CAPÍTULO 19

34 7 2
                                    

Creo y es necesario que nos tomemos un tiempo Kyu ya que yo necesito planear lo que va a suceder en los próximos meses y tú debes de aceptar que me voy a casar en algunos meses y que debido a esto no puedo ni debo aceptar tus sentimientos y además de lo que ya te mencioné no quiero perder tu amistad , me gusta pasar tiempo contigo ya que me haces sentir más agusto y tranquilo a tu lado , quisiera pasar más tiempo a tu lado pero solo como amigos por favor kyu dime que nada va a cambiar entre nosotros .

Y espero que podamos volver a lo que éramos antes de tu confesión hacia mi y te lo juro que por mi no vas a tener ninguna actitud de confundirte o que me quiera alejar de ti .

Al paso del tiempo bueno del poco tiempo que tenemos de conocernos , te admiro bastante y no quiero que se pierda está amistad o que llegue a cambiar .

Creo que es lo mejor para nosotros príncipe ya que por mi mente cabía la idea que no aceptarás mis sentimientos por ti y que posiblemente a esto perdamos la amistad que teníamos por la escena de idiotez que tiene hace unos instantes y está más que claro que yo tampoco quiero perder tu amistad que hemos formado en estos pocos meses de conocernos y voy también a tratar de aceptar que te vas a casar y que tú corazón y tu persona no van a ser para mí .

Pero como todo esto paso no como yo pensaba que iba a ser , prefiero quedarme un momento a solas por favor heo y poder pensar con más claridad lo que acaba de pasar , así que espero que no te importe si no te llevo al palacio y eso mejor así ya que él trayecto al palacio es un poco largo y sería muy incómodo para los dos y un poco más para mí .

Está bien kyu , si me importa porque eso me hace saber que te hice daño y no quiero sentir eso , pero lo entiendo y es lo mejor para los dos.

Entonces este es un hasta pronto no es un adiós kyu por favor , en verdad espero que después que pase esto podamos seguir hablando ya que enserio aprecio mucho nuestra amistad .

Así que nos vemos kyu , espero tu llamada cuando estés listo para hablar y más de lo que va a suceder con nuestra amistad después de lo que llegues a pensar sobre ella y también si no es mucho pedir , más bien sería estúpido pedirte esto pero quiero que estés en mi boda aparte de Jun que es un hermano para mí , tu eres él único amigo que tengo a fuera del palacio y que también está conciente que soy el príncipe del sur y que no busca el dinero de mi padre y menos mi corona .

Si Heo yo me voy a comunicar contigo cuando ya me sienta listo para hablar de esto y que aunque no quiera ir porque mi corazón no creo que aguante verte casarte con otra persona y ya se que él compromiso lo hicieron tus padres ,los reyes del sur y los reyes del norte.
No lo puedo comprender pero lo intentaré por ti y estaré allí para apoyarte y si quieres huir del compromiso sabes que sería el primero en apoyarte .

Gracias kyu en verdad te aprecio lo que haces por mi y espero verte en mi boda .
No te olvides falta poco para ella .

En otra parte

Después de que me fuera a meter en la pelea de aquella dos chicos , me sentí raro al escucharlos y no se porque esa voz del aquel chico se pasea en mi mente como quiere pero con todo lo que tengo en la cabeza se me olvida y espero que no sea nada importante y aparte de que park se enojo conmigo ya que no debía de haberme metido en peleas como él dice de enamorados.

Algo me dijo que debía de ayudar a aquel chico y aparte de lo que había escuchado me movió un poco el chisme y en esos momentos era como presenciar algo que también quiera sentir , pues el chico era valiente había confesado sus sentimientos y aunque no fueran correspondidos él lo hizo .

Pero no me quedaba de otra que borrar esas ideas de mi mente ya que debía de enfocarme a lo que va a suceder en unos pocos meses y que también ya falta poco para conocer a la que va a ser mi esposa .

FIND LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora