Por mi mente nunca paso que kyu llegara a sentir algo más por mi que una simple amistad que llegamos a formar porque siempre fui sincero con él y aparte el me vio llorando por park , debería saber que ya tenía alguien en mi corazón que parece que se niega a ir de él y además siempre y como se lo mencioné a mis papás solamente lo veo como un amigo con el que me llevo bien nada más y lo sé porque mi corazón no late de la misma manera que lo hacía por park .
Aunque park me hizo daño parece que mi corazón es masoquista o algo parecido ya que lo recuerda como si no le hubiera hecho daño y parece que me voy a tener que hacer a la idea de que siempre va a ser importante para toda mi vida aunque esté apunto de casarme y se que debería ya borrar todo rastro de él en mi pero parece que me niego inconscientemente a que lo olvide ya que parece que la vida me quiere con él .
Se de más que kyu se merece a una persona que le corresponda en todos los sentidos y que sienta el mismo amor , que lo haga feliz y que pueda cumplir todos sus sueños con él o ella y por eso se que esa persona no puedo ser yo ya que por desgracia mi corazón quedó tocado por lo sucedido con park y más razones de peso es que yo ya estoy comprometido con una persona que no conozco en ningún sentido pero debo respetar el acuerdo de mis padres .
Heo por favor dame una repuesta a lo que te pregunté , serías pequeño príncipe se aceptar el amor que te estoy ofreciendo y que puedas ser el amor que deseo paga la eternidad .
En verdad kyu no me esperaba esto de tu parte ya que tú sabes mi historia , me viste llorar por un amor que me dolió por completo y no pienso por el momento volver a entregar el corazón y menos que estoy comprometido y que ya falta poco para que este legalmente casado con ella .
Por lo cual yo kyu no yo no puedo correspon...
Pero Heo entiende te estoy confesando mis sentimientos hacia a ti y no puedo creer que los estás tomando a la ligera como si fueran cualquier cosa o como si te estuviera contando un chiste , se que te conocí cuando te Vi llorando por una decepción pero pensé que con mi ayuda podría borras cualquier rastro que tuvieras por él .
Kyu por favor déjame irme , no puedo corresponder te como quieres y suéltame la mano me estás lastimando kyu y no no quiero que nuestra amistad termine por esto .
No Heo debes de darme otra respuesta no quiero un no de tu parte dime qué puedo hacer para que este en tu corazón y que me puedas amar como deberías y que seas mío .
No lo puedes hacer kyu como te lo dije mi corazón ya ama a otra persona aunque le hubiera hecho daño y no puedo corresponder te porque me voy a casar y no pienso romper mi promesa con mis padres así que kyu suéltame me estás haciendo daño y me estás dando miedo .
Miedo yo darte miedo no te estoy haciendo nada Heo para que tengas miedo de mi , así que por favor vuelve a pensar en la respuesta que me vas a dar ahora ya que no pienso soltarte hasta que me digas lo que quiero oír .
Ya kyu por favor déjame irme y olvidemos lo que está pasando por favor.
¡Déjalo desgraciado! , Ves que no quiere corresponder te .
Parece que la vida si me quiere con él , no pierde ser ya no puedo estar escuchando su voz ora vez esa que me atormenta en mis más preciados sueños y que me alienta a que ya no vuela a creer en el amor y que me haga a la idea que me voy a casar sin amor .
Pero como estaba de estampadas no me ve la cara y eso me alegra un poco ya que lo quiero verlo y saber que no fui lo suficientemente para que no me dejara por otra persona , no quiero empezar a llorar por el dolor que tengo en mi y que también salga la parte de que lo extraña como un loco y quiere que regrese a mi lado para siempre y que lo se aleje de mi .
Mi corazón no puede a llegara a ser tan fuerte y que de la vuelta y enfrentarlo de nueva cuenta , se que él tiempo que pasó después de su engaño mi corazón y mi mente debieron haberlo olvidado pero como la harían si era la persona que los hacía saltar de alegría cada día que estuvo con ellos .
A ¿Quien llamas desgraciado ? Y lo más importante porque te metes en conversaciónes ajenas y no tienes derecho a decir ninguna palabra en esta plática que sucede entre nosotros .
Se que no debí haberme mentido en su pleito pero por favor deja en paz al chico ya que parece que no quiere responder a ti confesión amigo y no tienes que obligarlo a que corresponda si él no quiere hacerlo .
Me sigues dando la razón no debiste haberte metido en la plática que teníamos así que por favor sigue con tus asuntos por lo cual nos dejarías en paz y terminar nuestra plática en paz .
Está bien dejare esto porque en verdad no debería hacerme metido en su plática como dices pero si veo que le haces daño al chico me lo llevaré y le voy a aconsejar que te ponga un ordene de alejamiento .
Si como digas así que por favor métete en tus asuntos y dejamos tranquilos , para que Heo me pueda decir se sus sentimientos que tiene hacia mi , sabes que yo nunca te haría daño como lo hizo ese tipo y por él cual lloraste tanto por lo que te había hecho y que yo estuve allí para consolarte en todo momento .
Como te lo dije kyu no puedo llegar a corresponder tus sentimientos ya que muy bien sabías que tenía ya un corazón roto que tenía que sanar de apoco y que en el solamente te ve como un amigo que lo ayudo cunado necesitaba cariño u comprensión pero en las cuestiones de amor sabes que sigo llorando por él y que tal vez siga amando a la persona que me hizo daño .
Ya se que es persona no es para mí y que debo dejarla libre para que mi corazón ya no sufra por su engaño y que sane y se que por eso también debo ya de guardar una cierta fidelidad con la persona que pronto se va a convertir en mi mujer por lo cual quiero que entiendas kyu la razón porque no acepto tus sentimientos hacia mi .
Discúlpame un momento estaba tan metido en mi dolor porque no aceptaste mis sentimientos pero escuche que te vas a casar , ¿Cómo que te vas a casar y porque no me lo mencionaste ? , Es verdad lo que me estás diciendo no solamente lo estás diciendo para que borre la idea de mis sentimientos hacia ti verdad .
Ya te lo dije kyu se que lo es la gran forma de decirlo pero no ando por la calle diciendo que estoy comprometido y que pronto me voy a casar o si.
Este es un matrimonio forzado verdad ya que parece que no conoces a tu prometida sabes que puedo hacer todo lo que está a mi alcance para que estés bien y es necesario que te cases con esa persona .
El compromiso lo tengo desde que yo nací y no lo pudo romper por nada del mundo ya que él honor de la familia está en juego en ese matrimonio y la paz entre dos reinos y que parece que cuando yo lo quiera romper , la vida me dijo que no y que debía hacerlo por mis papás ya que era algo que lo podía evitar era mi destino casarme para mantener la buena relación entre el reino del sur y del norte
Entiendo el punto que planteas pero es necesario que te tengas que casar con ella o él príncipe del sur , no te puedes casar con el hijo del rey de Japón eso también traería muchos beneficios para ambos países .
No es por el dinero o los beneficios que podamos obtener por la unión de los dos reinos por el vínculo del matrimonio si no por el compromiso que hicieron los reyes entre si para sus únicos herederos .
Aunque no conozca con quién me voy a casar ya no tiene la más mínima importancia ya que parece que mi corazón no va amarla y solamente va a saber reportar el lugar de él y que por eso también no debería y no acepto los sentimientos que tienes hacia mi , no se que pasó hace unos momentos pero eres una persona maravillosa y que que debes de pensar que estoy loco por aceptar un destino así pero ya parece que me acostumbre a la vida que estoy viviendo en estos momentos .
Por lo cual deberíamos dejar está conversación en el olvido y que solamente quede nuestra amistad la quiero intacta .
Lo siento Heo creo que no puedo hacer esto y por lo cual pido que me des tiempo para asimilar lo y se que seré el amigo que quieres que sea para ti .
Nota : acuérdense que el nacimiento de los príncipes es un secreto para ellos , ellos no saben con quién se van a casar y que también piensan que no existe cada príncipe.
Bueno hasta aquí la actualización , espero que les guste ya pronto se van a encontrar será que el amor vuelva a florecer o que se empiece a marchitar .
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...