El tiempo parece que pasa rápido y tan solo esperamos unos diez minutos más y salió Park.
Mi mamá no se que me estaba comentando, tan solo verlo es como si regresara esa etapa en la que estaba perdidamente enamorado del él claramente antes de que él jugará con mis sentimientos y ahora ya se el motivo porque jugó conmigo, si seré ciego claramente iba a romper esta relación
Ya que se iba a casar en unos pocos meses.Será su prometida la misma chica con la que jugó con mis sentimientos , será ella con la que se va a casar.
Porque siento que necesito explicaciones, él dejo muy claro que esa relación solamente era un pasatiempo para él y claro que lo era ya tenía una boda en puerta y claramente no lo iba a perder por una persona que no era importante en su vida.
Hijo ya pronto empezará sus fiestas de compromiso.
Dejame ir a hablar con la reina del norte para poder hacer un anuncio.
Claro mamá, yo mientras espero a mi prometida que llegue , no crees que ya se tardó .
La fiesta está apunto de comenzar y no veo que llegue para que me la presentes antes del evento .No te preocupes hijo mío ya está en camino, así porque no te adelantas y te quedas en el centro para que la veas.
Esta bien mamá, aunque sabes que no me gusta ser el centro de atención por hoy te dejare hacer lo que quieras .
Se más que nadie hijo que no te gusta ser el centro de atención pero hoy lo serás es tu fiesta de compromiso y te aguantas .
Bueno te dejo mamá, me iré al centro al esperar a mi prometida, para que puedas hablar tranquilamente con la reina del norte.
Gracias hijo .
Mira espera ahí viene con el príncipe del norte , porque no los dos van al centro y esperan a que ellas lleguen.
Hijo acompaña al príncipe del sur al centro , allí también esperarás a tu prometida y nosotras subiremos con sus papás para hacer un anuncio.
Bueno las dejamos.
Tenemos que hablar en privado, hay cosas que no sabemos de ellos, que va a hacer importante en el futuro y no creo que les guste la idea de que están comprometidos.
Sabes algo que yo no verdad, si porque hay que hacer el anuncio rápido y darles unos meses más antes de que ellos se casen.
Entonces hay que decirles a nuestros maridos antes de que anuncien la fecha de la boda , si es necesario cambiaremos la fecha donde heo asciende al trono del sur .
Creo que sí será necesario, te lo contaré con más calma .
Nuestras mujeres están planeando algo y espero que no lo digan, si no quieren que nosostros pasemos vergüenzas verdad .
Si, estábamos viendo que si les damos mas tiempo antes de casarse, digo para que se conozcan y tambien se cuenten algunas mentiras que se dijieron o que actuaron de mala manera.
Esposa mía, dime qué sabes que nosotros no .
Se los diere todo después de esta fiesta de compromiso y espero que todo lo que planeamos salga bien.
Bueno dejemos este misterio y regresemos que de seguro nuestros hijos ya deben de estarse preguntando cuando llegan sus prometidas .
Damas y caballeros que fueron invitados a esta fiesta de compromiso de los principes del sur y del norte.
Ustedes más que nadie los conocen y tambien conocen la historia de que ellos nunca se han visto.
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...