CAPÍTULO 26

20 3 0
                                    

Te dije que me dejes en paz que no lo puedes entender Kim Hyun joong.

No quiero hablar contigo, no después de todo lo que sucedió entre nosotros.

No solamente jugaste con mis sentimientos si no también no sabía que eras el príncipe del norte y mucho menos que también te ibas a casar en las mismas fechas que yo.

Necesito que me escuches heo young Saeng.
Yo tampoco sabía que eras el príncipe del sur y mucho menos que tu también te ibas a casar.

Me dices que yo jugué con tus sentimientos , parece que los dos lo hicimos, los dos teníamos compromisos que debíamos cumplir.

Discúlpame yo iba a arriesgar todo por ese amor que tenía , le hiba a decir a mis padres que no me podía casar, que ya tenía a la persona que tenía a mi corazón completamente enamorado.

Pero que pasó , me dijiste que solamente era un juego para ti, Cres que no me dolió todo lo que pasó en esa fiesta.

Crees que no me dolió que yo iba a arriesgar todo por ese amor que para ti fue un juego nada más .

Me dolió en el alma lo que me hiciste, pensé que ya no te volvería a ver, que mi corazón ya no fuera a latir por ti, pero veo que me equivoqué.

Pero no late por el amor del pasado.
Late por el dolor que lleva en él, el dolor que le dejaste marcado.

Necesito que me escuches , se que lo que pasó en esa fiesta te rompió el corazón , pero también tengo una explicación que debo darte.

Yo también me iba a arriesgar todo, pero me dió miedo de perder la confianza que mis papás habían depositado en mi, la boda estaba cerca no podía decepcionar a mis padres.

No sabía quién era la persona con la que me iba a casar y mucho menos que iba a ser un hombre.

Pensé y mis papás me hicieron creer que era una mujer , como le iba a decir a mis papás que la persona que tenía mi corazón era un hombre y que también no pertenecia a nuestro círculo social.

Y no por ser clasista, yo siempre respeto a todas las personas que viven y trabajan para nosotros.

Pero ese día se me ocurrió la brillante idea de separarme de ti , sabía que si solamente te decía que quería romper contigo.

Solamente con ver tu rostro con lágrimas y pidiendo explicaciones de porque tome esa decisión.
Sería capaz de dar vuelta y pedir que regresaras sin que me importara nada ni nadie.

Pero no podía hacerlo, mi corazón dolía cada vez que te ignoraba o hacia algo malo hacía a ti .

Mi plan era que me dejaras tú , que tú fueras el que rompiera conmigo, pensé que dolería menos pero ese fue mi peor error , me dolió más de lo que pensé.

Se que pare cuento de una novela pero esa era mi única oportunidad de que funcionará aunque me rompiera el corazón y él tuyo en el proceso .

El día de la fiesta le pedí a una prima de Jung Min que se hiciera pasar por mi novia o por la persona que estaba interesado.

Ella también me planteo la idea que no era justo para ti y que fuera sincero contigo .

Sabía que debía decirte mis motivos del porque tenía que romper contigo, pero no iba a ser fuerte .

Así que tome la decisión de que tú pensarás que te engañe y que también jugué con tus sentimientos .

Pero no pasó nada y mucho menos en el tiempo que estuve lejos de ti .

FIND LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora