mi nana me conoce más que todos o más que yo mismo, pero es que no lo puedo ocultar solo su imagen se me viene a la cabeza y todo mi sistema reacciona y se me sale la sonrisa de bobo enamorado y ya me voy por qué si mi mamá no ve en la cama a estas horas es capaz de matarme.
Ya te dejo descansar jun que descanses .

Buenas noches príncipe, que me sueñe con su amor clandestino y espero que por un momento sea feliz por su decisión .

EN EL REINO DEL NORTE

Park , park me contestó y sabes que más tiene los mismos sentimientos por mí aunque no sabe que soy un príncipe se acercó a mí por mis sentimientos o mi hermoso rostro.
Pero no por el dinero o mi estatus que le puede ofrecer mi familia .
Por fin encontré alguien que me quiera por lo que soy park estoy muy feliz te agradezco que me hayas prestado tú nombre está noche y pueda sentir está felicidad que me abarca en todo mi ser y que crees mala lo voy a volver a ver en el parque que está que está cerca de la fiesta en la que estábamos no se que voy a hacer cuando me llame por tu nombre no quiero que me diga por el mio no se que hacer y si se enoja por a verle mentido, tengo miedo park de perder algo que no siquiera tengo o es mío . ¿Qué es lo que me pasa park? , ¿Por qué siento que mi corazón con la simple idea de que me deje siento que se me hace chiquito y me duele? .

Esas sensaciones mi querido príncipe se llaman amor, se que usted no ha tenido el privilegio de enamorarse pero sabe que cuentas con todo mi apoyo en lo que pases por si cabeza loca que usted tiene y que se supone que debo hacer para que usted se reúna con su amor clandestino .
- dijo park curioso -

Gracias por aclarar mi mente
Solo le vas a decir que vamos a dar una vuelta tú y yo por el parque y no se podrías decirle que quiero tiempo a solas para pensar en no se que.
Pero ya sabes que el único problema va a ser mi nano porque va a querer saber todo lo que paso en la fiesta y que me pasa porque de seguro tengo la cara de enamorado y tendré que disimular muy bien con el, porque el se las sabe de todas todas conmigo .

Cuenta con ello Hyun , voy a tratar de inventar la mejor mentira para que no seas descubierto y puedas difrutar antes de lo que tú ya sabes.
Pero ya a dormir si no tú nano te va a matar porque la reina lo mata si no te despiertas a tiempo para tus deberes de príncipe .

Gracias park , se que con esta locura te estás jugando tú trabajo aquí y aún así te atreves a ayudarme en verdad gracias y también buenas noches para ti .

EN EL REINO DEL SUR

Mi niño bello por favor ya despierta
Porque te está costando tanto levantarte hoy , ¿Qué estabas haciendo pequeño?

Nada nana es que me quedé a leer un libro que estaba muy interesante pero no es nada en especial para que te angusties por ello .

Pero mi niño no se pero tienes algo te noto un brillo en tu mirada, que tan bueno estaba tú libro para que cuando lo dijiste sonreíste parece que estuvieras enamorado pero dudo que sea eso ya ves ideas de una vieja loca .

Nana no te digas así que me voy a enojar contigo sabes que te quiero mucho eres como mi segunda mamá porque la primera estaba muy ocupada con sus deberes de la corona y tú siempre estuviste en mis manos momentos y buenos .
Estoy agradecido con el destino de tener una maravillosa nana como tú y espero que me cuides muchos años más , si no quién va a cuidar a mis futuros hijos .

Mi príncipe bello que cosas dice usted vas hacer que llore y la reina nos va a matar a los dos porque no estas listo todavía y sabes que tienes muchos deberes y alguien me dijo que darás un paseo con jun.

sabes que todas esas palabras son ciertas , si mi mama me va a matar pero se que si me apuro no se enojara y quien te abra venido con el chisme , bueno si fue jun no me enojo .

mi principito te dejo para que te cambies y puedas ir a desayunar con tus papás antes que se vallan a visitar el reino del norte

nana gracias , pero que tendrán que hacer en el reino del norte y porque otra vez no puedo ir con ellos

sabes que podrás saber todo cuando cumplas los 20 años y todas tus dudas ya tendrán respuestas y es todo lo que te puedo decir solo espera dos años mas .

OTRA ACTUALIZACIÓN
hasta luego 👋

FIND LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora