~EN EL REINO DEL SUR ~
~ Narra Heo ~
A pasado varios meses desde lo que pasó con park , mi mente y mi corazón no lo pueden olvidar , mis risas y mis miradas enamoradas desaparecieron y todos en alguna manera se dieron cuenta .
Pero pensaban que me negaba a mi futura boda , pero si supieran que ese no era el motivo del cual estuviera triste , pues desde el momento que ví a park con esa chica acepte que debía casarme con la elegida por mi familia , pues no me importa ya las razones por la cual me iba a casar , mi corazón ya no era el mismo .Desde el momento que me Cruze con kyu , el me a ayudado a tratar de olvidar a park , pues no solamente descubrí que él es un chico interesante si no también era un príncipe como yo , pero él es de Japón
Se que mi familia los conocé por eso él viene y va del palacio , aunque no se el porque mi papá y mi mamá no lo quieren en el palacio ni cerca de mi , no entiendo ni me quieren decir sus motivos por no aceptarlo que es mi amigo .Solo me queda contar los meses que me faltan para casarme pues faltan 3 meses para mi cumpleaños y cuando eso suceda
Mi familia y la de mi futura esposa
Harán una reunión para que nos encontremos y acordemos el día de la boda .Ya Heo no puedes seguir de esa forma
Pareces que estás en las nubes y nunca bajas de allí , se que todo lo que sucedió con park fue un gran golpe para ti , pero sabes el amor es así , en algún momento te tenía que pasar , el amor no solamente es color de rosa .
También tiene otros colores y lo cuales no son lindos , pero como tú nunca los experimentas te previamente por eso él dolor de tu corazón .
Y se que no debo de decirte esto , pues se que en algún momento yo tuve la culpa pues te alenté a qué siguieras con ese amor oculto para todos y que no puedas gritar a los vientos que sigues enamorado de él .Jun en verdad no quiero hablar de ese tema , no puedo hacer nada para evitar lo que está apunto de pasar , pues esa historia pronto llegará a su fin en tres meses , solo falta que cumpla años , y se acabó tengo que amar o tratar de amarla
Pues ella no se merece él trato que reciba por parte de mi corazón .Heo es que de verdad entiende , para que cierres esto debes de tratar de hablar con él , se que te duele pero debe de haber otra explicación de lo que sucedió , los observa cuando ustedes salían , él se desvivía por ti , por lo que querías , por lo que te hacía feliz , siempre trataba de hacer sonreír y no me trago esa historia que te contó .
Pues no me interesa saber más del tema , te lo dije ese día.
Mi corazón lo quiere y me mente lo odia , dime a quien le hago caso si solo sabe y se repiten las palabras y las imágenes que ví ese día en el cuál se partio en pedazos , los cuales empecé a construir de apoco a poco y sabes kyu tiene razón si tan solo me hubiera querido él no me hubiera hecho eso
Sabes mi situación ,sabes lo que me arriesgaba a seguir con esa relación y lo que iba a enfrentar por él .
Mi situación no era ni es fácil , mis papas se hubieran puesto en contra pero sabes los hubiera enfrentado sin dar pasó atrás pero todo llegó a su fin , mi ilusión , mi fantasía y mi amor por él .Heo por favor no te cierres a escuchar , se que lo que sucede no es fácil para ti , pero en verdad siento que haya algo más en el comportamiento que él tenían antes de su cumpleaños , pues él se empezó alejar como si tan solo llegará su cumpleaños su relación terminaría y no sé debe de haber algo más .
Jun en verdad , vamos a dejar el tema por la paz , tengo que reunirme con mi padre pues quiere hablar conmigo de mi próxima boda y de seguro por la visita de kyu al palacio .
Sabes Heo , no me gusta ese tal príncipe
Se que no debo de meterme , pero no me gusta que estés cerca de él .
No sé tiene algo que me da mala espina y por un momento estoy de acuerdo con los reyes.Jun no seas así tú también , kyu es un chico lindo , del cual me pude apoyar en el momento más triste del cual estaba pasando , siempre trata de animarme y hacerme ver qué tengo todo para ser feliz y que no debo de ver hacia a tras .
Ya , ya dejaré de insistir , porque de seguro piensas que estoy celoso por no ser el único amigo que tienes , no lo soporto que este tan unido a ti , pero lo haré o trataré de hacerlo por ti .
Gracias jun te lo agradezco y no estés celoso tu sabes que eres más que un amigo y que siempre voy a confiar en ti más que en nadie y me voy si no el rey y la reina van a pegar el grito en el cielo por no llegar a tiempo la reunión que tenemos .
~ REINO DEL NORTE ~
Es enserio que vas a seguir así , todo el palacio piensa que te niegas a la boda y tus papás empiezan a sospechar de lo que te sucede y ya vieron a preguntar a medio palacio si saben porque tu comportamiento .
Ya park déjame en paz , no puedo , no quiero , solo quiero que me dejen solo como yo me siento a nadie le debe importar ya que solamente quieren que llegue a ser rey nada más , todo lo que me importa lo perdí por estúpido y no sabes cuánto lo lamento , lo cuánto me arrepiento de haber hecho esa estupides de haber engañado a jun de esa manera .
No voy a dejar que hagas eso, no te puedo dejar, te lo dije que te ibas a arrepentir de ese estúpido plan tuyo , pero ignoraste lo que te dije y no es momento que te arrepientas asume tus errores y afronta la situación que tienes en éstos momentos y se valiente no seas cobarde.
Siempre diciendo lo que no que no quiero oír , pero como siempre tienes razón, se que fue mi idea lo que me separó de jun y no lo puedo remediar y se que tendré que vivir con esa decisión , solo tengo que esperar tres meses para conocer a la mujer con la que me voy a casar y tratar de hacerla feliz porque no se merece que mi corazón la rechaze .
Que será de jun en este momento , me odia por lo que le hice , pensara que mi amor por él fue una mentira , si yo fuera él también lo pensaría y me duele ver como el tiempo pasa y no se me olvida lo que viví con él y el amor que tengo por el sigue intacto como el primer día .
~ muchas gracias por seguir está historia ~
Ya va a empezar lo bueno 👀
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...